Capítulo 150: Investigación

2.6K 295 4
                                    

Que Gong Zhan se acercara a ella voluntariamente seguramente no era una buena noticia, pensó Gong Xin. Pero, obstaculizada por sus cortas piernas, es posible que no pueda escapar.

"¿Qué quieres decir?" preguntó con calma mientras caminaba hacia él y se servía un poco de agua.

Gong Zhan tampoco fue tímido y preguntó: "Cuando Gu Zi trabajaba como locutora en la estación de radio, ¿tuvo una aventura con el líder de la estación?"

En respuesta a la sorprendente y exasperante pregunta de Gong Zhan, Gong Xin escupió el agua que estaba bebiendo.

“Gong Zhan, ¿no me digas que crees que algún hombre ayudó a Gu Zi? ¿No podría ser por las conexiones de su marido?

Aunque se decía que Gu Zi se iba a casar con un criador de cerdos, al menos era dueño de una granja de cerdos.

Dado que dirigía un negocio, ¿qué tenía de extraño conocer a uno o dos funcionarios? ¿Cómo pudo Gong Zhan sacar conclusiones precipitadas y cuestionar el carácter de Gu Zit? ¡El pensamiento de los hombres era demasiado espantoso!

El rostro de Gong Zhan estaba frío porque creía firmemente en su propio juicio. "Pregunte en la estación y vea si hubo algo inusual en ella anteriormente", dijo.

"¡Por favor, no me des órdenes!" Dijo Gong Xin con las manos en las caderas. “Además, ¿qué te pasa? ¿Ambos están a punto de casarse por separado, pero todavía se entrometen en los asuntos de Gu Zi?

Gong Xin sintió que algo andaba mal y le lanzó una mirada extraña a su hermano.

Después de que Gong Zhan se fue, Gong Xin de repente se dio cuenta de algo. ¿Podría ser que a su hermano le agradara Gu Zi?

Si ese fuera el caso, Gu Zi fue realmente desafortunado. ¿Cómo se enamoró desde el principio de una persona egoísta como su hermano?

Sin embargo, después de todo, Gong Zhan era su hermano biológico. Si a Gu Zi todavía le agradara Gong Zhan y supiera que Gong Zhan estaba desarrollando sentimientos por ella, ¿estaría dispuesta a convertirse en su cuñada?

Gong Xin tomó una decisión importante. Cuando tuviera tiempo, visitaría a Gu Zi, ¡considerándolo un esfuerzo para ayudar a su tonto hermano!

En la Oficina de Seguridad Pública.

Después de que Gu Zi se fue, la persona a cargo rápidamente inició la investigación, exactamente como ella le había indicado.

Este era un asunto al que incluso el subjefe He estaba prestando atención. Si manejaba bien este caso, era probable que consiguiera un ascenso este año.

Primero fue a visitar a los compañeros de clase de Lin Miao en la ciudad. Según sus palabras, pudieron confirmar que Lin Miao era una persona extremadamente vanidosa.

Se había jactado ante sus compañeros de clase de que su familia era una familia rica escondida en el pueblo y, después de graduarse, los invitó a todos a una gran comida.

Con tal actitud, después de recibir esa suma de dinero, naturalmente, no se la confiaría a su familia sino que la usaría para alardear entre sus compañeros de clase.

Sin embargo, ella no pidió abiertamente a su familia esa suma de dinero. Después de dejar a la familia Lin, los acusó de retener el dinero.

Todo esto indicó que Lin Miao tenía amplios motivos. Pero eso no fue suficiente; todavía necesitaban reunir más pruebas. El siguiente paso fue visitar la aldea de Little Lin.

En la residencia de la familia Lin, Lin Cheng, Gu Zi y otros ya habían llegado a casa.

Después de dejar las cosas, Lin Hun se agachó en la pared baja junto a la puerta de la familia Lin, fumando. Agarró a cualquiera que pasara, quejándose de la ingratitud de Lin Miao y simpatizando con la familia Lin.

Los aldeanos se sonrojaron de vergüenza al recordar que anteriormente habían creído que la familia Lin había malversado ese dinero y los había estado criticando a sus espaldas.

Algunos aldeanos se mostraron reacios a admitir sus errores y dijeron: “Sólo porque usted lo dice, ¿deberíamos creerlo? Lin Miao no está en el pueblo ahora y le estás echando la culpa de todo. No sabemos cuál es la verdad real”.

Alguien le preguntó a Lin Hun: "¿No fuiste tú quien más criticó a la familia Lin?"

Lin Hun apagó el cigarrillo con rudeza. “¡A mí también me engañó Lin Miao en ese momento! Pero soy mejor que todos ustedes; Puedo admitir mis errores”.

En ese momento, un coche de policía se detuvo en la puerta de la familia Lin y dos agentes salieron, poniendo a todos nerviosos.

Los oficiales preguntaron: "¿Quién es de la familia Lin?"

Lin Cheng y Li Hua dieron un paso adelante para responder. La policía le preguntó a Li Hua:

"En cuanto al dinero del regalo que falta, ¿recuerdas que alguien vio a Lin?"

¿Miao regresa al pueblo ese día? ¿Puedes encontrar a ese testigo?

Li Hua afirmó que podía y, bajo la atenta mirada de todos, subió al coche de policía para buscar al testigo.

Aquellos que no habían querido admitir sus errores fueron inmediatamente refutados. A este paso, estaba claro que la familia Lin no podía haber mentido.

Después de cenar, la señora Lin y Li Hua llevaron a Gu Zi a una habitación.

La Sra. Lin le entregó un par de zapatos rojos bordados con patrones de loto entrelazados a Gu Zi, mientras que Li Hua le dio una caja roja y le indicó a Gu Zi que no la abriera todavía.

La señora Lin dijo: “Desde la antigüedad, las familias ricas han proporcionado a sus hijas todo lo que necesitan desde el nacimiento hasta la muerte, como parte de la dote para llevar a la casa de su marido. No tenemos esa capacidad, pero queremos proporcionar lo que podamos".

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Where stories live. Discover now