Capítulo 26 - La verdad.

8.7K 656 178
                                    

De: April

Tuve que venir a ver a Ray, ha sido muy urgente. Luego te explico. Por favor no te enfades, tiene una explicación.

El mensaje que recibo de April no me tranquiliza, sino todo lo contrario, me enfurece aún más. El efecto de la luna llena puede que esté causando en mí algunas sensaciones de ira, o quizás se deba a los celos que estoy sintiendo en este momento. Aún no puedo entender como hemos pasado de casi confesar lo que sentimos a que se encuentre en estos momentos con el capullo de Ray. Aunque quizás el más capullo sea yo por confiar en que esto iba a salir bien.

Estoy a punto de apagar el móvil, cuando vuelvo a recibir otro mensaje. Cansado y frustrado lo abro creyendo que va a tratarse de April pero me sorprendo al ver que el creador del mensaje, o más bien creadora, es Malia.

De: Malia

Scott y Kira no dan señales de vida, vamos a ir a por ellos. Ve a casa de Stiles.

Una sensación de ir perdiendo el control se apodera de mi cuerpo. April, que cada vez está más lejos de ser algo para mí. Por otra parte se encuentra Mason, mi mejor amigo y al que yo mismo aparto de mi vida. Y ahora mis nuevos amigos, que luchan por nosotros y los cuales no sabemos si siguen vivos.

Lejos de apagar el móvil, lo guardo en mi pantalón vaquero y a grandes pasos acelerados salgo de mi casa. Tengo muy claro que no quiero fallar a ningún amigo más y que tengo que dejar atrás mis miedos. Me pregunto si esta decisión tendrá algo que ver con la luna llena. Aún no sé hasta qué punto puede afectarme la dichosa luna.

Cierro la puerta principal de mi casa con ganas, haciendo sobresaltar a alguien que no puede evitar soltar algunos gritillos desde sus labios. Al girar el cuello veo que se trata de June. Se encuentra en la puerta de April y me mira con el rostro blanco. Una de sus manos se encuentra en su pecho mientras que la otra sostiene un papel. Me pregunto qué será el papel, pero no tengo tiempo para pararme a conversar con June.

Me limito a caminar hacia el lado contrario, pero escucho su voz llamarme. Me paro y vuelvo a girarme, y me sorprendo al ver que June se encuentra mucho más cerca. Ha debido caminar mientras que yo también lo hacía. Ahora puedo ver aún más la palidez en su piel, ¿qué habrá pasado?

— ¡Liam! —Grita mientras sigue caminando hacia mí. Cuando llega escucho su respiración cansada y entrecortada. Su frente suda mientras que sus manos tiemblan. —Liam, necesito un favor enorme.

Esquivo su mirada, porque no creo que pueda ayudar a nadie cuando no puedo hacerlo conmigo mismo. Además, no tengo ganas de ser cordial en estos momentos. Solo me preocupo... solo debo preocuparme por mis amigos. Y sintiéndolo mucho, June no entra en ese lote. Aunque ya me pregunto si mis amigos me incluyen en su lista de amigos después de haber estado ignorando a todos durante este tiempo.

June me toma de las manos, y cuando lo hace el papel roza mi piel y me doy cuenta de que es una carta. Tiene algo escrito pero no logro leerlo. Intento mirar sin que se dé cuenta pero June me está mirando a los ojos, suplicándome que la ayude. Pero ella se fija en que he mirado el papel y sin dudarlo me lo da. Veo con claridad el "Para la niña de mis ojos". Miro confundido a June, y ella se encoge de hombros.

—Es para April, ¿se lo podrías dar? La persona que lo ha escrito puso la dirección de mi casa para que la madre de April no lo lea, es un poco confidencial. —Dice, y me cruzo de brazos. Intento asimilar todo lo que me está diciendo pero solo consigo enfadarme más y más. April ha recibido una carta muy privada de alguien que la llama la niña de mis ojos, y que no ha podido tomar porque está con su ex novio.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora