Capítulo 32: El crisol de Neville

556 59 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

Así que he decidido emular canon en el sentido de que estoy saltando el tiempo a la tercera tarea en solo unos pocos capítulos en lugar de construir un montón de relleno. Mi razón para anunciar esto es que estoy un poco preocupado de que algunas interacciones parezcan saltos aleatorios en lugar de una progresión adecuada, así que si se vuelve loco en la sección de revisión y lo reescribiré y estiraré sobre los capítulos de relleno. Este capítulo debe ser una buena indicación de si es soportable o no.

Una pregunta abierta al piso, ¿debo agregar angustia al género? Me quedé sin caracteres para el resumen, así que a menos que lo reescriba, lo que sería problemático, no puede ir allí. No pensé que fuera tan dramático en general. Ambos personajes tienen poca o ninguna experiencia de lo que están pasando, así que personalmente no esperaría que tuvieran idea de qué hacer. ¿Se utiliza como una declaración general de género para todo el fic, o una especie de lista de género de algo incluido? Es de esperar que la historia vaya desde aquí hasta el final y como la angustia solo durará mientras mantenga a Harry y Fleur separados, no sé si debería agregar o no. Tuve el mismo debate conmigo mismo al principio, en realidad.

Capítulo 32

'Harry.' Sonrió en resignación. El juego, al parecer, había terminado.

Ella finalmente me acorraló.

A Katie le había llevado la mejor parte de un mes lograr atraparlo en un lugar del que no podía escapar. Harry sabía que vendría, tuvo que hablar con ella eventualmente, pero había tenido miedo de lo que ella podría preguntar, y más miedo de cómo podría responder.

'Te tengo', ella sonrió. Katie había elegido su momento perfectamente, subiendo a las escaleras justo cuando se movían, dejando a los dos varados durante unos minutos.

'Supongo que lo tienes.' No tenía sentido negarlo.

'Yo, er, tengo muchas cosas que decir', comenzó. Su sonrisa desapareció de inmediato, el nerviosismo alcanzó su punto máximo más allá de su cabello tragado de cama. 'Probablemente no podré decirlo todo antes de que vuelvan las escaleras', bromeó débilmente.

'Supongo que tendré que esperar a que vuelvan a pasar', respondió Harry, compadeciéndose de ella. No era como si esta conversación fuera a desaparecer, tendrían que tenerla eventualmente.

'Gracias', murmuró.

'Supongo que debería empezar con el torneo.' Katie se mordió el labio lindamente, pero el impulso que Harry siempre había tenido cuando hizo algo que encontró lindo antes había cambiado. Ya no quería besarla por eso; simplemente lo hizo sonreír.

'El profesor McGonagall vino y me preguntó si podía ser tu rehén', explicó Katie. 'Dijo que el rehén era alguien que estarías más decidido a salvar, alguien que extrañarías mucho. Yo, bueno, sigues siendo importante para mí, Harry, extraño hablar contigo, nuestra cita fue divertida, pero no eres realmente importante para mí de esa manera, no ahora.'

Harry hizo una doble toma silenciosa cuando Katie se lanzó a las justificaciones. Había estado esperando otra sugerencia de una cita.

'No es que ya no me gustes, lo hago, no estábamos tan cerca antes, pero me di cuenta cuando estábamos casi juntos que realmente quería estar cerca de ti. Entonces las cosas salieron mal, y extrañé la cercanía, y traté de continuar sin ella. Tengo a Angelina y Alicia, pero tienen a Fred y George y a veces estoy sola y no es tan genial. Cuando dejamos de hablar trataron de arrastrarme con ellos, pero se sintió tan forzado, y, bueno, Supongo que quería poder sentarme en Hogsmeade como lo hicimos en nuestra cita. Yo, no creo que me gustes de la misma manera que pensé que lo hice, pero todavía quiero poder hablar contigo y pasar tiempo contigo. Es bueno tener un amigo cercano que no sea Angelina y Alicia, ambos son un año mayores que yo, después de todo.'

Una Victoria CadmeanaWhere stories live. Discover now