Capítulo 12: Ansioso

4.7K 542 18
                                    

"Es imposible, absolutamente imposible".

Chu Tian frunció el ceño y dijo con impaciencia: "¿Cómo pudo Su Shen aceptar que Gu Zi se quedara en la familia Su? Con quien estaba comprometido era Lin Miao, no con Gu Zi".

"¿Qué podemos hacer? En este momento, Gu Zi es quien cumple el contrato matrimonial en nombre de Lin Miao", dijo la tía Chu, con el ceño ligeramente fruncido y los labios fuertemente fruncidos. Había odio en sus ojos cuando mencionó a Gu Zi. "Pero no creo que se comporte por mucho tiempo. Parece una zorra, y antes de que te des cuenta, revelará sus verdaderos colores. Esos tres mocosos también intentarán deshacerse de ella, y ella podría Vete antes de lo esperado."

Ella ya había tomado una decisión. Ella no iría con la familia Su para cuidar de esos tres niños. Su Li y Su Bing no eran fáciles de manejar y Gu Zi, al ser una chica tan delicada, se sentiría abrumada.

Cuando eso sucediera, Gu Zi probablemente huiría.

En ese momento, la responsabilidad de cuidar de esos tres niños volvería a ser de ella.

La tía Chu tenía un hermoso plan en mente. Si no fuera con el propósito de permitir que su hija y Su Shen se reunieran antes, no habría considerado convertirse en niñera de la familia Su.

Chu Tian suspiro aliviado y elogió a su madre: "Mamá, eres tan inteligente. Mi felicidad futura depende de ti ahora".

"Bueno, cuando te casos con Su Shen y tengas un hijo, tu hijo será tu confianza. Para entonces, deberías controlar todo el dinero de la familia de Su", dijo la tía Chu con una sonrisa.

Mientras tanto, en la residencia de la familia Gu.

Zhang Mei, sentada en la cama, sosteniendo la foto de Gu Zi en sus manos, susspiró: "Escuché que es muy duro en el campo. Me pregunto si Zi Zi podrá soportarlo. La hemos criado como una joya preciosa".

Gu Shan frunció levemente el ceño y un rastro de culpa brilló en sus ojos. No pudo evitar suspirar.

Habían criado a Gu Zi como una gema preciosa. Era desgarrador pensar que se casaría con alguien del campo. Era tan delicada y tierna.

Se sintió terrible.

Lin Miao se paró afuera de la puerta y echó un vistazo a la situación en el interior. Un rastro de ira brilló en sus ojos, especialmente cuando vio que Zhang Mei todavía estaba llorando por Gu Zi. No quería nada más que destruir a Gu Zi.

Gu Zi le había robado 18 años de su hermosa vida. Finalmente había encontrado a dónde pertenecían realmente, pero sus padres todavía estaban pensando en Gu Zi.

Lin Miao intentó calmarse y llamó a la puerta.

Al escuchar los golpes, Zhang Mei rápidamente secó las lágrimas y se aclaró la garganta. Ella dijo: "Adelante".

Lin Miao abrió la puerta y entró. Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras decía suavemente: "Mamá, papá, ¿debería ir a buscar a Gu Zi? Creo que si hablo con ella, ella volverá con esta familia". ".

Lin Miao hizo una pausa y continuó: "En cuanto a la familia Lin, los persuadiré para que devuelvan el regalo de compromiso de tres mil yuanes que ese hombre dio. Si no están dispuestos, iré a trabajar y ayudaré a Gu Zi a pagar el compromiso". regalo tan pronto como sea posible. No quiero que estés triste todo el tiempo".

"¿Trabajar? ¿Ya no planeas estudiar?" Zhang Mei inmediatamente se tensó y miró a Lin Miao con preocupación.

"Ya no quiero estudiar. Si sigo estudiando, no sé cuándo podré pagar esos tres mil yuanes".

Cuando Gu Shan y Zhang Mei escucharon eso, inmediatamente se pusieron ansiosos.

"¡No, no puedes ir a trabajar!" Gu Shan frunció el ceño y dijo apresuradamente: "Ahora eres hija de la familia Gu. No te falta nada. ¿Por qué ir a trabajar?".

Los ojos de Gu Shan se oscurecieron. Lin Miao no se compara con Gu Zi en términos de apariencia. Además, Lin Miao venía del campo. A Gu Shan le preocupaba que la familia Gong no mirara con buenos ojos a su hija, que era del campo. Pensó que Lin Miao debería al menos tener una educación adecuada, lo que la haría parecer una intelectual. Aumentaría su reputación.

Realmente no podía entender por qué la familia Lin era tan desacreditada. Habían aceptado un dote de tres mil yuanes del novio, pero aún así se negaron a devolver el dinero cuando se canceló el matrimonio.

La gente corriente ganaba sólo entre treinta y cuarenta yuanes al mes. Incluso si Lin Miao fuera a trabajar, quién sabe cuándo podría ganar tanto dinero.

Si fueran solo unos cien yuanes, habría estado dispuesto a pagar para que Gu Zi se liberara del matrimonio. Después de todo, había visto crecer a Gu Zi.

Pero tres mil yuanes no era una suma pequeña.

Quizás debería obligar a la familia Lin a devolver el dinero.

En cualquier caso, aunque Gu Zi había sido agravado, Lin Miao ya había sufrido durante más de veinte años. No quería más problemas para Lin Miao.

Un rayo de determinación brilló en los ojos de Lin Miao. No había manera de que ella fuera a trabajar para Gu Zi. Su estrategia era fingir lástima para que la familia Gu ya no quisiera tener nada que ver con Gu Zi.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora