Capítulo 16 - Me gusta Liam.

11.4K 756 85
                                    


Cuando llego a casa de Scott, ya todos han llegado, incluido Liam. Este me mira y esboza media sonrisa y esquiva la mirada. Esbozo otra media sonrisa como respuesta pero antes de que él pueda verla ya ha dejado de mirarme. Pronto veo la mirada de Stiles y me doy cuenta de que sospecha algo, porque está entrecerrando sus ojos y me mira fijamente. Nerviosa, me acerco hacia la mesa donde están todos y saludo con la mano. Sin embargo, puedo seguir sintiendo la mirada de Stiles a pesar de que no quiero mirarle para confirmarlo.

Vamos, April. ¿Qué puede descubrir? ¿Qué te está empezando a gustar Liam?

Después del día de ayer junto con Liam. Después del casi beso y la interrupción de Ray. Y sobre todo, después de que ambos fuésemos a casa en silencio. Me he dado cuenta de que él me gusta más de lo que hubiese imaginado. No me gusta como un amigo solo, o como mi molesto vecino, sino como algo más. Pude darme cuenta cuando casi mato a Ray por la interrupción, o como cuando vi a Liam hablar muy cerca de June en el momento en que Ray llegó. Sé que ella es mi amiga y jamás me quitará a un chico, pero ella no es adivina y en ningún momento le he comentado que Liam sea mi chico.

¿Debería comentárselo?

Y para ser honesta, creo que Stiles me está descubriendo y no es algo que quiera que él sepa. Él es un buen amigo, pero muy torpe con estos temas. Me he ido dando cuenta a medida que he pasado tiempo con él. Como en el momento en el que Scott había quedado con Kira íntimamente y a Stiles se le escapaba cada dos por tres porque estaba más emocionado que su amigo. O aquella vez que estábamos todo el grupo y él acababa de tener un momento íntimo junto con Malia y rápidamente lo contó. La cara de Malia podía llegar hasta el suelo y es lógico. Stiles no lo hizo con mala intención pero definitivamente no es el ser más discreto en cuanto a temas amorosos.

Y sí, creo que él sospecha.

Intento no mirar ni a Stiles ni a Liam y me centro en la conversación que en este momento nos encontramos.

— ¿Tres son suficientes? —Pregunta preocupada Kira, cuando sacamos 3 ordenadores portátiles y los ponemos sobre la mesa.

En este momento me pregunto si debo preocuparme porque Stiles me descubra o quizás debería empezar a pensar en el plan que mis amigos están intentando tramar.

—Y de la cantidad de cámaras que tengan, pero creo que sí. —Le responde Stiles.

Me doy cuenta entonces de que Stiles no está pensando en Liam y en mí, sino que está concentrado por la conversación. Y me siento la tía más idiota del mundo.

— ¿De verdad vamos a hacerlo? —Pregunta ahora Liam y parece preocupado.

Un momento, ¿de qué hablan mis amigos? Ni siquiera me enteré del plan. He estado tan absorta en mis pensamientos que no presté atención en la explicación de Scott. Y ahora me da vergüenza pedirle que lo repitan.

—Lo estamos haciendo. —Dice seguro Scott. —Esta noche.

Oh, dios. ¿Lo estamos haciendo? ¿Qué estamos haciendo? Ni siquiera sé qué va a pasar y qué tenemos que hacer.

— ¿No es un poco peligroso? —Pregunta Liam.

Quizás debería enterarme de qué va todo esto...

—Sí, muy peligroso y roza la idiotez. —Dice Stiles.

Definitivamente él no está pensando en Liam y en mí.

— ¿Habéis hecho algo como esto antes? —Pregunta Liam.

— ¿Algo peligroso o algo idiota? —Pregunta ahora Stiles.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Where stories live. Discover now