Capítulo 87: Tejer mentiras de la nada

3.7K 381 14
                                    

La señora Chen le dio unas palmaditas a su hija debajo de la mesa. “Te hemos mimado. Mira lo obediente que es Lin Miao”.

Gong Xin siguió la mirada satisfecha de la Sra. Chen y miró a Lin Miao, que estaba sentada junto a su hermano, con una expresión tímida en su rostro.

Sostuvo la taza de té en la mano y tomó un sorbo de té, sin apenas tocar la comida.

Lin Miao, ¿por qué sigues bebiendo té? ¡Date prisa y ven! El señor Chen la instó. “No te quedes con ceremonias. Dejemos que Gong Zhan pague la cuenta hoy”.

La Sra. Chen no tenía fuertes objeciones a la idea de cambiar de esposa.

Como Lin Miao era la hija biológica de la familia Gu y su hijo no había mostrado afecto por Gu Zi después de todos estos años, ganó la situación.

La máxima prioridad ahora era acelerar el matrimonio de su hijo para que pronto pudiera formar una familia.

Lin Miao dejó su taza de té y habló en voz baja: “En realidad, siempre me ha gustado beber té. Mis padres adoptivos nunca me entendieron y dijeron que beber té era una pérdida de tiempo. Ahora que tengo la oportunidad de saborear el excelente té de la familia Gong, me considero afortunado. Me gustaría disfrutarlo más”.

Mucha gente consideraba que beber té era un pasatiempo elegante. Las palabras de Lin Miao implicaban que tenía un precio inherente por las cosas refinadas.

Los padres adoptivos que la criaron no eran el mismo tipo de personas que ella, por lo que no la entendían.

Gong Xin ya no quiso tomar té después de escuchar eso. Enterró la cabeza en la comida. Fuera de la vista, fuera de la mente.

Sin embargo, aquellos que aún no habían visto la verdadera naturaleza de Lin Miao no pudieron evitar sentir simpatía por ella.

La señora Chen dijo: “Lo siento por usted. Claramente eres una joven de una familia acomodada, pero tuviste que crecer en un remoto pueblo de montaña. Es natural que te sintieras fuera de lugar”.

El padre de Gong Zhan agregó: “Una vez que te casos con un miembro de nuestra familia, podrás disfrutar del mejor té que desees. Nos aseguraremos de compensar lo que te faltó en tu juventud. "

Conmovida por sus palabras, Lin Miao secó las lágrimas con la mano y sonriendo. "¿No es esto un poco vergonzoso para mí?" Ella continuó: “No estoy amargada por lo que pasó. Al menos todavía estoy vivo y puedo reunirme con mis padres biológicos”.

Al escuchar esto, Gu Shan y Zhang Mei sintieron un dolor en el corazón.

Gong Zhan también se conmovió. Era evidente que Lin Miao había soportado dificultades importantes en su familia adoptiva. Los aldeanos habían sido realmente crueles con ella.

“No hablemos más de esto. Hablemos de algo feliz”, la Sra. Chen rápidamente se levantó y la consoló.

Lin Miao secó las lágrimas y asintió, reprimiendo sus emociones.

Ella cambió su estado de ánimo con una sonrisa brillante y exclamó: “Hablemos de algo alegre. ¡La última vez que visitamos a mi hermana, ella también se estaba preparando para su boda!

Al escuchar el nombre de Gu Zit, todos los miembros de la familia Gong, excepto Gong Xin, se sintieron incómodos.

Gu Shan y Zhang Mei no anticiparon que Lin Miao mencionara a Gu Zi en este momento. Su hija biológica era muy ingenua.

La Sra. Chen había sido testigo de la educación de Gu Zit a lo largo de los años. Si ella no dijo algunas palabras en respuesta, podría reflejarse mal en su familia.

Ella respondió con una sonrisa: “Esa es realmente una gran noticia. Ahora cada uno de vosotros tendrá su propia casa y será feliz”.

Lin Miao estuvo de acuerdo y dijo: “Sí, es genial. Antes de casarnos, mi hermana tiene una pequeña petición. Quiere que Gong Zhan la acompañe a comer y dar un paseo por la ciudad”.

Luego miró a Gong Zhan y añadió: “No creo que el pedido de mi hermana sea demasiado. ¿Podrás cumplir su deseo?

Al escuchar esto, ¡el pensamiento inmediato de todos fue que Gu Zi era demasiado astuto!

Comparativamente, Lin Miao era increíblemente pura y de buen corazón.

Para cumplir el sueño de Gu Zit, estaba dispuesta a dejar que su excepcional prometido pasara un día entero con otra mujer.

¿Había considerado las consecuencias si Gong Zhan cambiaba de opinión después de esta comida?

Cuando Gu Shan y Zhang Mei escucharon esto, quedaron desconcertados. No recordaban que Gu Zi hubiera mencionado esto.

Pero no podía creer que Lin Miao, que era tan inocente, inventara algo.

Si ella lo dijo, entonces Gu Zi también debe haberlo dicho.

Asumieron que Gu Zi podría haberlo mencionado cuando no estaban prestando atención. Después de todo, había muchos miembros de la familia Lin presentes ese día.

Lin Miao observó las reacciones de sus padres y de Gong Zhan. Sus padres no pensarían que estaba mintiendo.

La mirada de Gong Zhan se volvió más fría. Estaba claro que todavía sentía una profunda aversión por Gu Zi.

Lin Miao sintió que Gong Zhan siempre estuvo rodeado de muchas mujeres y que su relación con él aún no había progresado.

Mientras él todavía odiara a Gu Zi, ella todavía tenía mucho tiempo para agradar a Gong Zhan.

La Sra. Chen se sintió aliviada de que sus verdaderas identidades se revelaran temprano y que Lin Miao hubiera regresado con la familia Gu.

No le gustaba Gu Zi, que estaba intrigando.

La señora Chen se negó rotundamente. ahorro. “Ambos se van a casar. y tal

un acuerdo no es muy apropiado. No deberías aceptarlo…”

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें