Capítulo 84: El Abejorro Blanco

149 16 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

¡Número 84, nuevo capítulo!

Capítulo 84

La segunda breve sesión de Snape había demostrado ser aún más útil que la primera, y Harry había comenzado a casi admirar el instinto de autoconservación, la astucia y la inteligencia del mago. Sin embargo, apenas podía estar en la misma habitación con él, y a pesar de su admiración por las habilidades de Snape, cuanto más se daba cuenta de las capacidades del hombre, cuanto más sabía que solo podía confiar en él en cuanto a sus objetivos alineados con los de Snape.

El final de Voldemort fue el único objetivo que compartieron.

Severus Snape, Harry se había dado cuenta rápidamente, era un caparazón apático y cruel de un hombre, dedicado a lograr su venganza, y preparado para hacer o dar cualquier cosa que tuviera que hacer para que sucediera. Lo único que Snape parecía detestar más que Voldemort, era el hecho de que tenía que depender y seguir a otros para vengarse de su maestro.

El afecto persistente por su madre lo había llevado más lejos en las Artes Oscuras que cualquiera de sus antiguos amigos de la escuela engañados, pero Snape parecía tener poca satisfacción de ellos.

'Todavía estás aquí', dibujó el antiguo maestro de pociones, que regresaba de su oficina con una copa de vino de mora en la mano. 'Esperaba que fueras al director inmediatamente.'

'Yo soy', respondió Harry suavemente, metiendo la nota de Dumbledore en su bolsillo. 'Tenía curiosidad por la Marca Oscura.'

Eso estaba cerca de la verdad; era al menos la mitad de ella. Harry realmente quería echar un mejor vistazo a la oficina de Snape, para verificar si algo de eso estaba protegido si alguna vez tenía motivos para entrar ilícitamente, pero también sentía curiosidad por Mark, y si Snape estaba preparado para mostrarlo, y compartir uno de sus secretos con Harry.

'Supongo que quieres saber cómo funciona?' Snape comentó sin una pizca de emoción, mostrando su antebrazo izquierdo.

'Sí", Harry se inclinó, agarrando el antebrazo de Snape con su mano derecha. La maestra de cara cetrida se estremeció ligeramente, y la Marca Oscura se retorció entre las yemas de los dedos de Harry. La serpiente se retorció a través del cráneo, la lengua parpadeando, las escamas onduladas y los colmillos de ágape.

'Qué curioso", se preguntó Harry en voz alta, rodando el brazo de Snape sobre su muñeca para revisar la parte exterior de su antebrazo. Estaba en blanco, pero el profesor silbó en silencio y le arrebató el brazo del agarre de Harry. Miró a Harry enojado por un momento, evaluando si tenía la culpa o no, luego pareció pensar mejor y frunció el ceño profundamente.

Durante un largo momento estuvo en silencio, luego hubo un destello de furia diferente a todo lo que había visto de Snape. Fue solo un instante de ira, un estallido momentáneo de fuego que, para Snape, significaba una ira desenfrenada, y Harry tuvo que preguntarse qué se le acababa de ocurrir.

'Permite que el Señor Oscuro nos llame, actuando como una llave de puerto, pero también simboliza un juramento de lealtad hacia él, una promesa mágica', dijo el profesor con calma, poniendo su copa en su escritorio.

'Oh?' Harry miró el tatuaje una vez más, pero Snape bajó la manga una vez que se dio cuenta.

'Lo estudié con gran detalle', los labios de Snape torcidos, 'y tiene sus defectos. Mientras todavía lo sirva, entonces no lo he roto, incluso si sirvo a otro, o a mí mismo, también.'

'Qué pasa si lo rompes?' Preguntó harry.

'Fue hecho por el Señor Oscuro, Harry', dibujó Snape, 'no es conocido por la misericordia, ni la compasión, ¿qué crees que sucede?'

Una Victoria CadmeanaWhere stories live. Discover now