Capítulo 198: Cada vez más dulce

2.3K 236 0
                                    

Gu Zi estaba perdido en sus pensamientos. Su Shen notó su expresión seria y decidió no molestarla, en lugar de eso tomó el termo para tomar un poco de avena y el plato que la acompañaba.

La papilla de melón de invierno que hizo Gu Zi era especialmente fragante. Después de comer un bocado de cerdo encurtido con repollo, su apetito se llenó por completo.

Su Shen sintió que ya se había alineado perfectamente con sus papilas gustativas. No podía dejarla escapar por el resto de su vida.

La mirada de Gu Zit se posó en Su Shen mientras disfrutaba de la comida que ella había preparado. Comía rápido, pero mantenía una conducta agradable al comer.

Mientras lo miraba, un pasaje de un libro pasó por su mente. Era una representación del libro original que había leído, que describía a Lin Miao topándose con una escena en la que Gong Zhan era íntimamente cercana a otra mujer.

Gong Zhan estaba sentado en su escritorio, mientras la mujer estaba sentada en su regazo y le daba un plato de sopa nutritiva. En el momento en que el rostro de la mujer se volvió, Lin Miao la reconoció, con las manos temblando de ira.

¡Resultó ser su compañera de secundaria tratando de seducir a su hombre! ¡Qué persona más desvergonzada y despreciable!

En el momento en que Gu Zi leyó este pasaje, no le había prestado mucha atención. Después de todo, el autor del libro original era un hombre. Los hombres, en ocasiones, fantaseaban más que las mujeres. En sus novelas, las mujeres siempre parecían enamorarse de los protagonistas masculinos; no era un tropo nuevo.

Además, el libro original no menciona el nombre de esta mujer que estaba coqueteando con el protagonista masculino, solo afirma que ella era la compañera de secundaria de Lin Miao.

Gu Zi frunció ligeramente el ceño, con un toque de sorpresa en sus ojos.

MO Li también fue compañero de secundaria de Lin Miao. ¿Podría haber aparecido ya esta compañera de clase del libro? ¿Podría ser MO Li?

Su Shen secó la boca después de terminar la comida y notó que finalmente había regresado de su ensoñación. "¿Estás pensando en el caso?"

Gu Zi recuperó sus pensamientos y dijo: "No, solo estaba admirando lo elegante que te ves mientras viene".

Gu Zi no se sintió culpable porque no había mentido. Se veía bastante bien. Simplemente no podía decir claramente lo que realmente estaba pensando; no podía revelar que era alguien transmigrado de un libro.

Mientras hablaba, empezó a empacar la caja del termo. Jin Long acababa de traer a Lele a jugar. Estaba planeando recoger a Lele y luego regresar juntos.

En ese momento, Su Shen se sintió conmovida por sus palabras y no se sintió dispuesta a dejarla irse tan pronto.

Él tomó los objetos de sus manos y los dejó a un lado, luego la acercó a él, abrazándola suavemente mientras bromeaba: “Tus labios se han vuelto más dulces después de ese beso. Parece que lo que dice el libro es cierto”.

Gu Zi sintió que el hombre mayor estaba siendo un poco travieso por primera vez. ¿Por qué se estaba burlando de ella otra vez?

“¿Qué libro y qué dice?” —preguntó ella.

Tosió levemente y se tapó la boca con la mano apretada, sus cejas bajaron ligeramente, exudando un encanto pícaro.

“Es un libro que me enseña cómo brindarte una gran experiencia romántica.

Sugiere que besar y acariciar pueden hacer que una mujer sea más tierna”.

Su Shen ahora creía completamente que no solo la hacía tierna, sino que también la llenaba de rocío con un beso.

Sin darse cuenta de los pensamientos que daban vueltas en la mente del hombre mayor, Gu Zi se sorprendió.

De hecho, había aprendido a amar, y nada menos que leyendo un libro. Se sintió como si tuviera el aire de un profesor experimentado que trata el amor como un proyecto de investigación con una metodología estricta...

En la ciudad.

Lin Miao bajó del piso de arriba y se detuvo en la escalera frente a una fila de buzones.

En el patio, había hileras de buzones dispuestas convenientemente para que los residentes reccogieran su correo.

Cada buzón tenía su propia cerradura, por lo que para abrirlo se necesitaba una llave perteneciente a cada hogar.

Posteriormente, utilizó algunas tácticas manipuladoras, fingó inocencia y difamó a Gu Zi, ganándose con éxito la confianza de sus padres. Adquirió la llave del buzón de Gu Zi, lo que llevó a sus padres a distanciarse de Gu Zi.

La llave del buzón fue el primer objeto tangible que recuperó de Gu Zi, y le trajo una inmensa satisfacción, incluso más que el día que regresó con la familia Gu.

En ese momento, Gu Zi era particularmente distante y no se molestó en discutir con ella, lo que le facilitó el logro de sus objetivos.

Sin embargo, Gu Zi parecía haberse transformado por completo ahora, volviéndose cada vez más difícil de manejar. Además, parecía estar bien después de estar con Su Shen, algo que Lin Miao se sintió particularmente angustioso.

Sin embargo, las cosas no iban según sus deseos y ahora parecía que ella era la que estaba atrapada en una situación difícil.

Gong Zhan le estaba dando la espalda y sus padres biológicos estaban mostrando insatisfacción hacia ella, incluso comenzando a ordenarle que bajara a recoger el correo.

Con expresión severa, insertó la llave en la cerradura y la giró, sacando dos letras. Sorprendentemente, el de arriba estaba dirigido a "Lin Miao".

Al haber crecido en el campo, Lin Miao no era muy hábil para socializar en la ciudad. Entonces, tenía pocos conocidos que le escribieran cartas.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora