Capítulo 78: Olvídame Nott

220 21 0
                                    


Descargo de responsabilidad: Nada es mío; todo es de J K Rowling.

Así que ha pasado un tiempo, casi una semana, pero aquí está el próximo capítulo. ¡Disfruta!

Capítulo 78

Era temprano en la tarde cuando Harry pasó por la ventana de la cocina en la que estaba parada. Se abría paso a través de la hierba hacia el bosquecillo de olmos, arrastrando una procesión de frascos de vidrio y viales detrás de él en el aire a medida que avanzaba.

Está haciendo los rituales, Fleur se dio cuenta.

Harry había estado diseñando el más complejo de los dos durante los últimos días, aunque había comprado todos los artículos mágicos que necesitaba cuando Diagon Alley había sido atacado.

Curiosamente Fleur dejó su varita de palo de rosa. El encanto que estaba tratando de tejer podía esperar. Quería ver los rituales por sí misma, y aunque su proyecto era interesante y útil, tenía mucho tiempo para trabajar en él en otro momento.

Salió por la puerta de atrás y siguió el rastro de su novio a través de la hierba, por una vez que el prado hasta la rodilla estaba seco. Uno de los pocos días de verano verdadero de Gran Bretaña finalmente había llegado.

'Curioso, ¿estabas?' Harry preguntó, cuando entró en el policía.

'Yo estaba', admitió.

'Debes haber dejado de lado tu proyecto favorito", sonrió. 'Es bastante ingenioso, rompiendo todos esos encantamientos similares en pequeños pedazos de magia y colocándolos en diferentes partes para que cuando el objeto se altere físicamente, su efecto también se altere.'

'Esperaba poder usarlo para proteger las cosas", sonrió Fleur. 'Si conoce la forma física correcta, puede abrir la cerradura, de lo contrario, se le maldece, pero aún no he encontrado un conjunto de hechizos adecuadamente similar.'

'Vendrá", dijo con seriedad.

'Lo sé', ella sonrió. Siempre llegó al final, incluso cuando tardó más de lo que esperaba. Ella estaba bastante cerca como estaba, la pieza de magia para desbloquear algo ya estaba encantada en el conjunto de anillos giratorios para que cuando se retorcieran en una posición particular, la pequeña caja se abriera, y ella era sólo una explosión de inspiración al crear una maldición que abriría cada sinapsis en el cuerpo de cualquiera que intentara abrirla cuando los anillos estuvieran en la posición equivocada. Estarían paralizados hasta que fueran liberados por otro, o el encanto se desvaneciera; lo que sería aproximadamente doscientos o trescientos años según la mejor estimación de Fleur.

Harry barrió su varita en un círculo vago, y los viales se extendieron para flotar en un círculo suelto alrededor de los bordes de la arboleda antes de descender suavemente al suelo.

'Qué estás haciendo?' Fleur preguntó, cuando Harry comenzó a dibujar runas en el suelo a su alrededor en llamas incandescentes y púrpuras.

'Un ritual para aumentar la rapidez con la que me recupero después de usar magia', respondió con ausencia. 'Piensa en ello como aumentar tu resistencia. Me recuperaré más rápido después de lanzar un hechizo, así que podré durar más tiempo en duelos. Es una ventaja obvia, una que estoy seguro de que Voldemort ya ha aprovechado para sí mismo.'

Un diseño entrelazado de siete triángulos, todos grabados en patrones de runas púrpuras ardientes lo rodearon, y de los tres frascos más grandes, se levantaron las hojas finamente cortadas de plantas que Fleur reconoció vagamente. Todos fueron utilizados por su madre en pociones que hizo para la enfermería en Carcasona.

Una Victoria CadmeanaWhere stories live. Discover now