Capítulo 5 - Las pruebas de Lacrosse

15.5K 1K 456
                                    


La alarma suena y no he dormido nada, hoy será un día muy duro. He pasado toda la noche moviéndome en la cama sin poder parar de pensar en ese chico ensangrentado, lo cual ni siquiera sé si fue verdad o fue fruto de mi imaginación.

Me levanto de la cama y camino hacia el armario, tomo la ropa y me giro para vestirme pero me paro de inmediato cuando veo al nuevo vecino mirarme desde la ventana de Isaac, o bueno, su ventana ya. Le miro y él rápidamente se mueve para disimular, pero no cuela. Me acerco rápidamente a la ventana y echo las cortinas para que no me vea cambiarme de ropa.

Bajo como siempre a desayunar y mis padres ya me están esperando. Comentan que esta misma tarde irán a contratar al detective y que este tiene una elevada reputación, por lo que las posibilidades de que encuentren a Isaac son elevadas.

Eso es malo, ¿no?

Tengo que hablar con Scott.

Tomo el bolso y salgo de casa, miro a la derecha y veo que en la puerta de la casa de la tía se encuentra Mason, el chico que conocí ayer.

— ¡Mason! —Le saludo desde la puerta de mi vehículo. Él me mira y sonríe mientras que levanta la mano para saludarme. — ¿Quieres que te lleve al instituto?

Mason asiente.

—Te lo agradecería porque vamos un poco tarde.

Miro el reloj y veo que tiene razón, vamos tarde...

Un momento, ¿Vamos? Elevo la vista y me falta poco tiempo para meterme en el coche corriendo cuando veo que el vecino sale por la puerta.

Mierda.

Aunque es coherente, ¿no? Por qué iba a estar sino Mason esperando en la puerta. Era evidente.

Cierro la puerta del vehículo rápidamente para que no me vea. No le tengo miedo, pero la vergüenza que siento al mirarle es enorme tras mi lamentable intento por echarlo.

¿Fiestas que se comen animales? ¿En serio April?

Saco el vehículo del aparcamiento de mi casa y Mason se acerca a grandes pasos, por lo que no me queda más remedio que parar. Detrás de él viene mi vecino, el cual me mira con una sonrisa triunfante.

Cuando creo que Mason se va a sentar delante, es el otro chico el que se adelanta y abre la puerta delantera del vehículo dejando a Mason detrás.

Rodo los ojos y cuando todos están dentro arranco. No voy a dejarme intimidar por un crío.

Mason habla animadamente a lo que el otro chico, el cual ni sé el nombre, le contesta riendo y siguiéndole la conversación.

— ¿Verdad, April? —Me pregunta Mason, haciendo que salga de mi nube mental.

Le miro por el espejo retrovisor y le sonrío, pidiéndole con la mirada que me vuelva a hacer la pregunta.

—Que ayer Garrett se fue con June, ¿Verdad? Cuando estuvimos en la cita doble.

Asentí, recordando la curiosa aunque divertida tarde de ayer.

— ¿Tuvieron una cita? —Pregunta el chico.

Le miro de reojo mientras conduzco y veo como nos mira tanto a mí como a Mason muy sorprendido. Y es normal, hasta yo me sorprendí.

—Sí. —Respondo llamando su atención.

Él frunce el ceño no muy conforme con mi contestación y mira rápidamente a Mason.

— ¿Pero tú no eras gay?

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Where stories live. Discover now