Capítulo 136: Todo gracias a Gong Zhan

2.7K 319 10
                                    

Su Shen hizo una pausa y frunció el ceño mientras la miraba. En ese momento, la tía Wang involuntariamente retrocedió unos pasos.

“Naturalmente, dejaremos aquí el registro de hogares una vez que terminemos nuestro negocio. Pero antes de eso, te aconsejo que no causes ningún problema”, su tono era agudo, sin ningún indicio de piedad. Incluso los miembros del personal cercanos se sintieron intimidados y no se atrevieron a intervenir en nombre de la tía Wang.

Al mirar a Su Shen, los ojos de Gu Zit se llenaron de admiración. ¡Pase lo que pase, este hombre era increíblemente poderoso!

Con él a su lado, sentía que podía hablar libremente y sin restricciones. Él le proporcionó la máxima sensación de seguridad y libertad.

Después de unos segundos, la tía Wang se dio cuenta de que este hombre simplemente exudaba un aura más fuerte. Por lo general, debe actuar a lo grande, logrando parecer genuino incluso cuando finge.

Se alegró de no haber sido engañada por él. Se apresuró a bloquearles el paso en la escalera.

“¿No sabes lo que hay ahí arriba? ¡No puedes subir como quieras! Incluso a subordinados como ellos no se les permitía subir sin que se les pidiera. Estos dos no parecían tener miedo de causar problemas.

Su Shen dijo con calma: "Tenía una cita de negocios en el piso de arriba".

Ante las palabras de Su Shen, Gu Zi quedó asombrado. Arriba estaba el área de oficinas ejecutivas de la Oficina de Seguridad Pública.

¿Se había vuelto tan influyente “Big Shot Sul”? Recordó el ascenso de la familia Su, pero sólo más adelante en la historia.

La tía Wang se echó a reír, sujetándose el estómago. "¡Jajaja! Un paleto del campo dice mentiras sin pensarlo dos veces. Nunca hemos tenido a nadie subiendo las escaleras de nuestra Oficina de Seguridad Pública para hacer negocios”.

En ese momento, una voz de mando vino desde arriba. “¿A quién llamas paleto del campo? Tía Wang, tu voz resonó por todo el edificio. ¡Si no quieres trabajar, haz las maletas y vuelve al campo a cultivar!

Otros no se atrevieron a presenciar el alboroto y regresaron a sus tareas.

La tía Wang explicó apresuradamente: “Líder, aquí hay dos alborotadores que insisten en subir las escaleras para hacer negocios. Me preocupaba que interrumpieran tu trabajo”.

El hombre de mediana edad y Su Shen intercambiaron una mirada. Cuando volvieron a mirar a la tía Wang, las arrugas de sus rostros parecían más pronunciadas.

“Creo que tú eres el alborotador aquí. Hay una instrucción desde arriba para que yo maneje esta transferencia del registro del hogar. ¿Qué? ¿Estoy causando problemas también? respondió el hombre.

"No, no, líder, eso no es lo que quise decir". La tía Wang se disculpó repetidamente e hizo una reverencia. Maldijo a Zhang Mei en su corazón; ¿Cómo se suponía que iba a saber acerca de las instrucciones de arriba?

El hombre la ignoró por completo e invitó a Su Shen y Gu Zi a subir. Luego, volviéndose hacia la tía Wang, le dijo: “Pareces mayor e incapaz de ver las cosas con claridad. A partir de mañana trabajarás en el departamento de limpieza”.

Después de hablar, subió las escaleras, dejando a la tía Wang lamentando sus acciones.

¡Si lo hubiera sabido, no se habría involucrado en este lío!

Inmediatamente llamó a la casa de Zhang Mei y comenzó a sollozar: “¿Cómo puede ser tan capaz el marido granjero de su hija? ¡Incluso consiguió que el líder del segundo piso de la Oficina de Seguridad Pública lo atendiera! ¡Hermana Zhang, estoy en problemas por tu culpa!

Zhang Mei la escuchó y sintió que podría ser una coincidencia.

Acaban de hablar con Gong Zhan sobre la transferencia del registro del hogar. Debe ser por eso que los superiores ordenaron que se abordara el asunto.

Ella no creía que fuera la capacidad del granjero; Gong Zhan debe haber hecho una llamada a alguien de mayor rango. Casualmente, Gu Zi y los demás habían ido a la Oficina de Seguridad Pública con el registro del hogar.

Ella tranquilizó a la tía Wang: “Esto fue algo inesperado para nosotros. Acabamos de hablar con Gong Zhan, sin saber que actuaría tan rápido. No te preocupes; Hablaremos con Gong Zhan nuevamente y seguramente lo resolveremos por usted”.

Al escuchar esto, la tía Wang finalmente se relajó. “¡Sabía que un granjero no podía influir en un líder! Hermana Zhang, estaré esperando sus buenas noticias ".

El tono de la tía Wang se suavizó nuevamente y Zhang Mei se sintió orgulloso de tener a alguien como Gong Zhan como posible yerno.

Después de colgar, Zhang Mei le contó a Gu Shan sobre el incidente, y Gu Shan también elogió a Gong Zhan. “Este niño tiene futuro. Simplemente mencionó que volvería a discutir y, inesperadamente, ya está hecho”.

"Exactamente", dijo Zhang Mei con una sonrisa. “Nuestro Miaomiao finalmente puede volver a registrarse en nuestro hogar. ¡Todo es gracias a la ayuda de Gong Zhan!

Parecía que deberían haberle pedido ayuda a Gong Zhan hace mucho tiempo, pero no se lo pidieron porque temían que la familia Gong los despreciara.

En el vestíbulo del segundo piso de la Oficina de Seguridad Pública, varios líderes conversaban agradablemente con Su Shen.

Gu Zi los miró con extrañeza. ¿Por qué se sentía como si Su Shen estuviera completamente como en casa aquí?

Aunque no era su primera vez en el Negociado de Seguridad Pública, era la primera vez que veía a los líderes, y seguro era la primera vez que tenía este sentimiento.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Where stories live. Discover now