Capítulo 85: Zorra

3.7K 429 5
                                    

En la casa de la familia Su, Gu Zi acababa de terminar de cocinar los fideos al vapor cuando escuchó una conmoción afuera de la puerta.

Incluso Big Yellow en el patio pareció sentir que algo andaba mal y comenzó a ladrar.

Limpiando rápidamente la estufa, Gu Zi salió corriendo, solo para descubrir que Su Shen ya no estaba en la sala de estar. Sus dos hermanos intentaban consolar a Lele.

Anteriormente, Su Bing había estado jugando con Lele en el patio, pero los sueños de Chu Xi la asustaron hasta las lágrimas.

Su Bing rápidamente levantó a Lele y Su Shen salió para manejar la situación.

Al darse cuenta de la situación, Gu Zi se dirigió hacia la puerta, pero Su Li inicialmente bloqueó su camino. Sin embargo, al momento siguiente, se hizo a un lado rápidamente.

“Papá dijo que puede manejar esto. No es necesario que salgas”, informó Su Li.

Los sueños de Chu Xi habían llegado con aire de confrontación, probablemente impulsados ​​​​por el arresto de Chu Xi, y su objetivo principal era Gu Zi.

Aunque había pasado poco tiempo, los niños ya habían escuchado a la gente afuera llamándola zorra varias veces.

Por supuesto, sabían que el insulto iba dirigido a su madrastra. Sin embargo, a juzgar por su comportamiento hasta el momento parecía, una buena persona.

En consecuencia, su padre no quería que ella enfrentara duras críticas y ellos sentían lo mismo.

Gu Zi se volvió hacia Su Li y le dijo: “Tu padre y yo estamos a punto de casarnos. En un matrimonio los problemas deben afrontarse juntos. No puedo dejar que me cubra. No sería correcto para mí esconderme detrás de él”.

Después de su declaración, se dio vuelta y salió, dejando a sus hijastros impresionados por su valentía.

Sosteniendo a Lele, se refugiaron junto a la ventana de la sala para observar la situación afuera.

Cuando Gu Zi salió, se encontró con una anciana que la reprendía, junto con Su Shen.

Al ver ese rostro severo, Gu Zi no pudo evitar sorprenderse. No es de extrañar que Lele hubiera sido reducida a lágrimas por ellos; Parecían extremadamente malos.

Había un dicho que decía que las nueras se parecían a sus sueños, y parecía ser cierto para Chu Xi y sus sueños.

El tono de la anciana cuando se dirigió a Su Shen fue tranquilo, pero sus palabras hacia Gu Zi estaban llenas de vitriolo. “Tú eres esa zorra, ¿no?

Ese viejo también miró fríamente. Miró a Gu Zi como si estuviera mirando a un enemigo.

“¡Entonces eres la zorra que hechizó a Su Shen! Antes de que tú vinieras, no había nadie que cuidara a los hijos de la familia Su. Nuestro Chu Xi fue el único que los cuidó bien a todos. En el momento en que llegaste, instigaste a Su Shen a despedirla. Ahora incluso la has llevado a la comisaría. ¡Qué cruel!

En ese momento, otra chica regordeta dio un paso adelante. Gu Zi la reconoció; ella era la hija de Chu Xi, con quien se había encontrado cuando entregaba comida la última vez.

"¡Señorita Gu Zi, sea compasiva y deje ir a mi madre!" suplicó tímidamente.

Gu Zi estaba tan asombrada que casi le hizo gracia. ¿Estaban estas personas en su sano juicio? ¿Por qué la tildaban de persona tan malvada?

A pesar de su enojo, Gu Zi mantuvo la compostura y dijo lentamente: “Ambos parecen bastante maduros. No esperaba que tuvieras unos ojos tan agudos. Gracias por el cumplido. En cuanto a Chu Xi, le sugerimos que visite la comisaría para obtener más información”.

"¿Qué dijiste? Te estamos llamando zorra, ¿no lo entiendes? -reiteró la anciana.

Gu Zi se encogió de hombros. “Eso es un cumplido para mi belleza. En este mundo, sólo se hace referencia a las personas excepcionalmente atractivas como zorras”.

La anciana hervía de rabia, temblaba de ira. Luego se volvió hacia Su Shen y calumnió aún más a Gu Zi.

“¡Qué descarado! ¿Está insinuando que puede seducir a los hombres sólo porque es atractiva? ¡Su Shen, esta mujer tiene un amante en la ciudad!

El rostro de Su Shen ya se había oscurecido considerablemente. Cuando los escucharon hacer acusaciones infundadas contra Gu Zi, su comportamiento se volvió aún más grave.

“¡Deja de difamar a mi prometida! Sé exactamente qué tipo de persona es ella. Sin embargo, definitivamente continuará con el asunto de que Chu Xi envenene a mis hijos. ¡Todos deben irse inmediatamente! "

Su capacidad para imponer respeto era excepcionalmente fuerte. Los dos ancianos quedaron desconcertados por su declaración inicial.

Chu Tian estaba temblando por todos lados y momentáneamente sin palabras, y las palabras posteriores de Su Shen casi los dejaron fuera de equilibrio.

Chu Tian había asumido que su madre, como máximo, había robado algunos artículos valiosos de la familia Su. ¡Nunca esperó que implicara envenenamiento!

Ayer se enteró de la hospitalización de Su Li y de que la policía se había llevado a su madre. ¿Puede ser esto realmente cierto?

Chu Tian sintió un miedo abrumador y abandonó desanimado la residencia de la familia Su.

Los dos viejos se quedaron allí inmóviles. ¡Realmente no esperaban que esta vieja perra fuera tan atrevida!

La pareja de dos ancianos permaneció de pie, sin querer dar marcha atrás. Sabían que Su Shen aún no tenía pruebas concretas, por lo que si permanecían firmes en su negación, sería difícil culparlos.

Después de un rato, el anciano replicó desafiante: “¿Fuiste testigo de su envenenamiento? Quizás esta zorra sea la que incriminó a mi nuera…”

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora