Capítulo 94: Para Quien Pega la Campana

116 13 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

¡El capítulo 94 ha terminado!

Me temo que es otro corto, y es relativamente optimista y lleno, excepto por un puñado de párrafos aquí y allá, no es que debas patinarlo, Me sentiría un poco ofendido si descubriera que lo has hecho.

¡De todos modos, disfrutar, o no, lo que parece el más apto!

Capítulo 94

Había sido pacífico en la sala común. Neville estaba trabajando en uno de los muchos ensayos que Harry ya no tenía que volver a hacer, mientras descansaba sobre el sofá, y Katie, que estaba usando su estómago como reposacabezas, estaba durmiendo la siesta felizmente en la silla que Harry había conjurado para evitar que saltara sobre él para sentarse en los sofás más cómodos.

Todo había estado perfectamente relajado por una vez, hasta que Hermione y Ron comenzaron a discutir en el otro lado de la habitación.

Habían estado susurrando para empezar, y Harry había cerrado los ojos y los ignoró, pero sus murmuraciones se habían vuelto tan acaloradas que habían despertado brevemente a Katie, aunque solo durante el tiempo suficiente para que ella transfigure un cojín en un par de orejeras rosadas muy elegantes, y no había podido evitar escuchar.

Aparentemente Ron tomó excepción al hecho de que él era el tercero en la relación que Hermione tenía con la biblioteca, y finalmente había trabajado duro para decirle que lo preferiría si pasaban un poco más de tiempo juntos.

Hermione lo había invitado a estudiar con ella, y eso había escalado el campo hasta el punto en que Harry no habría podido escuchar si lo hubiera intentado.

No era de extrañar que la sala común estuviera tan vacía.

'Sabes que tenemos que hablar en serio sobre este Ron', insistió Hermione, por lo que fue al menos la tercera vez.

'Pero no sobre nosotros?' Ron cuestionó mordazmente.

'Sobre ambos', Hermione respondió fervientemente. 'Si no defendemos a todos, entonces ¿cómo podemos esperar que alguien más lo haga. Esta es una escuela, está destinada a ser segura, un refugio para el aprendizaje, pero cada año es apenas seguro para los estudiantes quedarse. El único año que ha sido más seguro para ellos aquí que afuera, como los fundadores pretendían que fuera la escuela, ha sido este año, y eso es porque Gran Bretaña está en guerra consigo misma!'

'Tan válido como es su punto', Ron bajó su tono, 'parece que un pequeño salto de Hogwarts debería ser seguro, y deberíamos ayudar a nuestros compañeros a que estoy demasiado ocupado para pasar tiempo con mi novio.'

Harry parpadeó.

¿Están saliendo?

Sin embargo, eso se había mantenido en silencio muy bien, ahora que lo miraba hacia atrás, suponía que siempre había señales de que se querían.

'Mi novio,' Hermione presionó", todavía puede pasar tiempo conmigo, pero tengo cosas realmente importantes que hacer, alguien tiene que vigilar a los estudiantes más sospechosos.'

'Te refieres a Malfoy, ¿verdad?' Ron suspiró.

'Él y cualquier otro estudiante que haya cedido al atractivo del poder y haya abandonado la moral adecuada", acordó Hermione.

'El profesor Dumbledore es más que capaz de mantenernos a salvo", le dijo Ron desconcertada.

'Estaba petrificado por un basilisco, Ron', replicó Hermione mordazmente, 'y eso es solo el comienzo. Desde entonces he sido atacado por un hombre lobo, Víctor, Ron frunció el ceño a oscuras, 'murió en los terrenos en circunstancias muy sospechosas, se encontró un cuerpo en el bosque, Umbridge estaba torturando a los estudiantes, y uno de nuestros profesores fue encontrado muerto bajo la Marca Oscura en Hogsmeade.'

Una Victoria CadmeanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora