Capítulo 22 - El ataque de Peter.

9.9K 743 183
                                    


Peter ha entrado hace poco a la sala de interrogatorio para hablar con Meredith. Todos están pendientes de lo que pueda suceder, probablemente porque sabemos que no podemos fiarnos de él. Todos están pendientes, incluso Ray, menos yo. Aún sigo dándole vueltas a la cabeza sobre mi conversación con Liam, porque ahora que he admitido que me gusta para algo más que amigos no me agrada este tipo de situaciones.

Así que mientras ellos miran atentos la conversación entre Meredith y Peter, yo lo hago con mi teléfono, esperando -quizás- un nuevo mensaje de Liam que diga que todo está bien entre nosotros. Aunque ese mensaje no está llegando...

- ¿Podrías dejar el móvil? -Me pide a modo de quejas Lydia. Levanto la vista y observo como todos me miran. Avergonzada, dejo el móvil en mi bolsillo y miro lo que los demás estaban mirando hace unos segundos.

Peter pregunta por su dinero, el que le fue robado y usado para pagar los asesinatos. Y Meredith como respuesta comienza a acariciarle la cara, como si estuviese buscando algo que con palabras no se puede encontrar. La mano de Peter pronto detiene ese tacto y la agarra fuerte para advertirle que no vuelva tocarlo. Parrish interviene rápidamente y hace que Peter suelte el brazo de Meredith poco a poco, pero todo esto es extraño. Sus gestos, las reacciones de ambos... es como si nada de esto fuese nuevo. Es como si... ya se conocieran.

- ¿Por qué lo hiciste? -Pregunta Peter.

-Se han ido. -Le responde ella. -Todos.

Y todo parece volcarse a esa misma dirección. Ambos se conocen, de mucho antes quizás. Miro a Lydia y esta parece tener la misma reacción que yo. Sé que está pensando lo mismo que yo, así que solo me limito a asentir.

-Ya se conocían. -Afirmo y ahora es ella la que asiente.

- ¿Cómo...?-Interviene el sheriff Stiliski. - ¿Cómo lo sabéis?

-Sus gestos, esa manera de actuar. -Digo y vuelvo a mirar hacia la sala. -La reacción de Peter cuando ella acarició su mejilla como si ya hubiese sentido ese tacto. No es nuevo para él.

-Y la conversación. -Añade Lydia. -Ambos se conocen de antes.

Nos quedamos en silencio para seguir escuchando qué dice Meredith.

-Los quedamos se han ido. -Dice ella. -Todos.

-Meredith, has puesto a todos en peligro. Incluidos mi sobrino y mi hija en una lista negra. ¿No crees que nos debes dar una mínima explicación de por qué? -Pregunta algo furioso Peter.

De nuevo la reacción de Peter me deja pensando. No es como si ambos se conociesen exactamente, porque él parece un poco confundido con todo esto.

-Ella lo recuerda a él, pero no al revés. -Digo.

Todos me miran por un segundo pero vuelven a mirar hacia la sala.

-Tú dijiste que tenía que mantenerse en secreto. -Comenta Meredith.

- ¿Yo lo dije? -Pregunta sorprendido Peter. Todo esto parece verdaderamente nuevo para él, no está fingiendo. - ¿Yo te dije eso a ti?

-Lo dijiste.

- ¡Meredith, déjame recordarte una vez más que nunca nos hemos visto! -Exclama elevando el tono de su voz. - ¡Nunca!

Peter no parece una persona que pueda controlar su ira, así que no sé cuánto tiempo pueda pasar hasta que pierda el control e intente algo peor contra Meredith.

- ¿No te acuerdas? -Pregunta casi susurrando ella.

-No, pero quizás tú sí.

Entonces Peter se levanta rápidamente y aparta con fuerzas la mesa para enfrentarse a Meredith. Eso hace que yo reaccione y de unos pasos hacia atrás, y casi tropiece con algo que no consigo ver. Ray me toma de la cintura e impide que no caiga al suelo. Lydia grita para que Peter pare pero ya es demasiado tarde. Parrish ha sido golpeado y ha caído al suelo, y Peter ya se encuentra agarrando del cuello a Meredith.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Where stories live. Discover now