Capítulo 158: Payaso

2.6K 306 5
                                    

Las yemas de los dedos de Lin Miao temblaron y su rostro se enrojeció considerablemente. No esperaba que el dueño de la tienda no le mostrara ningún respeto como cliente.

“¿Sabes… sabes que los clientes son como dioses? ¡Hacer negocios como este es tan irrazonable!

Lin Miao luchó por encontrar una oración y pensó que había dejado un punto fuerte que todos apoyarían.

Pero las reacciones de la multitud fueron frías. No sentían que el dueño de la tienda les faltara respeto. Todos sabían que el tío Li era muy amable.

Cuando sus familiares y amigos se casaban, compraban y alquilaban vestidos de novia aquí.

A veces, cuando los recién casados ​​no podían afrontar los costos y realmente querían un vestido en particular, el tío Li consideraba reducir las tarifas o permitirles pagar más tarde.

Nadie nunca lo había acusado de ser irrespetuoso. Además, el razonamiento del tío Li era bastante acertado. Incluso si cerrara la tienda para tomar fotografías para esa hermosa dama, no sería un problema.

Aquí, ya fuera en el campo o en la ciudad, existía una importante costumbre matrimonial: la novia debía tener una florista cuando se casaba, lo que simbolizaba el nacimiento temprano de hijos nobles y un matrimonio armonioso.

Si una boda carecía de una florista, se consideraba un tabú grave, lo que reducía las bendiciones y la alegría.

Por eso, en los estudios de fotografía de esta época, además de las modelos para sesiones fotográficas nupciales, las floristas desempeñaban un papel especialmente importante.

Muchos estudios no escatimaron en gastos para encontrar un modelo infantil que pudiera mostrar el estilo del estudio.

Esta hermosa niña había sido modelo infantil para el dueño de la tienda sin cobrar un centavo; ¡Fue un gran favor!

Alguien le dijo con impaciencia a Lin Miao: "Si no vas a tomar fotografías, vete y deja de perder el tiempo aquí".

Los labios de Lin Miao temblaron. Se quería decir algo, pero cuando vio tantas miradas hostiles, no pudo decir nada en absoluto. Ella sólo podía permanecer torpemente en el lugar.

Originalmente, había querido provocar a esta gente de la ciudad para que se burlaran de Gu Zi, pero parecía que el esnobismo de la ciudad no era tan abundante como había imaginado.

Al final, ella se convirtió en la que se burlaban. ¿Cómo podría olvidar que Gu Zi fue quien creció en la ciudad?

¿Por qué usaría su propia debilidad para atacar a Gu Zi? ¿No le estaba dando esto a Gu Zi la oportunidad de lucirse? Se sintió inmensamente frustrada consigo misma.

El tío Li ignoró por completo a Lin Miao y le preguntó a Gu Zi: "¿Cómo les está yendo a tus padres últimamente?".

Cuando Gu Zi estaba a punto de responder, Lin Miao lo interrumpió.

Lin Miao pensó que tenía otra oportunidad de menospreciar a Gu Zi, ya que ella era la verdadera heredera de la familia Gu.

El tío Li debe haber sido considerado con el rostro de la familia Gu cuando eligió a Gu Zi como modelo infantil. Por eso fue tan educado con ella.

Ella intentó acercarse a él. “Tío Li, no conoces todos los acontecimientos recientes. En realidad soy la hija de la familia Gu. Fuimos intercambiados cuando éramos niños y ahora hemos regresado con nuestras respectivas familias. La verdadera familia de Gu Zi vive en el campo”.

Al escuchar esto, el tío Li se sintió un poco emocionado. ¡El destino a menudo jugaba una mala pasada a la gente!

Expresó preocupación por Gu Zi: “No me di cuenta de que habías pasado por cambios tan grandes. ¿Está todo bien?"

Gu Zi sacudió la cabeza y sonrió: “Es cierto como ella dijo, pero no es gran cosa. Regresé a mi familia original y me casaré pronto. No me afecta mucho”.

El tío Li asintió, sintiéndose un poco abrumado. Luego se volvió hacia Lin Miao y le dijo: "Será mejor que vayas y hagas cola".

Su tono estaba lleno de "No soy cercano a ti". Después de hablar, condujo a Gu Zi adentro sin prestarle atención a Lin Miao-

¡Lin Miao estaba furiosa! Deseó poder encontrar una grieta en el suelo y meterse en ella.

Los espectadores ya no podían molestarse más con ella. No podían entender por qué seguía provocando miradas desdeñosas sobre sí misma.

Sin embargo, internamente, no pudieron evitar ridiculizar su necedad. Ella pensó que la hermosa niña confiaba en el estatus de sus padres para convertirse en modelo infantil.

Pero resultó que ella tenía una buena personalidad y era muy querida por sus propios méritos, sin depender del nombre de sus padres para ser elegida y favorecida por el dueño de la tienda. Esta mujer no era más que un payaso.

Alguien susurró: "Mira, el hombre que estaba parado junto a ella hace un momento ahora está muy lejos".

Otro susurró: “Es un excelente joven. ¿Cómo terminó con una mujer así? ¡Los dos no parecen compatibles en absoluto!

Sólo entonces Lin Miao notó que Gong Zhan, que había estado a su lado cuando entraron, ahora estaba bastante lejos de ella.

Se sintió ansiosa. Gong Zhan no había dicho una palabra para apoyarla y ahora estaba muy lejos. ¿Ya no tenía intención de ir a elegir un vestido de novia con ella?

No, su mirada ni siquiera estaba sobre ella; Estaba fijado en la pared de fotos.

Gong Zhan ni siquiera se dio cuenta. Sus ojos sin darse cuenta recorrieron la pared y no quería apartar la mirada.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Onde histórias criam vida. Descubra agora