Capítulo 9: Ostracised

689 83 5
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

¡El siguiente capítulo está arriba!

Capítulo 9

Harry se despertó en el frío, muy incómodo, piso de la cámara. Su mejilla presionó en las piedras y sus brazos se doblaron extrañamente debajo de él. Todo estaba borroso.

Mis gafas, se dio cuenta, entrecerrando los ojos en busca de ellos.

Las lentes de marco redondo yacían a solo unos metros de él, pero cuando extendió su cuerpo protestó. Incluso las sesiones de entrenamiento de quidditch infamemente largas de Oliver Wood no lo habían hecho tan rígido y dolorido como se sentía ahora.

Torpemente empujó sus gafas hacia atrás en su nariz y luchó.

Salazar estaba durmiendo en su marco y las runas que había grabado tan minuciosamente en el piso de la cámara se habían desvanecido. Las únicas señales de que alguna vez había emprendido cualquiera de los rituales eran sus músculos inteligentes y los incesantes latidos de su cabeza. Harry gimió. Realmente podía usar una bebida.

Sorprendentemente más allá de los ronquidos que Salazar dobló, haciendo muecas, para recuperar su varita. Señalando su punta en la palma de su mano, ordenó suavemente, 'aguamenti.' Su imaginación ya estaba llena de las imágenes y el sonido del agua de la sed, por lo que apenas necesitaba concentrarse.

El rocío de agua reflejaba su mano ahuecada y lo golpeó directamente en el pecho, empapando sus túnicas.

Maravilloso.

Harry no conocía ningún período de secado, lo que significaba que tenía que volver a la Torre Gryffindor y cambiar. Había pocos lugares donde quería estar menos que allí en este momento.

'Oh,' la pintura comentó con sarcasmo obvio, 'sobreviviste.'

'Me siento completamente horrible', Harry se molió como una advertencia.

'Por qué estás mojado?' Preguntó salazar con curiosidad. 'El ritual no tiene nada que ver con el agua.'

'Quería un trago', respondió Harry obtusamente.

'Tu magia salió más fácilmente de lo que esperabas', dedujo el fundador. 'Es mejor estar un poco húmedo que destruir accidentalmente algo importante.'

'Tengo que ir y cambiar', suspiró Harry.

'Bueno, llévame de vuelta al estudio primero', ordenó Salazar. 'Ya he pasado suficiente tiempo cerca de ese basilisco.'

'Bien', Harry se inclinó y levantó el retrato. Su cuerpo gritó en protesta por el esfuerzo, pero cruzó el puente con algunas pausas para descansar.

'Realmente deberías hacer un mejor uso de ella', le dijo Slytherin mientras Harry lo levantaba de nuevo a la pared.

'De quién?'

'Mi basilisco, por supuesto.' Salazar le dio una mirada lástima. 'Hay todo tipo de cosas útiles en esa serpiente.'

'Como qué?' Era una serpiente muy grande, pero no había tanto que pudieras hacer con un cadáver de comida de setenta años.

'El veneno' Salazar respondió de inmediato. 'La piel y la carne también, pero cosechar todo lo que probablemente no vale la pena el esfuerzo cuando no puedes usarla.'

'No voy a acercarme a la boca de esa cosa otra vez', declaró Harry firmemente 'Una dosis de veneno fue suficiente para mí.' Recordó vívidamente la sensación de que ardía por sus venas. Fue una de las pocas cosas sobre su primera visita aquí que recordó claramente.

Una Victoria CadmeanaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ