Capítulo 21 - Todo puede complicarse.

10.1K 660 259
                                    


Tras la fatídica noche de la fiesta, lo último que quiero es embarcarme en otra aventura. Siento que necesito descansar de todo este mundo durante algunos días, pero sé que eso sería muy egoísta por mi parte.

Lo cierto es que las cosas se han complicado demasiado y mis amigos corren peligro. Los únicos que no estamos en la lista somos Stiles y yo, pero eso no quiere decir que estemos a salvo. De hecho, Stiles se encuentra justo en este momento en el hospital, ya que tanto él como Lydia fueron secuestrados cuando estuvieron en Eichen House por Brunski, un trabajador del manicomio. Ellos habían estado diciendo que tenían que ir allí para investigar, pero en ningún momento comentaron lo peligroso que podía ser. Si hubiésemos sabido la gravedad de todo esto, ellos no habrían ido solos. Por suerte les acompañaba Parrish, el ayudante del Sheriff. Todo este caos acabó con un golpe en la cabeza a Stiles por parte de Brunski y un disparo a este último que realizó Parrish acabando así con su vida.

Cuando Stiles me llamó para informarme de todo, dejé que notase mi claro disgusto por no haberme informado de que esto podría ser peligroso. Pero él tiene razón, si lo hubiese hecho yo no habría dudado en ir para ayudarles y entonces quizás tanto Scott, como Liam y Malia estarían muertos ahora.

He empezado a acostumbrarme a este mundo. A los seres sobrenaturales que conozco y desconozco, a las investigaciones que nunca parecen terminar y a ver como nuestras vidas se encuentran en peligro. Podría decir que incluso me estoy empezando a sentir como una más, quizás más como Stiles que como Kira o Malia, pero una más. Mi ayuda está siendo útil, y en ocasiones como la de la fiesta, vital para ayudar a mis amigos. Pero eso no significa que no necesite un descanso, aunque sé que eso es imposible ahora.

Porque las cosas se están complicando, y ahora es cuando debo sacar todas las fuerzas que pueda para que no muera nadie más, y mucho menos ninguno de mis amigos.

Sé que Stiles no soportará ni un solo minuto más en el hospital, así que creo que si él puede con esto a pesar de su golpe en la cabeza yo también.

Por otra parte, tanto Kira como Scott están intentando que no mueran más personas. Así que ellos están luchando contra asesinos tratando de defender a las posibles víctimas. De hecho, están llevando una por una de las personas que están en la lista a un refugio de la propiedad de Chris Argent, el padre de Allison, la ex novia de Isaac. Podría haberlos acompañado, y de paso estudiar a Chris, pero no es momento de pensar en Isaac. Y además, ir a un refugio lleno de personas de la lista no es lo más sensato por mi parte porque se trata de un gran cebo para atrapar a los asesinos. Y yo sigo siendo tan indefensa como siempre.

Liam ha decidido descansar esta noche y ninguno nos opusimos a ello. Él sigue muy asustado con su casi muerte y además creo que es lo mejor que puede hacer, ya que él aún no ha logrado controlarse del todo.

Y Lydia está intentando averiguar algo de Meredith en la comisaria, y es allí a donde me dirijo porque es donde creo que mejor puedo encajar. Antes de que Lydia me odiase, o más bien, antes de que dejase de confiar en mí, ambas trabajamos juntas como nadie lo hacía. Pero desde que ella descubrió que solo me había acercado a ellos por Isaac todo se terminó entre nosotras, aunque yo creo que esto podría suavizarse. Quizás pronto.

Cuando paro el motor de mi vehículo en los aparcamientos de la comisaria, cojo mi bolso y salgo de este. Camino con valentía hacia la puerta de esta pero paro cuando siento a alguien detrás de mí. Trago saliva y dudo si retomar el camino o girarme para ver de quien se trata, pero cuando escucho como me llaman por mi nombre elijo girarme.

— ¿Ray? —Pregunto sorprendida. Relajo mi cuello al ver que se trata él y no ningún asesino de listas y coloco bien el bolso en el hombro.

Ray termina de acercarse a mí y besa mi mejilla cuando está a mi lado.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora