Capítulo 16: La Bodega

720 77 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

¡Un nuevo capítulo! Uno de los varios que escribí en Tanzania y ahora tengo que rehacer para sacar todos los errores de ortografía y errores de autocorrección que mi teléfono había agregado útilmente para condimentar las cosas.

Además, en una ligera nota al margen, si me vas a decir que está demasiado cerca de los clichés, ¡házmelo saber cuál, incluso si es por un primer ministro! Tengo un plan, y no es algo que haya visto en ningún otro lado, ( hay muchas fotos, por lo que probablemente habrá cierta superposición ), pero me gustaría saber para poder modificar las cosas para que no haya ideas falsas. Odio cuando mis intentos de presagiar sutilmente pasan desapercibidos; )

Capítulo 16

'Me gustaría discutir la primera tarea con usted, Fleur", le dijo firmemente Madame Maxime.

'No estabas contento con mi actuación?' Fleur confiaba en que lo había hecho lo mejor que podía.

'Te desempeñaste perfectamente", le tranquilizó su directora. 'Me gustaría hablar sobre los otros campeones y sus métodos para que estés familiarizado con sus habilidades.'

Fleur asintió con entusiasmo. No había podido ver ninguna de las tareas y estaba ansiosa por ver exactamente cómo Harry Potter había escapado del Horntail húngaro completamente ileso.

'El campeón de 'The Hogwarts', Cedric Diggory, fue el primero en competir. Su plan era encomiable, pero no se llevó a cabo de manera efectiva. Sin embargo, mostró una transfiguración avanzada y sería prudente suponer que es igualmente competente en otros temas.'

Cedric Diggory parecía un estudiante brillante, pero a Fleur le gustaba que tenía una ventaja sobre él.

'No creo que el Campeón de Hogwarts sea su principal fuente de competencia', concluyó Madame Maxime.

Fleur asintió de nuevo y esperó a que su directora continuara, sabiendo que la tarea de Cedric era útil, pero no lo que más le interesaba.

'Viktor Krum también, mostró algo de competencia.'

Fleur suprimió un ceño irritado, por supuesto que Harry Potter sería el último.

'Usó la Maldición de la Conjuntivitis para cegar a su dragón, su casting fue muy rápido y preciso, pero su plan no explicaba el daño que haría el dragón herido. El Campeón de Durmstrang es claramente poderoso y un lanzador de hechizos preciso, pero carece de previsión. Es un duelo y un volante, no un planificador, demostrará ser un fuerte rival en cualquier tarea con Karkaroff para ayudarlo a planificar.'

'Y Harry Potter?' Fleur preguntó rápidamente.

'Él hizo trampa', Madame Maxime sonrió, aparentemente impresionada. 'Él tomó el modelo de dragón', hizo un gesto en el Welsh Green que estaba durmiendo pacíficamente en la cama de Fleur, 'y usó un encanto muy poderoso. El Horntail luchó contra el modelo y mientras estaba distraído, el Sr. Potter usó la Maldición Ruptura para cegar la vista de su lado. El modelo, a pesar de todos sus encantos, era solo de plástico y no duró mucho, pero el niño robó el huevo en la brecha.'

'Un encanto creciente', Fleur frunció el ceño. Ella había estado esperando algo un poco más espectacular, algo que daría una razón de por qué él era tan diferente.

'Oh,' su directora golpeó sus dedos en el marco de la puerta, '¿decepcionada por su simple solución?'

'No.' Fleur tuvo que admitir que era una estrategia brillante.

'Celoso, entonces?' Madame Maxime presionada. Su directora estaba extrañamente decidida a hacer que Fleur respondiera y temía que su maestra hubiera notado su curiosidad en el niño.

Una Victoria CadmeanaWhere stories live. Discover now