Capítulo 41: Sé mi cuñada

4.3K 510 2
                                    

Gu Zi aún conservaba los recuerdos del anfitrión original de su cuerpo.

El anfitrión original sentía un profundo afecto por Gong Zhan, pero Gong Zhan se mantuvo indiferente hacia el propietario original.

Gu Zi desvió la mirada con aire de indiferencia.

Gong Xin corrió hacia Gong Zhan y le preguntó: "Hermano, ¿estás aquí por algo?".

Gong Zhan apartó la mirada de Gu Zi, con expresión complicada. Bajó los ojos y se dirigió a Gong Xin con mucha gentileza. “Estoy aquí para discutir algo con su líder. Volveré en breve."

Los ojos de Gong Xin se iluminaron instantáneamente cuando añadió con entusiasmo: “¡Eso es genial! Ve a buscar a mi líder primero. Me llevaré tu auto a casa para recoger el dinero más tarde”.

Gong Zhan estaba perplejo.

Gong Xin estaba demasiado emocionado para molestarse con Gong Zhan en ese momento y rápidamente empujó a Gu Zi mientras se marchaban.

Gu Zi pasó junto a Gong Zhan, acunando a Lele en sus brazos, sin siquiera reconocer su presencia.

Gong Zhan se detuvo y se dirigió hacia la hermana Chen.

Gu Zi y Gong Xin se dirigieron juntos al departamento de recursos humanos para completar su traspaso de trabajo. Luego, bajaron las escaleras para esperar a Gong Zhan.

En ese momento, Lin Miao salió del edificio de la estación de radio, claramente exasperada.

Gong Xin observó la figura de Lin Miao que se alejaba y frunció los labios con tristeza. Ella se quejó: “No quiero que ella sea mi cuñada. Creo que ahora eres perfecto para mi hermano. ¿Alguna vez has pensado en convertirte en mi cuñada? Al escuchar esto, Gu Zi rápidamente se negó: "No, ya estoy casado".

Gong Xin quedó momentáneamente atónito. Miró a la niña en brazos de Gu Zit y preguntó en voz baja: "¿Estás realmente dispuesta a casarte con su padre?"

A los ojos de Gong Xin, la persona que más amaba Gu Zi era su hermano mayor.

En aquel entonces, Gu Zi había declarado rotundamente que no se casaría con nadie más que con el Gran Hermano. Entonces, ¿por qué Gu Zi parecía tan diferente ahora?

¿Fue porque estaba con el niño y no podía hablar libremente delante de él?

Gu Zi asintió y respondió con un simple "Sí".

Gong Xin miró fijamente a Gu Zi, sintiendo una punzada de simpatía por ella.

¿Cómo podría su futuro marido obligarla a traer un niño a la ciudad? Debió haberle pedido al niño que vigilara a Gu Zi.

Suspiro, Gu Zi debe estar viviendo en un abismo de sufrimiento ahora.

Poco sabía Gong Xin que Gu Zi ya no era la misma persona que alguna vez fue.

Para Gu Zi, esta historia tenía un favoritismo particular hacia Gong Zhan y Lin Miao, quienes tenían fuertes auras como protagonistas masculinos y femeninos.

Gong Zhan parecía un aire acondicionado central, que transmitía bondad a cada mujer sin confirmar ni negar su afecto. Constantemente hacía creer a las mujeres que el protagonista masculino estaba enamorado de ellas.

Por otro lado, Lin Miao era amable con todos los hombres que la rodeaban. Fueron los pequeños malentendidos y los altibajos que involucraron a estos hombres y mujeres los que dieron profundidad al amor entre Gong Zhan y Lin Miao.

El anfitrión original del cuerpo de Gu Zi no era más que una maliciosa mujer de apoyo que rápidamente se desvaneció en la oscuridad en esta historia.

La decisión de Gu Zi de vender el trabajo a Lin Miao tuvo más que ver de lo que parecía.

En el libro original, Gong Xin tenía una mala relación con el propietario original.

En la narrativa original, Gong Xin tenía una relación tensa con el anfitrión original. Sin embargo, la relación entre Gong Xin y Lin Miao fue aún peor. Para Gong Xin, Lin Miao era solo una chica de pueblo que ascendería a la grandeza al casarse con su hermano.

Después de que la anfitriona original se casara y se mudara al campo, nunca volvió a trabajar en la ciudad.

Lin Miao naturalmente se hizo cargo del trabajo del anfitrión original, pero Lin Miao luego pasó las responsabilidades a Gong Xin, fomentando así una fuerte amistad entre los dos.

Al principio, Gu Zi se había sentido desconcertada por la decisión de Lin Miao de renunciar a su trabajo. Ahora, parecía que reconocía sus propias limitaciones y quería ganarse el favor de Gong Xin, utilizando su trabajo como moneda de cambio.

En la historia, Lin Miao finalmente alcanzó la universidad. Sus sólidas calificaciones le valieron el respeto incluso de la familia Gong, que alguna vez la menospreció.

Gu Zi estaba ansioso por ver cómo Lin Miao navegaría su relación con Gong Xin en el futuro ahora que había intervenido en esta línea de tiempo.

A los ojos de Gu Zit, Gong Xin era sencillo. Si tratas bien a Gong Xin, ella te considerará un buen amigo.

Entonces, dado que ahora se llevaba bien con Gong Xin, Gong Xin seguramente sería el adversario de Lin Miao.

En ese momento, Gong Xin notó que salía Gong Zhan. Ella rápidamente se levantó y preguntó: “Hermano, ¿puedes llevarnos a casa ahora?”

"Tengo otros asuntos que atender, así que me iré", respondió Gong Zhan con una actitud fría y sin mirar atrás mientras se marchaba.

Gong Xin estaba furioso.

Señaló la figura de Gong Zhan que se alejaba y pisoteó. "¿Quién se cree que es? ¡Dijo que podía recogerme y ahora dice que no está disponible!

Gong Xin frunció los labios y se lamentó: "¡Con esa expresión severa, cualquiera que no sepa mejor podría pensar que alguien le debe mucho dinero!"

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora