Capítulo 124: Ropa interior

3.1K 294 13
                                    

La superioridad de Gu Zi hizo que otras mujeres olvidaran momentáneamente sus celos e incluso sintieran aprecio por ella.

Las mujeres encontraron razonables sus palabras. Si ese fuera el caso, la tía Fang fue la que provocó problemas y causó el caos.

Todos eran del mismo pueblo y, en el fondo, conocían el verdadero carácter de la tía Fang.

Cuando compararon la imagen de la tía Fang con la de Gu Zits, no hubo necesidad de debatir quiénes eran las palabras más creíbles. acción

"¡Así es! ¡Tian Hai no debería haber hecho eso! Es impropio”.

“Tía Fang, tu viejo hábito está volviendo a funcionar. Estás diciendo tonterías otra vez”.

“Es totalmente irreal. Afortunadamente, la esposa del pequeño Su es lo suficientemente paciente como para explicarnos, gente grosera”.

La tía Fang no esperaba que esta mujer cambiara la situación con solo unas pocas palabras. Al ver a todos cambiar de bando, ella tembló de ira.

Ella le dijo a Gu Zi: “¿Estás demasiado ensimismado como para que los hombres piensen en ti? Tian Hai es el novio de Su Jing. ¡Probablemente no haya pensado en esas cosas!

Algunas mujeres encontraron razonables las palabras de la tía Fang. Aunque Gu Zi era hermosa, no debería estar tan a la defensiva contra los hombres.

¿Parecía como si Gu Zi creyera que ella era tan hermosa como un ser celestial y que todos los hombres albergaban pensamientos impuros hacia ella?

“La esposa de la pequeña Su todavía es una niña soltera y tímida. Pero Tian Hai ya es familia. Lo estás pensando demasiado”.

“Así es, todos somos familia. No hay necesidad de ser demasiado cauteloso. Ni siquiera deberíamos lanzar perros a las personas”.

“Esto se lo pone difícil a tu hombre. Mira, ahora has herido a Tian Hai. ¡Esto crea tantos problemas!

De repente, la culpa volvió a ser de Gu Zi. Algunos sintieron que había complicado las cosas.

Gu Zi se sintió un poco sin palabras por dentro. Sin embargo, ella no tenía miedo de esta pequeña situación. Miró a tía Fang y habló en tono sugerente.

“No sería tan sensible con los demás, pero Tian Hai es diferente. no me gusta

él, pero no tiene nada que ver con Su Jing. ¡Tía Fang, deberías estar muy consciente de qué tipo de cosas les dice Tian Hai a las mujeres!

La tía Fang se quedó momentáneamente sin palabras ante este comentario. "¿Qué quieres decir?"

"Solo quería devolverte un artículo ya que todos están aquí hoy". Gu Zi sacó un trozo de tela roja con algo envuelto dentro, pero no lo abrió delante de todos.

Gu Zi no quería tocar el contenido, así que se lo entregó directamente a tía Fang. Sin embargo, la tía Fang no lo aceptó, incapaz de recordar lo que había perdido recientemente.

La tía Fang, con cara fría, dijo con cautela: “¿No vas a ver qué es? ¡No pienses en hacerme daño!

Al escuchar esto, Gu Zi decidió abrir la tela roja. De allí sacó una ropa interior con estampado de flores de durazno y manchas blancas.

Ella no quería sujetarlo directamente, así que lo envolvió en una tela roja. De repente, un fuerte olor a pescado impregnó el aire.

Las mujeres experimentadas reconocieron las marcas granulares y agrupadas en él como semen seco.

Cuando el semen se seca así, indica que el hombre podría tener mala salud y posiblemente sufrir un bajo recuento de espermatozoides.

Todo el mundo sabía que el marido de la tía Fang trabajaba fuera de casa todo el año. ¿Por qué habría semen en su ropa interior?

Las cosas parecían aún más intrigantes ahora. Las mujeres discutieron, asombradas y emocionadas.

La tía Fang agarró la tela roja y la envolvió.

Las mujeres del pueblo seguían la costumbre y bordaban sus nombres en la ropa interior. No tenía motivos para decir que no era suyo.

Con rostro inmutable, tía Fang dijo: "Debo haberlo perdido accidentalmente, seguramente se lo llevó algún hombre".

Gu Zi tosió levemente y dijo: “Este artículo me lo dio alguien que lo encontró. Vieron a Tian Hai salir furtivamente de debajo del melocotonero y dejar caer este artículo, al ver su nombre bordado en él, me pidieron que se lo devolviera a Tian Hai”.

¿Cómo pudo la ropa interior de la tía Fang terminar en manos de Tian Hai? Que lo robe y luego lo pierda no tiene sentido.

Pero si la tía Fang se lo diera voluntariamente a un hombre, tendría sentido. La multitud miró a la tía Fang con ojos desdeñosos.

¿Qué relación podría haber entre una mujer que le regala su ropa interior a un hombre? Sólo los amantes o los cónyuges tendrían ese tipo de relación.

¿Pero qué tipo de relación había entre la tía Fang y Tian Hai? ¡Claramente, eran más que simples amigos!

De repente, todos comprendieron por qué la tía Fang defendió persistentemente a Tian Hai, alegando que Gu Zi le prohibió entrar a su casa.

Sin embargo, la tía Fang se mostró decidida a negarlo. “¡Gu Zi, estás intentando tenderme una trampa! ¡Probablemente alguien robó mis pertenencias y luego le pidió a algún tipo sucio que las ensuciara!

Con solo un testigo, independientemente de quién lo vio, no había forma de confirmar si Tian Hai fue quien descartó la ropa interior.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora