Capítulo 65: El Fin del Juego

217 28 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

A la persona ocasional que no está de acuerdo con mi elección de marcas de habla. Las citas individuales siguen siendo aceptables y comunes en las publicaciones británicas, y realmente creo que si leer algo con ellos te molesta lo suficiente como para revisar únicamente ese tema, entonces debería irritarte lo suficiente como para pasar treinta segundos en Wikipedia para verificar si o no es cierto antes de colocar su proverbial pie firmemente en su boca.

A todos los demás, me disculpo por ese pequeño estallido.

Y, debido a que noté que muchas críticas han sugerido que Harry use uno de los giros de tiempo para regresar antes de los Mortífagos y escapar, aclararé las cosas y descartaré algunos problemas felt no necesitaba deletrear en el último capítulo. Primero, y lo más importante, cuando regresara, estaría atrapado en un Departamento lleno de Inhablantes empleado por un Ministerio de influencia hostil, que está intercambiando dos enemigos conocidos por muchos más desconocidos, luego está lo difícil que sería asegurarse de que cualquier acción que tome deje la corriente de tiempo sin ser molestada para que aún pueda llegar a la profecía y llegar al cambio de tiempo más tarde, además, jugar con algo tan complicado como el tiempo con tantas variables adicionales importantes en la parte superior cuando ya tiene un cambio de tiempo propio, y simplemente desea evitar que Voldemort tenga uno,es un riesgo un poco innecesario. Si no es realmente factible para él retroceder en el tiempo, entonces tiene que destruirlos a todos, o tratar de robar algunos y destruir el resto. No hace falta decir que es probable que estén protegidos contra el robo y tocar uno es probablemente una mala idea, así que en mi mente, lanzar algo tan mágicamente destructivo como el demonio para borrar cada encanto en el área es la opción más sensata. Si Harry no puede tener un cambio de tiempo (otro), entonces nadie puede.así que en mi mente, lanzar algo tan mágicamente destructivo como el demonio para borrar cada encanto en el área es la opción más sensata. Si Harry no puede tener un cambio de hora (otro), entonces nadie puede.así que en mi mente, lanzar algo tan mágicamente destructivo como el demonio para borrar cada encanto en el área es la opción más sensata. Si Harry no puede tener un cambio de hora (otro), entonces nadie puede.

Pero eso es suficiente, nadie realmente hace más que hojear las notas del autor de todos modos, así sucesivamente con la historia.

Capítulo 65

El velo revoloteaba, temblaba; su superficie líquida se encendía hacia adelante para cepillarse contra la espalda de su padrino mientras caía, arrugándose hasta el suelo, la boca estirada en un grito sin sonido.

Bellatrix se reía desde dentro de lo que quedaba de la puerta, riéndose victoriosamente mientras Sirius se acurrucaba en sí mismo, temblando y temblando silenciosamente entre los dos pilares del arco.

El hielo estalló en una vida furiosa dentro de su pecho.

Su hechizo desterrador sin palabras destrozó a Bellatrix a través de la pared rota y por el pasillo, enviándola rebotando junto a su compañero.

'Sirius', gritó.

Su padrino no respondió.

Harry lo convocó, sacando su brazo izquierdo para tirar sin varitas de Sirius a través de la habitación hacia él mientras saltaba los escalones, ignorando el grito de furia de Bellatrix mientras arrastraba a su padrino hacia los ascensores.

Un aluvión de maldiciones amarillas pasó junto a él, astillando las baldosas y rompiendo agujeros irregulares en el mosaico alrededor de los ascensores. Harry presionó el botón con la mano izquierda, dejando que Sirius se deslizara hacia el suelo para liberar su brazo.

Una Victoria CadmeanaWhere stories live. Discover now