Capítulo 19 - 18 millones de dólares.

10.9K 707 128
                                    


APRIL POV'S

Mi teléfono móvil vuelve a vibrar por quinta vez en menos de cinco minutos. June está desesperada por saber de mí y no la culpo, pero no es momento de tener una charla de amigas. Así que vuelvo a cortar la llamada y apago el móvil para evitar que lo intente de nuevo. Me escondo detrás de un vehículo que se encuentra aparcado en mitad de la oscura noche y silenciosamente observo la situación. Estoy segura de que él sabe algo.

El detective que contrataron mis padres habla con una mujer de cabello rubio, alta y delgada. Ella le da un maletín, que directamente abre el detective y tras comprobar el interior lo cierra para ofrecerle su mano en señal de despedida. El detective se gira y camina hacia mi dirección. Ahogo un suspiro de angustia y retrocedo lo más silenciosamente que puedo pero él avanza deprisa. Acelero mi paso hacia atrás no sin antes caer en el suelo de culo y odiarme por tanta torpeza dentro de mí. Me levanto y sin que me vea me voy rápida hacia otra calle donde poder esconderme. Cuando creo que estoy a salvo y lejos de él, llevo mi mano hacia mi corazón que late demasiado deprisa y cierro mis ojos para suspirar con fuerzas. Luego, abro el bolso y saco el inhalador para respirar y terminar de relajarme.

Pasan algunos minutos cuando veo pasar el coche del detective por la calle en la que estoy. Él no me ve y a los pocos segundos se pierde carretera hacia delante por la gran velocidad a la que conduce. Aún con el corazón acelerado, pongo rumbo a casa intentando no pensar mucho en lo que acabo de ver. Sin embargo, hay tres preguntas que no dejo de formularme.

¿Quién era esa mujer?

¿Qué contenía el maletín?

¿Conoce el detective este mundo sobrenatural?

Camino, aún con las preguntas aturdiendo mis pensamientos, y veo que la luz de la habitación de Liam está encendida. Algo que resulta extraño, porque ya es de madrugada y mañana tenemos clases.

Para: Liam

¿Aún despierto? ¡A dormir ya! O mañana no habrá nadie que te levante.

Sonrío tras enviarle el mensaje y guardo el teléfono en el bolsillo. Saco las llaves de casa del bolso y escucho unos susurros casi inexistentes. Miro a mi alrededor y frunzo el ceño, voy a abrir la puerta cuando vuelvo a escucharlo. Mi corazón vuelve a acelerarse y comienzo a sentir un poco de miedo, así que me apresuro para abrir la puerta cuando una mano me toma del brazo y con la otra me tapa la boca para que no grite. Los grandes bombeos de mi corazón pueden escucharse a kilómetros, hasta que esa persona se gira y veo que es Liam. Él me suelta y pongo una mano en mi pecho para volver a tomar el ritmo cardiaco normal.

—Liam, tú, tú, tú...—Digo intentando buscar la palabra correcta. — ¡Estás chiflado! Me has dado un susto de muerte.

Liam rasca su cabello y esboza una tímida sonrisa.

—Lo siento, pero necesito que veas algo. —Dice y yo frunzo el ceño.

—Es de madrugada, ve a dormir. —Le pido y me vuelvo a girar para entrar en mi casa, pero Liam vuelve a cogerme el brazo. Así que me vuelvo para mirarlo.

—Por favor...—Piden sus labios y su mirada.

Cierro la puerta de mi casa y ambos caminamos hacia la suya. Entramos silenciosamente y subimos hacia su habitación. Una vez allí, Liam coge un papel que tiene encima de la cama y me lo pasa para que lo vea. Se me hace un nudo en la garganta cuando veo que se trata de una lista negra, y casi no la observo cuando elevo mis ojos para mirar a Liam.

—Ya no valgo 3 millones. —Dice. Miro rápidamente la lista para confirmarlo y siento vértigo cuando puedo ver que es cierto.

—Ahora vales 18...—Susurro.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Where stories live. Discover now