Capítulo 17 - Celos.

11.7K 804 241
                                    


Dejo caer mi espalda por la pared de la sala en la que nos encontramos y escucho atenta la conversación entre la madre de Kira y la de Scott. Esta última se encuentra un poco nerviosa después de recibir la noticia de que tan solo disponemos de cuarenta y cinco minutos para acabar con el plan antes de que Scott muera definitivamente. Todos estamos nerviosos porque nadie cree que esto pueda salir bien.

Cuando noto que Liam me está mirando, llevo mis ojos hacia él haciendo que este esquive la mirada rápidamente. Le he notado serio desde el comienzo de todo esto, y aunque él en el coche me comentó lo realmente molesto que está conmigo por haber aceptado venir, creo que se trata de algo más. Sé que quiero pensar que yo le puedo gustar a él, después del beso en el pozo o el casi beso en mi casa de campo, pero sus cambios de actitud hacia mí me llegan a abrumar. A veces pienso que le gusto, a veces que ni siquiera quiere ser mi amigo, y es confuso cuando no puedo dejar de pensar en él.

Stiles me pide que suba a una de las habitaciones junto con Liam y Kira haciendo que despierte de todos mis pensamientos y vuelva a la realidad.

Mientras caminamos por los pasillos, Kira que parece notar nuestro nerviosismo, intenta animarnos y habla sobre cosas sin sentidos para que no pensemos en el plan. Con Liam parece que funciona, ya que él comienza a sonreír y a reír por cualquier cosa que ella dice. Y me molesta. Lo cierto es que no sé por qué pero me molestan las miradas que ambos se hacen o las risas cada dos por tres. Sé que Kira está con Scott y que Liam también lo sabe, pero eso no hace que me moleste menos lo que veo.

Por eso, de mi rostro se borra mi sonrisa y camino seria detrás de ellos. Por desgracia, ni lo notan y ambos ríen y ríen sin parar. Y en mi opinión, no hace tanta gracia lo que cuenta Kira. Más bien ninguna.

Llegamos a la habitación en la que debemos esperar a Stiles mientras que este manda el mensaje al benefactor junto con el padre de Alison. Stiles creyó que no era conveniente que yo lo acompañase por si podía ponerme a interrogar al padre de Alison sobre Isaac en mitad del plan. Puede que tuviese razón pues probablemente no hubiese podido aguantar mis ganas de preguntar, pero en momentos como el de ahora en el que me siento totalmente excluida, daría lo que fuese por irme hacia cualquier otra parte.

De hecho, cuando veo que incluso dentro de la habitación ambos hablan sin parar, decido salir hacia el pasillo a por una botella de agua. Comento que salgo un momento y ninguno de ellos parece escucharme.

Eso me enfada hasta tal punto de querer irme a mi casa, pero entonces recuerdo que Scott se encuentra casi muerto y no soy capaz de hacerle eso. Saco de la máquina expendedora una botella de agua y cuando la abro y doy un sorbo respiro profundamente. Necesito calmarme lo antes posible al darme cuenta de que con quien estoy enfadada es conmigo misma por sentir celos.

Liam no es nada tuyo, April. Pero duele.

Aprovecho que estoy fuera para ir un momento al servicio. Me refresco la cara y me miro al espejo. Mi aspecto es realmente horrible. ¿Cómo podría fijarse alguien como Liam en alguien como yo? No tengo súper poderes, ni soy tan alta como Malia ni tan guapa y divertida como Kira. Ni siquiera soy la más inteligente de la clase, esa es Lydia.

Mi móvil suena provocando que de un pequeño salto debido al susto. Lo saco del bolsillo del pantalón y veo que se trata de un mensaje de Liam.

De: Liam

¿Dónde demonios estás?

Miro perpleja el mensaje y me pregunto si estará enfadado por algo. Sé que a veces me preocupo más de la cuenta por cosas que realmente no tienen importancia, pero también creo que no estoy loca por pensar que Liam está bastante raro conmigo.

CONTROL. || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora