capítulo 33

64 7 0
                                    

Rubius y Vegetta llevaban siendo novios por aproximadamente un mes, sin mucho dilema continuaron viéndose en los dormitorios donde se quedaban los Osos cuando el azabache terminaba sus prácticas completas durante el día. Habían veces que no se veían pero era lo mejor si querían mantener una relación tranquila y que funcionara, Vegetta teniendo malas experiencias con antiguas relaciones lo hacía tener algo de miedo pero confiaba ciegamente en el peliblanco por lo honesto y directo que era.

El inició de la universidad se daría en tan solo una semana y sus compañeros del uniforme naranja se presentarían hoy para establecerse en sus dormitorios: siendo los mismos que la última vez que se fueron.

Llegaron casi uno por uno. Primero llegó Alexby mientras su madre lo dejaba junto a su hermano, seguidamente fue Luzu y Alexa ya que eran hermanos, Fargan y Monica llegaron en el mismo avión hasta que por último llegó Nieves con dos maletas rosadas con una emoción en su rostro.

ㅡ ¡Fargan, Rubius! ㅡ. Su voz reflejaba una felicidad extremadamente grande junto el chillido que dejó escapar de su boca cuando los vio. ㅡ Los extrañé demasiado, mi vida no es igual sin ustedes dos.

Fargan se lanzó a los brazos de Nieves mientras la rodeaba con un fuerte apretón de felicidad. El castaño veía a la pelirroja como su hermana lejana y a alguien quién debería cuidar ante todo lo malo del mundo.

Rubius los miró desde el sofá con desinterés, sentía alegría internamente pero no hacía el esfuerzo de demostrarlo así que Nieves se acercó y le lanzó unos chocolates que sabía que le gustaban a su capitán.

ㅡ No te gusta el contacto físico así que te traje chocolates ㅡ. Le sonrió dulce.

ㅡ Gracias ㅡ. Dijo sin más y eso fue suficiente para ella.

Finalmente todos los osos estaban en sus dormitorios y la universidad empezaría junto al nuevo campeonato: que era más corto de lo usual por petición a varias escuelas.

....

Lunes había llegado para la decepción de todos y eso significaba el regreso a clases, las nuevas materias y profesores que le tocaban a los deportistas solían ser los más tranquilos pero estrictos, sólo tenían 3 clases durante el día en vez de las cuatro regulares gracias a el deporte.

No hubo demasiado el primer día, en cada salón fueron recibidos con papeles de inspección y reglas para el resto del semestre. Discutieron las expectativas de las tareas, trabajos, y tareas haciendo que únicamente calentaran las sillas donde estaban ubicados.

La campana se escuchó por todo el edificio dejando ambos lados disfrutar de su almuerzo antes de proseguir con la restante para poder retirarse a el estadio donde estaría el entrenador esperándolos con información nueva.

ㅡ Olvide lo agotador que es todo esto ㅡ. Se quejó Fargan colocando su frente sobre la palma de su mano dejando que sus cabellos colgaran por sobre su rostro al estarse inclinando hacia la mesa. ㅡ Ya extraño las vacaciones.

ㅡ Recién iniciamos ㅡ. Luzu le dio una mirada sentándose frente al otro castaño mientras dejaba su bandeja de comida en la superficie de la mesa.

ㅡ Estoy contando los días para tener vacaciones nuevamente ㅡ. Suspiro dramático y cerró los ojos, los Osos le miraron compadeciendo el pensamiento.

Los jugadores, o deportistas en general, tenían una zona separada durante la cafetería para proveír opciones mucho más sanas y saludables. Obviamente habían algunos que evitaban las opciones más saludables e iban a la barra normal a pedir comida regular para los estudiantes enfocados en sus estudios y no hacían algún deporte físico.

Con aburrimiento, Rubius se levantó sujetando lo único que pilló para comer y eso era una naranja. Se alejó ignorando el llamado de sus amigos o las miradas que sintió detrás su nuca, caminó hasta una barra expendedora para comprar un agua antes de diriguirse a su próxima clase.

 Se alejó ignorando el llamado de sus amigos o las miradas que sintió detrás su nuca, caminó hasta una barra expendedora para comprar un agua antes de diriguirse a su próxima clase

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
flawless ★ rubegettaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora