Capítulo 148: Redimirse a sí misma

2.7K 264 6
                                    

¡Lin Miao no solo fue tonto sino también malicioso! Cuanto más pensaba Gu Shan en ello, más se enojaba. Se sentó en la silla y se levantó nuevamente, luego caminó hacia la ventana para calmarse.

Por un momento, Gu Shan incluso pensó que hubiera sido mejor si Gu Zi siguiera siendo su hija. Ella nunca avergonzó a la familia Gu.

Por el contrario, era excelente y hermosa, y siempre elogiaba a la familia Gu.

Al ver a Gu Shan realmente furioso, Lin Miao miró tímidamente a sus padres, bajó la cabeza y se mordió el labio mientras comenzaba a explicar.

“Mamá, papá, yo realmente no hice tal cosa. No entiendo por qué Lin Cheng me acusaría falsamente, especialmente en un momento en el que estoy a punto de finalizar mi matrimonio. No lo refuté de inmediato porque Lin Cheng siempre ha sido bueno conmigo antes. Nunca imaginé que me difamaría sin motivo, sollozo…”

Después de hablar, Lin Miao no pudo evitar llorar. Sintió que sus habilidades de actuación eran excelentes y creía que podría ser una gran actriz si tuviera la oportunidad.

Ella había renacido una vez y tuvo la oportunidad de cambiar su destino. No podía permitirse el lujo de dejar que todo se arruinara así.

La familia Lin la había manipulado emocionalmente antes. Ahora tenía que hacer todo lo posible para disipar las sospechas de sus padres y recuperar la confianza de su padre. Zhang Mei estaba un poco molesta al principio, pero al escuchar las palabras de su hija,

Al ver a su hija injustamente angustiada y tratar de sonreír, Zhang Mei sintió una punzada de dolor e inmediatamente se puso de su lado.

“Miaomiao, por supuesto que te creemos. Creo que la familia Lin no es buena. Gu Shan, estás siendo tonto al confiar en los forasteros antes que en tu hija. La familia Lin debe estar intentando aprovecharse de Miaomiao ahora que está en un lugar mejor. Están aprovechando deliberadamente la oportunidad para extorsionarla”.

Zhang Mei ahora pensaba que la familia Lin pretendía ser honesta. ¿Por qué no mencionaron antes el tema de los regalos de compromiso?

Esperaron hasta que la familia Gong estuvo presente para sacar el tema. ¡Qué astucia!

Al ver a su esposa defender incondicionalmente a su hija, Gu Shan dijo enojado: “¿Qué estás pensando? ¿La familia Lin mencionó el dinero al menos una vez?

Lin Miao, al ver que su padre todavía no le creía, se arrojó a los brazos de Zhang Mei y lloró hasta casi quedarse sin aliento.

A Zhang Mei le dolía el corazón. Le dijo a Gu Shan: “A las personas que quieren dinero no les importa cuánto puedan conseguir. Creo que son muy codiciosos. No lo mencionaron directamente porque estaban esperando que Miaomiao les ofreciera dinero para silenciarlos. Si la familia Lin fuera honesta, ¿cómo podrían ser tan pobres?

La última vez que visitaron a la familia Lin y vieron ese valle desolado y la casa en ruinas con paredes con goteras, Zhang Mei se sorprendió.

Zhang Mei siempre creyó que ser pobre a menudo estaba relacionado con la pereza.

Aunque esa familia parecía honesta y amable, probablemente pretendían ser pobres y se aprovecharían siempre que fuera posible.

Gu Shan se sintió un poco aliviado después de escuchar esto, pensando que su esposa tenía sentido.

Aunque la familia Lin no mencionó el dinero, sacar ese tema a relucir en un momento así era bastante obvio que estaban tratando de sabotear la relación entre las dos familias, ¿verdad?

La cara de Gu Shan se puso roja al darse cuenta de que estaba demasiado enojado y había entendido mal a Lin Miao.

Al ver esto, Lin Miao inmediatamente dijo lastimosamente: “Papá, mamá, dejen de discutir. Todo es mi culpa. He avergonzado a nuestra familia. Debo volver con la familia Lin y pedirles una explicación. No me pueden calumniar sin ningún motivo, porque ahora represento a la familia Gu”.

Al mirar a su sensata hija, el corazón de Gu Shan se conmovió aún más y sintió cada vez más que su esposa tenía razón.

Sí, estaba cegado por la ira. ¿Cómo podría no confiar en su propia hija?

La familia Lin no tenía pruebas; Fueron todas acusaciones infundadas. ¡Había sido realmente tonto!

Zhang Mei miró a Gu Shan y consoló a su hija diciéndole: “No es culpa tuya. Culpa a quienes tienen malas intenciones. Creo que este asunto tiene algo que ver con Gu Zi”.

Ahora que Gu Zi era cercana a la familia Lin en el campo, todavía debe resentir que la obliguen a casarse con un hombre mayor y quería interrumpir el matrimonio de Lin Miao. Qué malicioso.

La habían criado durante más de una década en la familia Gu, ¡y nunca esperaron que se convirtiera en una serpiente! Zhang Mei se volvió aún más insatisfecho con Gu Zi.

Lin Miao estaba bastante satisfecha con la línea de pensamiento de Zhang Mei y fingió estar alarmada cuando preguntó: "¿Pero por qué la hermana haría esto?"

Zhang Mei respondió con confianza: “A Gu Zi siempre le ha gustado Gong Zhan. Aunque se casa con ese hombre rural, en el fondo no está contenta. Ella no quiere que tengas una vida mejor que ella”.

Después de escuchar esto, Lin Miao estaba más decidido a casarse con Gong Zhan. Ella creía que sólo estando con Gong Zhan podría tener un final feliz.

Ella pensó que Gu Zi vivió una vida tan feliz en el pasado porque Gu Zi había logrado arrebatarle a Gong Zhan...

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Where stories live. Discover now