Capítulo 129: ¿Tienes miedo de mí?

3K 314 7
                                    

"Por supuesto." Su Shen tomó a Su Le y se acercó.

Mientras Su Shen servía platos, Gu Zi había terminado de cocinar el pescado al vapor.

Derramó el exceso de agua del plato de pescado, lo roció con salsa de soja y añadió la cebolla verde remojada y los trozos de chile encima.

Luego, calentó aceite en una sartén. Una vez que estuvo caliente, roció el aceite sobre el pescado. En ese instante, se liberó la fragancia del jengibre, las cebollas verdes y los chiles, mezclándose con el aroma del pescado, haciéndolo atractivo y delicioso.

Gu Zi ya podía imaginarse tomando un trozo de pescado, sumergiéndolo en la salsa de soja del plato, envolviéndolo con los condimentos y saboreando el exquisito sabor.

Llevó el pescado a la mesa y sirvió dos tazones de arroz. Ella resistió el anhelo en su corazón y le dijo a Su Shen: "¡Pruébalo!".

Su tez clara, su sonrisa en la comisura de su boca y sus ojos brillantes parpadearon hacia él, luciendo tan encantadora e irresistible.

Su Shen probó un trozo de pescado. Quedó tierno y delicioso, con una combinación de la salsa del caldo y una mezcla de fragancias de aceite.

“Nunca antes había comido pescado al vapor tan delicioso. Tus habilidades culinarias están mejorando”, elogió.

La sonrisa de Gu Zi se hizo más profunda. Con un rostro tan hermoso y los crecientes elogios de sus labios, ¿cómo podría ella no sentir cariño por él?

Gu Zi también empezó a comer pescado. Siguiendo el mismo enfoque, el pescado de esta época era más sabroso que el del siglo XXI; ¡Estaba increíblemente delicioso!

Perdida en el deleite de su comida, no olvidó la importante tarea de cuidar la salud de Su Shen.

"Come más. Déjame llevar a Lele. A ella le gusta que la alimente. Poco a poco le enseñaré a comer sola”. Mientras Gu Zi hablaba, ella tomó un trozo grande de huevo y cebollino para él y llevó a Lele de regreso.

Las cebolletas eran cálidas por naturaleza y, cuando se consumían adecuadamente, tenían cierto efecto terapéutico sobre la impotencia masculina, la eyaculación precoz y las emisiones nocturnas debido al zinc y la vitamina C que contenían.

Aunque el efecto sobre la potencia masculina no fue fuerte, Gu Zi sintió que era mejor que nada.

Sabía que curar las enfermedades ocultas de Su Shen no sería una tarea a corto plazo; ¡La consistencia fue clave!

Su Shen frunció ligeramente el ceño, dudando mientras sostenía los palillos.

Al final se lo comió.

Gu Zi vio esto y se sintió feliz en su corazón. Como era de esperar, usar cebollino no fue tan obvio como usar almejas. Ella no sabía que el hombre había descubierto sus pequeños pensamientos durante mucho tiempo.

Después de la comida, Gu Zi llevó al hombre a un lado para hablar. Quería saber si Su Shen fue quien informó al marido de la tía Fang que regresara.

Por nada más, sólo quería entender a este hombre que dormiría junto a su almohada.

Sentado en el sofá, las manos apretadas de Su Shen hacían que sus nudillos fueran particularmente prominentes.

Cuando terminó de hablar, Su Shen levantó los ojos y simplemente respondió con un suave "Mm".

“Le pedí a alguien que se comunicara con él. Esa mujer ya no puede quedarse en este pueblo. Además, la desafortunada lesión de Tian Hai también fue orquestada intencional e indirectamente por mis hombres”.

No quería que la tía Fang se convirtiera en otro Chu Xi, ni quería que su familia volviera a resultar herida cuando se pudieran evitar los riesgos.

Sin embargo, estas acciones efectivamente implicaron cierta manipulación. No intervino directamente, pero fue bastante despiadado.

Su Shen dudó si debía ser completamente honesto con Gu Zi, pero como ella había preguntado hoy, no tenía motivos para ocultarlo.

Sin embargo, al ver a Gu Zi congelado, sintió un poco de pánico. Preguntó nerviosamente: "Gu Zi, ¿esto te hace tener miedo de mí?"

Gu Zi no respondió de inmediato. Ella pensaba que todos tenían muchas facetas. Cuando una persona miraba a otra, normalmente veía sólo un lado.

Su impresión anterior de Su Shen siempre había sido de profundidad, elegancia y nobleza. Pero este incidente le hizo comprender que este hombre era mejor ocultando su naturaleza lobuna. Detrás de su elegante exterior, se escondía un lobo salvaje ávido de carne.

De hecho, Gu Zi debería haberse dado cuenta de esto antes. Cualquiera que empezara desde cero en cualquier época no podría ser una oveja.

Una persona sin medios despiadados y capacidades eficientes no podría tener éxito en los negocios por sí sola.

En su vida pasada, Gu Zi había visto las despiadadas disputas en el círculo empresarial.

Podrían parecer incruentos, pero a menudo fueron más brutales que el derramamiento de sangre. Los hombres y mujeres de ese círculo eran lobos y las ovejas sólo estaban destinadas a ser comidas.

Al ver su inquietud, se levantó y se acercó a él, poniéndose en cuclillas frente a él, rozando suavemente su frente con su mano, sintiendo una fina capa de sudor frío.

Mirándolo, lo suficientemente cerca como para escuchar la respiración del otro, ella dijo: "No, simplemente estoy feliz de entenderte un poco mejor".

Al escuchar sus palabras, la tensión en la mandíbula del hombre finalmente se alivió, y el corazón que durante mucho tiempo había estado envuelto en oscuridad latió con inmensa alegría.

Reprimiendo el temblor de su voz, preguntó: “¿Registraremos nuestro matrimonio mañana? ¿Qué opinas?"

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Where stories live. Discover now