Epílogo.

12.1K 732 32
                                    

APRIL POV'S

Siempre pensamos que tendremos todo lo que tenemos para siempre, pero no podemos estar más equivocados. Así pensaba yo, hace unos días, unas semanas o incluso hace unos meses. Siempre he pensado que nada podría cambiar, y que estaré siempre rodeada de todos aquellos que me quieren. Pero no, no siempre será así.

Primero fue Isaac, él nos abandonó. Desapareció y nos abandonó. O al menos a mí. Isaac ha sido el hermano que jamás he tenido, una especie de alma gemela con la que he podido contar hasta que... se fue. Algunos lo daban por muerto, mientras que otros en los que me incluyo, vivíamos en una especie de esperanza de que eso no fuese cierto. Y no lo fue. Jamás sabré las razones por las que se fue, y me dejó aquí. Pude haberlo sabido, o quizás no, pero nunca más podré saber qué era lo que había escrito en esa carta. Una carta sin remitente, sin datos y que apareció en la casa de June de la nada. Sin embargo, sigo preguntándome, cómo podría saber June que era para mí con tan solo escrito "la niña de mis ojos". Aunque una cosa es cierta, ella no podría habérselo inventando porque jamás supo que Isaac estaba desaparecido ni que él me llamaba así.

June, mi segundo gran error. Es el claro ejemplo de cómo una gilipollas como yo puede perder a su mejor amiga. Los días pasan y ella sigue esquivándome como si jamás nos hubiésemos conocido. Mis llamadas son al vacío, mientras que cada vez que me acerco a hablar, ella se conecta sus auriculares y me deja hablando sola. Y lo sé, toda la culpa es absolutamente mía. Le prometí que no habría más secreto entre nosotras, y lo hice aún peor. Me enteré de lo de Garrett y no me atreví a contárselo, y cuando ella dijo la verdadera razón por la que lo estaba buscando comprendí todo.

Y Liam... en este caso somos ambos lo que no queremos hablar con el otro. Él rompió, literalmente, mi confianza por unos celos estúpidos. Y yo tuve que haber roto la suya con todo el tema de Ray, el detective y Mason anteriormente.

Retiro todos los libros de mi taquilla y los meto en una mochila que luego pongo sobre mis hombros. La cierro y pego un pequeño respingo cuando siento a alguien a mi lado, pero sé que se trata de Stiles.

— ¿Te lo has pensado? —Pregunta a mis espaldas.

Llevo mi mano hacia mi corazón, que palpita muy deprisa, y luego me giro para encararlo.

—Como vuelvas a darme otro susto de esos te juro que te daré una paliza. —Amenazo, pero él sonríe.

—Qué tierna. —Bromea.

Chasqueo la lengua y pongo los ojos en blanco. No, definitivamente no quiero ser tierna.

—No, la respuesta es no.

— ¡¿Por qué?! —Pregunta casi gritando.

Le hago una señal para que baje la voz y así no llame la atención de todo el instituto, y mientras caminamos le respondo.

—Primero, tengo cita con mi entrenador personal, y segundo y más evidente razón, no pienso ir tocando el violín a vosotros cuatros.

Stiles se queja pero me adelanto para no escucharlo. Abro mi coche y dejo la mochila en el asiento de copiloto pero cuando voy a entrar él vuelve a la carga.

—Sabes que no nos vamos a poner a besarnos en público ni nada de eso, y que somos amigos.

Resoplo y le indico con las manos que se vaya, él frunce el ceño y obedece.

Stiles ha estado intentando durante estos días que no estuviese sola ni un solo momento y aunque lo está consiguiendo, es bastante abrumador sentirlo encima todo el tiempo.

Arranco el coche y acelero para irme del instituto, pero el semáforo en rojo me hace parar. Llevo mi mano derecha hacia mi frente y dejo que esta repose en el brazo. Lo cierto es que todo ha cambiado en tan pocos días que asusta. Y siento que hasta yo he cambiado, o al menos lo estoy haciendo.

El sonido del móvil me hace despertar. Lo cojo rápidamente y veo que es un mensaje.

De: Jake

Que no se te olvide, hoy a las seis. Espero que vengas con muchas ganas ;)

Pero el único momento en el que estoy segura es cuando quedo con Jake, mi entrenador. Desde lo de Ray y el supuesto detective, decidí que lo mejor era aprender a luchar.

Y me estoy convirtiendo en una chica segura de sí misma que no necesita del inhalador.

Arranco el coche y por la ventanilla derecha veo que Liam camina solo y siento una punzada dentro de mí.

O bueno, casi segura.

Desmoronado 


..................................................

Cortito pero suficiente ;) No quería escribir mucho de aquí y así comenzar pronto con la siguiente temporada! Os veo en SIN CONTROL!


CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Where stories live. Discover now