Capítulo 128: Comprensión más profunda

3K 289 4
                                    

“No puedo evitar que otras personas cotilleen. Me concentraré en mí y cuidaré bien de Lele”, dijo Gu Zi, mientras empacaba su puesto, sonriendo.

La madre de Li Zhu había terminado de comer la gelatina de hierbas y elogió: “Eres hábil. Comer esto me hace sentir muy cómoda, ni preocupada ni acalorada. ¡Me siento renovado!”acción

Gu Zi respondió: “Si tengo tiempo, instalaré el puesto nuevamente. Cuando estés libre, ven a probarlo”.

"Definitivamente. Tu forma de pensar gana a la mayoría de las personas. Déjame decirte que la tía Fang casi fue asesinada a golpes por su marido. Esta mañana temprano, la llevó a la estación de autobuses y le dijo que de ahora en adelante saldrían a trabajar juntos”.

Al recordar su encuentro anterior con la tía Fang, la madre de Li Zhu sintió lástima. Su cara estaba toda magullada.

Al principio, su marido había sido bueno con ella. Después de casarse con ella, hizo todo lo que ella le pidió sin dudarlo.

Sin embargo, ella no actuó correctamente. A menudo provocaba problemas e incluso traía a casa a hombres salvajes para dormir con ellos.

Cualquier hombre encontraría esto intolerable, especialmente teniendo en cuenta lo mucho que su marido había hecho por ella.

"¿No dijiste que su marido siempre está fuera de la ciudad?" Gu Zi estaba un poco desconcertado.

Este asunto se había difundido ayer. ¿Cómo pudo haber llegado tan rápido a oídos del marido de la tía Fang?

En ese caso, sólo podría ser que alguien le hubiera informado con antelación. Por eso se apresuró a regresar del extranjero.

La única persona que lo sabía inicialmente fue la tía Zhang, pero no pudo haberlo hecho. Requeriría demasiado esfuerzo.

Su Jing se enteró ayer, pero tampoco fue posible. Además, Su Jing no tenía esa capacidad.

Eso dejó solo a ella y a Su Shen. ¿Fue Su Shen quien informó al marido de la tía Fang?

La madre de Li Zhu también estaba perpleja. “Tal vez sea una intervención enviada del cielo. De todos modos, su marido regresó de repente y creo que es bueno que se vayan juntos. Reducirá muchos problemas en el pueblo. Regresaré a mi puesto ahora. "

"Seguro." Cuando la madre de Li Zhu se dio la vuelta, la leve sonrisa en el rostro de Gu Zi desapareció.

Quizás había obtenido una comprensión más profunda de Su Shen. Vio el lado real, cruel e indiferente detrás de la elegancia del hombre.

Su Shen había tratado despiadadamente la situación de la tía Fang, un golpe mortal que erradicaba por completo la amenaza potencial que representaba.

Incluso el incidente anterior con Chu Xi, lo había resuelto de la manera más eficiente.

Para decirlo sin rodeos, cuando decidió actuar, sus métodos fueron bastante despiadados.

Pensando así, Gu Zi abandonó el mercado, empujando a Lele.

Las flores y la hierba a lo largo del camino estaban llenas de vida.

De camino a casa, se encontró con un pescador que estaba pescando. Echó un vistazo al pescado que pescó y descubrió que era su tipo de pez mandarín favorito.

Este tipo de pescado se llamaba pez mandarín en la ciudad natal original de Gu Zi.

Entre los peces de agua dulce, el pez mandarín tenía relativamente menos espinas y su carne era más tierna. Su valor nutricional era superior al de la carne de animales como el cerdo, el pollo y el pato. Fue fácilmente digerido y absorbido por el cuerpo humano.

Compró dos pescados de una vez y planeó preparar uno para el almuerzo de Su Shen. Haría pescado mandarín al vapor.

Planeaba cocinar el otro para los dos niños.

Después de comprar el pescado, ella y Lele regresaron lentamente. De vez en cuando, le enseñaba a Lele a decir algunas palabras y luego tarareaba una pequeña canción durante el camino. Lele también aprendió a cantar con ella.

Disfrutaba de un ritmo de vida tan lento. Una vida así era un lujo en el siglo XXI, pero era fácilmente alcanzable en esta época.

Al regresar a casa, Gu Zi continuó secando la gelatina de frijol recién cortada en el patio.

Ella y Le Le tomaron un tazón pequeño de gelatina de hierbas cada uno antes de comenzar a preparar el almuerzo.

El plato principal del almuerzo de hoy fue pescado mandarín al vapor, además de un huevo frito con cebollino y pimientos verdes.

Se ató cuidadosamente el delantal, hirvió agua y luego lavó las verduras y los ingredientes necesarios para el almuerzo, remojando las cebollas verdes y las tiras de chile en agua limpia.

Luego preparó el pescado mandarín. Limpió las entrañas, hizo una incisión en el lomo y untó uniformemente el pescado con vino de cocina y sal.

Metió rodajas de jengibre en la panza y espolvoreó algunos trozos de jengibre encima.

El agua en la olla ya estaba hirviendo, por lo que Gu Zi colocó el pescado Gui preparado al vapor a fuego alto.

Hubo un intervalo de diez minutos durante la cocción al vapor, tiempo suficiente para que ella terminara las cebolletas al ajillo con huevos y las verduras salteadas con pimientos verdes. Mientras se preparaba para servir los dos platos, Gu Zi escuchó a Lele llamar a "papá".

Sabiendo que era Su Shen quien había regresado, caminó suavemente hacia la puerta y preguntó: "Señor Su, ¿podría ayudarme a llevar estos dos platos a la mesa?"

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon