Capítulo 179: Discusión

2.4K 263 0
                                    

Jin Long dijo: "Ustedes dos continúen, voy a regresar para acostarme".

No tenía ganas de relacionarse con su "falso hermano", Su Shen, y después de intercambiar un breve saludo con Gu Zi, se fue.

Su Shen estaba preocupado y no tuvo tiempo de atenderlo. Después de revisar

Gu Zi se acercó y, asegurándose de que no estuviera herida, afirmó: "No dejaré que Tian

familia Ott el gancho”.

Su Li se apresuró a informar a Su Shen: “Papá, esas personas eran feroces y querían lastimar a mamá. El tío Lin Cheng y los demás la protegieron”.

Su Shen revolvió el cabello de su hijo y Gu Zi también abrazó a Su Le y le dijo: “Su Li, eres muy bueno y Su Bing también es muy capaz. Él también me protegió”.

Su Bing se sonrojó ante los elogios. Sintió que no era mucha protección; simplemente le había traído a Big Yellow. Su mamá estaba exagerando.

Su Shen dijo: “Eres el mejor. Vete a la cama rápidamente; Te compraré regalos mañana”.

Los hermanos felizmente apagaron la televisión y subieron las escaleras. Gu Zi entregó Su Le a Su Shen y fue a la cocina a recalentar los platos.

Todavía se preguntaba por qué Su Jing la había apoyado tanto hoy. Resultó que Su Shen fue lo suficientemente considerado como para tener una conversación con Su Jing de antemano.

De su reciente conversación con Su Shen, se enteró de que él, al entregarle el control de las finanzas del hogar, tenía una capa adicional de intención.

Si a Su Jing le quedara algo de sentido común, al descubrir que Gu Zi estaba a cargo del dinero, se daría cuenta de la inutilidad de ir en su contra. Estaba aliviando la presión en su relación de cuñada y resolviendo la raíz del problema.

Gu Zi preparó los platos y preparó dos huevos fritos en forma de corazón para Su Shen, ya que tenía mucho apetito, y dos huevos estaban perfectos.

Su Shen dijo: “Lamento no haber podido retroceder en el tiempo. Agradeceré a Lin Cheng por protegerte y me disculparé con el tío Lin y la tía Lin. Es increíble que alguien se atreva a intimidarte en casa”.

Gu Zi le sirvió algo de comida y respondió: “Has estado ocupado con el trabajo. ¿Cómo podría culparte? Algunas cosas son simplemente imprevisibles.”histórico

Ella le informó a Su Shen sobre las travesuras que los suegros de Chu Xi habían estado haciendo detrás de escena.

Su Shen dijo: "Yo me encargaré de este asunto".

Gu Zi asintió; ella realmente no quería enfrentarse a esos dos viejos irracionales e intrigantes.

En ese momento, Su Le tenía sueño, por lo que Su Shen dijo: “Lleva al niño arriba. Yo lavaré los platos”.

Gu Zi no dudó; Llevó a la niña arriba, lavó rápidamente a Su Le y se cambió de ropa antes de adormecerla. Luego ella misma fue a darse una ducha.

Al mirar su elegante figura en el espejo, recordó los acontecimientos del día en la oficina.

El beso de Su Shen la había cautivado. Incluso le tocó el pecho y deslizó la mano entre sus muslos. En ese momento, no pudo evitar temblar.

Fue una experiencia de placer exquisita y sin precedentes. Si Su Shen no hubiera sido interrumpido, ¿habría continuado más?

Se dio unas palmaditas en la cara, diciéndose a sí misma que no debería pensar demasiado en eso, dejó de mirarse en el espejo y rápidamente terminó su ducha antes de salir.

Para calmar su mente y evitar pensar demasiado, leyó un libro por un tiempo. Cuando estaba lista para dormir, de repente recordó las nuevas sábanas y edredones que Lin Cheng y los demás habían traído para la nueva casa. ¿Debería contárselo a Su Shen?

De todos modos, era su nuevo hogar y deberían discutir cómo decorarlo.

Salió y llamó a la puerta de Su Shen. Abrió la puerta con el pelo húmedo.

Acababa de terminar de ducharse, vestido informalmente con una camisa de pijama azul, gotas de agua goteando por su mandíbula y cuello, dejando al descubierto levemente los músculos de su pecho.

Gu Zi sintió que se le secaban los labios mientras desviaba la mirada y decía: "¿Hablamos de la nueva decoración del dormitorio principal?"

Su Shen hizo espacio y la invitó a pasar. La habitación se llenó de una fragancia sutil, muy parecida al aroma de un hombre.

Shen hizo lo mismo.

Preguntó: “Pronto decoraré el dormitorio principal. ¿Qué estilo te gusta?

Gu Zi respondió: “Algo festivo. Hoy mi hermano y los demás trajeron sábanas y edredones para la cama. Creo que deberíamos usarlos para la cama”.

Su Shen asintió, "Yo me encargaré del resto y me centraré principalmente en el estilo que prefieras".

Creía que lo más importante era que a Gu Zi le gustaran las decoraciones. Pero el hecho de que ella estuviera dispuesta a discutirlo con él lo complació bastante.

Gu Zi se levantó y dijo: “Entonces eso está arreglado. También deberías descansar temprano y cuidarte”.

Recientemente, Su Shen había estado bastante ocupada con los asuntos de la granja de cerdos. Hubo momentos en que ella notó que él salía de casa muy tarde.

Su voz era tierna y afectuosa y sus ojos reflejaban preocupación. El rostro severo de Su Shen se suavizó un poco.

Él no dijo nada y prefirió no aconsejarle que se durmiera temprano. En cambio, él la miró fijamente, haciendo que sus mejillas se sonrojaran de repente.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Where stories live. Discover now