Capítulo 6: El efecto mariposa

845 87 2
                                    


Descargo de responsabilidad: nada es mío; todo es J K Rowlings.

Gracias a cualquiera revisado; Esto ha sido mucho más popular de lo que pensé que ya sería.

Tengo algunas malas noticias ahora. Mi tasa de publicación podría disminuir un poco a medida que empiezo a luchar con detalles y las cosas van más a la UA y estaré en Tanzania durante un par de semanas, lo que hará que la publicación y escribiendo nuevos capítulos complicados.

Capítulo 6

Octubre llegó bastante rápido, a pesar de que Harry logró pasar cuatro horas adicionales cada día en la Cámara de los Secretos con su nuevo cambio de horario. El verano escocés fue corto en el mejor de los casos y la lluvia ligera y cálida pasó gradualmente a una lluvia más pesada y fría. Las hojas del bosque Prohibido comenzaron a cambiar, el Sauce Empapado se muda y una niebla de otoño comenzó a asentarse sobre el Lago Negro por las mañanas.

No importa cuán rápido sintiera Harry que el mes se había ido, parecía que no había sido lo suficientemente rápido para Ron. La llegada de octubre fue sinónimo del comienzo del Torneo de los Tres Magos este año y su próximo advenimiento había sido todo lo que alguien estaba hablando.

La torre de Gryffindor se había separado en tres grupos: Ron, y, Seamus y la mayoría de la casa que ya habían decidido introducir sus nombres y estaban mirando las tareas anteriores desde antes de que el torneo había sido cancelado, Hermione, Neville y aquellos que no habían podido resistir el creciente interés, pero no tenían ningún deseo de entrar realmente, y Harry, cuyo deseo de gloria eterna había muerto permanentemente a la edad de once años.

Hoy fue octubre el primero y según muchos, especialmente Ron, el comienzo de la leyenda del venidero e inevitablemente glorioso Campeón de Hogwarts. Harry había tenido serias reservas sobre eso y había tratado de advertir a sus amigos señalando que la mayoría de los viejos artículos del Profeta que estaban usando para investigar las viejas tareas eran sobre el muerte de un campeón, pero se negaron a escuchar.

Se había rendido después de que Seamus le dijera que la mayoría de las criaturas eran bastante inofensivas hasta que fueron provocadas de una manera tan parecida a Hagrid Harry que tuvo que sacudir la cabeza con incredulidad. Su escepticismo no había sido particularmente ayudado por el hecho de que estaban mirando una pieza sobre uno de los últimos años del torneo. El primer evento había resultado en que los tres campeones fueran asesinados por una esfinge furiosa.

Harry se aseguró a sí mismo que los organizadores habrían aprendido la lección y era poco probable que incluyeran alguna forma de criatura mágica grande y peligrosa en la primera ronda esta vez. Hizo marginalmente menos probable que quien fuera lo suficientemente tonto como para ser seleccionado muriera de inmediato.

'Las otras escuelas están llegando hoy,' Seamus cantó con entusiasmo desde un poco más abajo de la mesa donde él, Dean, Neville y Ron estaban entusiasmados de lo normal. Harry devolvió su mirada a su libro, haciendo una pausa solo para mirar hacia abajo a la mesa donde todos los demás estaban sentados y esquivar los mejores intentos de Katie Bell de derramar jugo de calabaza sobre todo lo que estaba cerca. Un toque hábil que podría tener con una quaffel, pero las copas parecían estar mucho más allá de ella si el rastro de jugo que se abría camino hacia él era indicativo.

Harry desapareció distraídamente, registrando la sorpresa y gratitud de Katie por el uso de un hechizo que se desvanecía, antes de volver a enterrar su cabeza en su libro de transfiguración.

Salazar le había dicho que tenía algo que regalar para la transfiguración. El retrato del fundador había sido bastante irritante sobre su aptitud para uno de los temas favoritos de Godric, pero lo alentó a pasar tiempo desarrollando y practicando el arte. Las propias áreas de estudio del antepasado de Harry se encuentran principalmente en campos bastante oscuros, la mayoría de los cuales el Ministerio ahora consideraba oscuros.

Una Victoria CadmeanaWhere stories live. Discover now