Capítulo 3: Un Fuego Será Despertado

1K 99 3
                                    


Descargo de responsabilidad: Lamentablemente todavía no tengo nada.

Probablemente debería advertir a cualquiera que lea que planeo agregar un poco más a mis personajes que simplemente arrastrar un conjunto idéntico de rasgos de personalidad directamente de la serie real. En otras palabras, algunos personajes pueden parecer un poco diferentes, pero prometo razones significativas, no solo asaltos verbales no provocados contra ficción inocente.

Capítulo 3

'Bienvenido de nuevo a las pociones.' El atractivo de Snape era lo único realmente capaz de penetrar en la penumbra de las mazmorras y Harry reprimió la necesidad de suspirar. Sin duda, el insufrible profesor continuaría sus mejores esfuerzos para hacer de esta clase lo peor que podría ser para él.

'Esto', continuó Snape, 'es el año anterior a los BÚHOS y, por lo tanto, el año en que aquellos que realmente tienen el talento para las pociones comienzan a separarse de aquellos demasiado perezosos para aplicarse a un arte tan delicado.' Harry no necesitaba mirar hacia arriba para saber que los ojos de su profesor estaban fijos en él.

¿De dónde me impresiona?

Harry apenas había pisado el castillo antes de que Snape intentara hacer su vida miserable. Presumiblemente el hombre acaba de tener graves problemas personales. Harry no podía imaginar todo el tiempo en la oscuridad o la exposición constante a ingredientes tóxicos era buena para la salud de nadie, mental o de otro tipo.

'Las instrucciones están en el tablero', Snape floreció su varita dramáticamente para disipar la ilusión allí. 'Comienza', se burló.

Harry suspiró y buscó su nuevo cuchillo más caro y plateado. Había aprendido durante el verano que comprar equipos de pociones de metales inertes de alta calidad era tan importante como limpiarlos adecuadamente después. Sospechaba que muchos de sus esfuerzos más pobres se debían a salir temprano de disgusto con Snape en lugar de quedarse limpio. Su nuevo conjunto de materiales se vería cuidado mucho más cuidadosamente.

Ron estaba esclavizando a su caldero en el banco más cercano con toda la delicadeza de un troll confundido. Su hígado de sapo cuidadosamente cortado en cubitos se había ido en trozos deformes y Harry estaba bastante seguro de que había agregado casi el doble de estornudos que era necesario.

Podría ser una buena idea terminar antes de que explote, dijo, él decidió.

Las sanguijuelas fueron la clave de esta poción. Tendían a ser demasiado rápidos para disolverse o demasiado lentos, y el tamaño y la forma en que se agregaron tenían que ser casi perfectos. También fueron muy fácilmente contaminados por cualquier cosa que tocaron. Esto era algo que Malfoy, en toda su perfección de sangre pura, parecía comprender, mientras intentaba cortarlo en el aire mientras el pobre Pansy Parkinson los sostenía y se alejaba del cuchillo ornamentado que empuñaba. Harry había escuchado en alguna parte que se suponía que los dos estaban comprometidos, ya que muchas familias de sangre pura lo arreglaron y pensó que Malfoy podría haber estado un poco más preocupado por el aspecto de su futuro fiancé si no su bienestar.

Harry sonrió a los esfuerzos ridículos de Malfoy y regresó a su propia poción. Tenía dos cuchillos y el mayor trabajaría como una tabla de cortar improvisada. Cuidadosamente cortó sus sanguijuelas, haciendo todo lo posible para evitar dejar que cualquiera de las criaturas viscosas tocara el escritorio, o cualquier otra cosa, antes de agregarlas.

Para su deleite, la poción cambió gradualmente de color, cambiando lentamente hacia la turquesa brillante descrita. Tomando un adelanto en Hermione's mientras preparaba cuidadosamente un vial que le gustaba que hubiera hecho tan bien como ella. El suyo estaba un poco más cerca del tono exacto de turquesa, sí, pero le gustaba que hubiera tenido más brillo.

Una Victoria CadmeanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora