Capítulo 11 - Liam vs Brett

14K 906 357
                                    

"Eran sus ojos de cielo el ancla más linda que ataba mis sueños." Homero expósito.

Llevo como dos horas buscando en internet consejos y trucos para 'ser el ancla' de alguien, hasta que doy con esa frase e inevitablemente pienso en los ojos azules de Liam. No puedo negar que estos son realmente preciosos y en más de una ocasión, al mirarlos, he perdido la noción del tiempo y realidad. Pero, ¿quién no se pierde en unos ojos bonitos?

Cierro todas las pestañas que tienen que ver sobre anclas y apoyos humanos, y busco la palabra 'TEI'. Sé que esas pastillas lo único que hacen es dormirte y sentirte como si estuvieses drogado, por eso mi tío jamás las tomaba ya que odiaba esa sensación y quería tener el control de todo, incluso de la vida de mi primo.

"El trastorno explosivo intermitente es un trastorno del comportamiento que se caracteriza por situaciones extremas de enfado que alcanzan el punto de rabia incontrolada. Los actos violentos están frecuentemente acompañados de una sensación de liberación, y en algunos casos, de placer, pero seguidas de remordimientos una vez concluido el episodio. Las conductas agresivas, el abuso doméstico, tirar o romper objetos, o bien otros signos de pataletas pueden ser síntomas de trastorno explosivo intermitente. Las personas con trastorno explosivo intermitente pueden agredir a otras personas o dañar sus posesiones, causando lesiones corporales y daños a la propiedad."

Todo esto me recuerda tanto a mi tío que se me hace un nudo en el estómago el seguir leyendo. De hecho, apago el ordenador y suspiro frustrada, ni siquiera sé cómo ayudarle. Todas las indicaciones que aparecen en internet son medicamentos y tratamientos médicos y psicológicos.

Pero sé que tengo que hacerlo, sé que tengo que ayudarle.

Mi madre me llama desde el piso de abajo indicándome que ha llegado June. Ambas hemos quedado para ir a ver el partido de esta noche de Lacrosse. Al principio me negué en avisarla, pero Scott me dijo que ella podía ayudarnos a atrapar a Garrett.

—Liam no puede jugar esta noche, convéncelo. —Me pidió Scott justo después de pedirme que fuese el ancla de Liam.

Iba a preguntar por qué, pero entonces llegó Liam, mojado de la ducha y negando lo que había dicho Scott. Él quería jugar.

—Puedo jugar. —Dijo. —Y voy a jugar, sobre todo si estás tú allí. —Le dijo a Scott.

—Pero Liam, no es solo el partido. —Dijo Scott preocupado. —Creemos que quien mató a Demarco, podría estar en nuestro equipo.

¿Qué? ¿Quién es Demarco?

Miré muy sorprendida a Scott y dejé que estos notasen mi falta de información sobre este tema. Scott me miró y me acarició un hombro.

— ¿Recuerdas los asesinatos de hace una semana? —Preguntó, y yo asentí. —Todo eso tiene que ver con una lista negra donde estamos apuntados todos los seres sobrenaturales.

Oh dios.

— ¿Qué? —Pregunté estupefacta. — ¿Estás queriendo decirme que ese asesino de la boca tapada que vi es un asesino a sueldo? —Pregunté de nuevo, y él asintió. — ¿Y quién es el que paga por ver muerto a todos los que son como tú?

Scott se encogió de hombros.

—Eso es lo que queremos averiguar, pero creemos que quién pagó el barril a Demarco es el asesino.

—Sé quién pagó el barril. —Dijo Liam y atrajo las miradas de nosotros tres. —Fue Garrett.

Negué porque no quería creérmelo. El ex novio de mi amiga no puede ser un asesino. Él solo es un capullo con una cara bonita, pero no un asesino.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin