Capítulo 6 - El mordisco de Liam.

13.7K 889 127
                                    


Llego a casa y me quedo plantada en la puerta al ver a un desconocido charlando con mi madre. Esta me ve y me saluda con una sonrisa mientras que el hombre desconocido me mira examinándome. Me acerco tímidamente y mi madre me explica que se trata del famoso detective. Y ahora la que lo examino soy yo. Es extraño, pero no me gusta lo que veo de él. Tiene algo escalofriante.

Él me pide charlar conmigo a solas sobre Isaac y no me queda más remedio que aceptar. Los dos subimos a mi habitación para que mi madre no intervenga en la conversación y yo me siento muy cómoda.

Él se sienta junto a mí en mi cama y está intentando ser lo más simpático posible, pero no me fio de él.

—Bien, April. —Comenta y mira su libreta donde tiene apuntado algunas cosas que imagino habrá sacado de mi madre. —Tengo entendido que tenías una relación cercana a tu primo. ¿No es así?

Elevo una de mis cejas.

— ¿Tenía? Tengo. Él está vivo.

El detective asiente y apunta algo en su libreta pero no consigo verlo con claridad.

— ¿De qué hablasteis la última vez?

—Eso no le incumbe. —Respondo rápidamente.

La última vez hablamos de Ray y de cómo Isaac me pedía que intentase olvidarlo. Luego, él me dijo que tenía prisas pero que al día siguiente volvería para hablarme de una chica que había conocido. Aunque no volvió.

—Por favor, April, esto es por tu primo.

Suspiro resignada.

—Hablamos de mi ex novio. A Isaac nunca le cayó bien e intentaba decirme que me alejase de él y conociese a otros chicos.

El detective vuelve a apuntar algo en su libreta. Termina y me mira.

— ¿Cómo se llama tu ex novio?

—Ray Trent.

Apunta de nuevo en su libreta y esta vez veo que lo hace con el nombre de Ray.

Lo miro sorprendida.

—Ray no tiene nada que ver con la desaparición de Isaac.

—Eso no lo sabemos, April.

Niego repetidas veces con la cabeza y me levanto de la cama.

Esto es una completa pérdida de tiempo.

Isaac es un hombre lobo y desapareció por algo relacionado con esto. No me siento bien metiendo a Ray en este asunto cuando sé que él no tiene nada que ver.

El detective guarda su libreta en un maletín y se levanta de la cama.

—No te preocupes, April, seré discreto con tu ex novio. —Dice y sale de la habitación.

He empezado a odiar a este hombre y no lo conozco, pero sea como sea, algo me dice que no puedo fiarme de él. Y el hecho de que meta a Ray en esto no me gusta. Sé que él no tuvo nada que ver y no quiero que nada le salpique injustamente.

Me tumbo en la cama durante un rato, cierro los ojos y sin querer me voy quedando dormida. La noche anterior no dormí y el sueño se va apoderando de mí...

Mi móvil suena, despertándome, y lo agradezco, porque me encontraba en una terrible pesadilla, donde Isaac aparecía muerto.

Me acomodo en la cama y alcanzo el móvil con la mano para ver de quién se trata.

De: Scott

Perdona lo de hoy April, ¿te parece si vienes al hospital? Estamos aquí Stiles y yo. Vinimos a traer a Liam. Podrás preguntarnos todo lo que quieras.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora