Capítulo 23: Lecciones de Baile

638 69 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

Siguiente capítulo.

Noté que algunas personas piensan que debería culpar a Fleur por lo que pasó con Katie. Lo hace un poco, pero realmente cuando se consideran todas las cosas, creo que es menos probable que culpe a alguien con quien empatiza que a Roger Davies' intento barato de venganza y la idiotez de Katie.

Capítulo 23

El Owlery no era realmente el lugar más romántico para reunirse, pero Harry suponía que Fleur lo sabía y lo había elegido deliberadamente. Su acuerdo de Yule Ball no fue algo romántico, dijo, era poco probable que quisiera salir con un niño de catorce años y Harry pensó que si lo hacía, su gusto por el romance estaba sonando algunas alarmas serias.

Nadie debería encontrar el olor de los excrementos de pájaros y la madera mohosa romántica.

Él había aceptado reunirse con ella aquí, pero ella no había especificado un tiempo. Asumió, por razones de seguridad, que quería decir temprano, pero que se había resignado a pasar algún tiempo en la torre en ruinas bajo su encanto de desilusión.

Estaba bastante orgulloso de su dominio sobre él, incluso si sus hechizos más efectivos tenían un paralelo preocupante entre ellos.

Harry dejó de pensar en el basilisco de la nada y se centró en lo que Fleur Delacour esperaba de él.

Quizás mostrar mi invisibilidad perfecta no es la forma correcta de comenzar.

Consideró disiparlo, pero había mucha gente que vino aquí en el transcurso de un día y quería verla cuando la superó. No todo ese orgullo era superficial.

'Eso", comentó la suave voz francesa de Fleur Delacour detrás de él, "es un encanto de desilusión aún mejor.'

Que divertido, Harry pensó, abandonando su ocultamiento. Nuestras posiciones se han revertido.

'Cómo te diste cuenta?' preguntó, siguiendo el patrón de su conversación anterior y única real.

'Soy consciente de las debilidades del encanto', respondió, con una sonrisa completamente diferente de la imagen perfecta de la cortesía orgullosa que estaba acostumbrado a ver en su rostro desde lejos.

'Supongo que te debo una disculpa por reír', comenzó Harry, queriendo sacar esto del camino.

'Prefiero saber por qué pensaste que era gracioso', intervino Fleur. 'Esperaba que lo entendieras.'

'Me estaba riendo de Ron', terminó simplemente.

'Y la primera vez?' Harry la miró con curiosidad, antes de recordar el incidente que le había costado Katie había comenzado con su risa.

'Encontré algo de ironía en no ser el que estaba mirando cuando entré en la habitación.'

'Ah,' hubo un parpadeo de algo que podría haber sido culpa en sus ojos azules. 'Luego considere a mi compañía mañana una disculpa por reaccionar exageradamente. Pensé que te reías de mí.'

'Si fuera una disculpa, no la aceptaría', respondió Harry en un tono un poco más fresco. 'Soy consciente de que elegiste ir conmigo por tus propias razones, no disculparte por tu parte en destruir mi relación con Katie.'

'Está destruido?' El mismo parpadeo apareció y desapareció y Harry estaba seguro esta vez de que era culpa.

'Lo que sea de mi vínculo con Katie nunca será lo que podría haber sido por ti y Roger Davies', respondió Harry. No cubriría nada de azúcar para la bruja francesa. No le debía nada.

Una Victoria CadmeanaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon