Capítulo 7 - El mordisco es un regalo

14.7K 935 402
                                    


Después de que por fin Stiles aceptase una de mis decenas de llamadas, le pedí que por favor viniese rápidamente a casa de Scott.

Scott me había pedido que intentase contactar como fuese con Stiles para que nos ayudase en este asunto algo delicado.

Desde el piso de abajo, de la casa de Scott, puedo escuchar los gemidos de angustia de Liam.

En un principio, Scott dudó si dejar que lo acompañase, pero cuando se dio cuenta de que me necesitaba para desplazar a un atado y vendado Liam de las manos a los ojos, no le quedó más remedio que aceptar mi propuesta.

La puerta de la casa de Scott se abre y Stiles entra bastante apresurado. Aunque no me extraña ya que lo único que le dije durante la llamada fue un 'ven a casa de Scott, hemos secuestrado a Liam'.

Stiles me mira con la cara casi descompuesta y parece que haya corrido bastante para llegar hasta aquí. Lleva sus manos hacia sus rodillas e intenta recomponerse. Toma todo el aire que pueda y me vuelve a mirar.

—El de los planes precipitados soy yo. —Afirma. — ¡¿Se puede saber por qué habéis secuestrado a Liam?!

Esto último lo pregunta levantando la voz y no me queda más remedio que pellizcarle el brazo para que baje el tono. Lo último que necesitábamos era que más gente se enterase y si seguía hablando así, pronto toda la ciudad lo iba a saber.

Stiles me mira con el ceño fruncido y se lleva la otra mano hacia donde le he pellizcado para masajearlo.

—Lo siento, ¿pero tenías que gritar de esa manera?

Stiles va a responder y por el gesto parece que no me va a dar las gracias, pero entonces baja Scott apresuradamente para calmarlo.

—No tuvimos otra opción. —Dice cuando termina de bajar las escaleras. —Tuve que morderle para salvarlo de una caída mortal. —Mira Stiles y este le mira a él, pero no le responde. —Le he salvado la vida. —Comenta en su defensa.

Stiles me mira, quizás esté buscando mi versión de la historia, pero prefiero no intervenir.

Aún me abruma un poco este asunto de hombres lobos.

— ¡¿En qué estabas pensando?! —Insiste Stiles. —Lo has podido matar, o peor, lo convertirás en hombre lobo.

Suelto una pequeña risa que hace atraer la mirada de los dos.

—Sí, lo de hombre lobo suena peor. —Digo pero las miradas de ambos me hacen querer permanecer en silencio durante el resto de la noche.

— ¡No me quedó más remedio! —Grita Scott. —Iba a morir y tuve que hacerlo. Créeme, no lo habría hecho en otra situación.

Stiles va a responder pero entonces otro gemido desde la primera planta nos hace mirar las escaleras y entender que no es momento para disputas.

Scott y Stiles suben y me preguntan si quiero hacerlo, pero la verdad es que prefiero quedarme en la planta de abajo.

Mi relación con Liam no ha empezado con buen pie y no creo que sea buena idea verlo atado y medio llorando.

Cuando llevo un rato esperando decido subir para escuchar un poco, aunque no quiero intervenir.

Subo las escaleras y compruebo que ya no están en el baño, sino en la habitación de Scott. Me acerco y me quedo desde fuera escuchando.

—Liam, vamos a quitarte la cinta de la boca. —Le dice Stiles. —Si gritas, te la pondremos de nuevo. Si hablas en voz baja estarás sin ella. ¿Entendido?

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang