Capítulo 20 - La abrumadora música.

10.3K 670 117
                                    


En mitad de la noche y bajo la poca luz que ofrece una sola farola en una apartada calle de Beacon Hills, espero a que llegue Ray. Miro el reloj y desespero, ya conozco su faceta impuntual y me odio a mí misma por no haberlo recordado antes. Me siento en el borde de la acera sin importarme qué pueda pensar la gente que pase o lo inmadura que me vea en el suelo de la calle. Aunque por otra parte, ¿quién demonios va a pasar por esta calle tan abandonada casi a las afueras? Incluso siento un poco de miedo por el amplio silencio que llega a ser algo tenebroso.

Doy un brinco cuando mi móvil suena asustándome por completo. Suspiro y me llevo una mano al corazón y luego saco el móvil del bolso.

De: Junipupi :)

¿Dónde te metes señorita Dunbar? Por favor dime que no estás con el examen de literatura cuando hay un fiestón en el que precisamente estoy esperándote.

Pongo los ojos en blanco al leer cómo me ha llamado. Lo peor que pude haber hecho era decirle que había dormido con Liam, porque conociéndola ahora tengo broma y mote para rato.

Para: Junipupi :)

Tengo que hablar con Ray, ya te comenté antes que no iría a la fiesta.

De: Junipupi :)

¿En serio April? ¿En serio?

Contestarle a June, la cual debe haber bebido ya algunas copas, no es la mejor elección porque sé que me regañará por quedar con Ray. Así que simplemente guardo el móvil en el bolso y sigo esperando a que este llegue. Sin embargo, una desesperada June empieza a llamarme y yo la sigo ignorando, pero a la cuarta llamada decido responderle.

— ¿Qué quieres June? —Pregunto sin ganas de hablar.

—Ven a la fiesta ya April. Eso o te vas a tu casa. —Responde y no parece haber bebido sino más bien enfadada. —No voy a dejar que Ray te vuelva a comer la cabeza porque esta historia nos la conocemos bien todos.

— ¿De qué historia hablas?

— ¿De cuál va a ser? De ahora te quiero pero cuando tú te ilusionas te dejo y desaparezco. Luego te enterarás que de nuevo te fue infiel y lo odiarás. Y luego él volverá y volverás a caer, que ya van varias veces.

—June, te prometo que eso no va a pasar.

— ¿Entonces como quedas con él en vez de venir a verme a mí? O bueno, ya sabes a quién que también está aquí. —Dice y sé que se refiere a Liam. —Hay buenas personas y tú solo te fijas en el mismo capullo de siempre.

— ¿Quieres dejar de delirar June? No voy a volver con él. —Digo con total seguridad haciendo que June resople por la otra línea.

—Más te vale.

Veo que Ray aparece en su coche desde lejos y me levanto de la acera.

—Tengo que colgar, hablamos luego. —Digo y no le doy tiempo a despedidas.

Ray para el vehículo delante de mí y se baja. Se acerca serio y en sus manos trae algo que parecen algunos folios. Cuando está a mi lado besa mi mejilla y me da los folios que al cogerlo compruebo que son fotos.

— ¿Recuerdas la conversación que tuvimos aquel día en el campo de Lacrosse? —Pregunta y yo asiento recordándola.

Fue el día que había partido contra el antiguo equipo de Liam, cuando descubrimos que Garrett era la persona que estaba matando a los hombres lobos y además Brett era uno de ellos.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum