capítulo 44

45 5 6
                                    

Octubre 17, 20xx

Muchos se graduaron de la universidad en el año que ha pasado después de todo, pero todo se seguía sintiendo como aquel día. El azabache terminó su contrato con los lobos en día de su graduaciones, los osos tenían nuevos integrantes al igual que los lobos. Era un nuevo comienzo en un abrir y cerrar de ojos, la desaparición de Rubius se cerró cuando meses después de que no encontraron más rastros de él. Habían hecho una especie de funeral para el capitán como despedida, muchos decían que seguro se lanzo de algún lado o algo trágico pudo haberle sucedido, sin embargo habían algunas mentes con las esperanzas en algo.

ㅡ Eh Vegetta, hace mucho no te veo ㅡ, La pelirroja iba acompañada del castaño con una sonrisa enorme en rostro al ver al azabache. ㅡ ¿Cómo estás?

ㅡ Bien, ya sabes ㅡ, Dijo alzándose de hombros y enseñando el ramo de rosas que tenía en su mani mientras salía del centro comercial.

ㅡ Uhh,  ¿Quién es la afortunada?

ㅡ Me ofrezco a recordarte que hace un año alguien muy querido desapareció ㅡ, Dijo con obviedad intentando evitar temas tristes al ver el rostro del azabache. ㅡ ¿Aún tienes esperanzas?

El ajeno asintió y el castaño conecto todo sin decir absolutamente nada, solo quedo estático en su sitio sintiéndose absurdo por la broma que tiro hace un rato sin intenciones. No sabia que Vegetta y Rubius fueran amigos de algún tipo, pero supuso mal entonces.

Volteó a ver unos televisores que estaban en las ventanillas de las tiendas donde ponían las noticias o un programa que nadie en la tierra conocía, pero había algo que fuertemente extraño su atención y se alejó de los chicos para ir a ver la televisión para ir donde la gente se comenzó amontonar.

" Noah Doblas es demandado por fraude."

En la pantalla se mostraban a empresarios que estaban haciendo todo lo legal para demandar al señor y meterlo en prisión por el fraude cometido en ciertas cosas, desde hace tiempo que no se veía algo de esa familia en la televisión desde la desaparición del hijo más joven.

ㅡ Wow, eso si es nuevo ㅡ, Nieves habló desde atrás por encima del hombro de Fargan mientras Vegetta se acercaba por el lado opuesto al de la pelirroja para ver las noticias. ㅡ Fraude, impresionante. Perder a un hijo de tal manera le afecto, ¿no?

ㅡ ¿Eres Nieves? Necesito que vengas conmigo, ¿Conoces a Luzu?

....

ㅡ Cierra la maldita boca ㅡ, Luzu soltó en alto cuando el albino frente suya entro en pánico al ver las noticias, todo estaba saliendo mal y no entendía que sucedía.

ㅡ Mi padre está siendo demandado, piensa cuatro veces si es necesario que no me voy a entrar en pánico ㅡ, Gruñó hasta el castaño con enojo. ㅡ No ayudas en nada, toma tu pago y lárgate. Ya hiciste tu parte.

ㅡ ¿Cómo sabré que esto no es una trampa?

ㅡ Mi hermano está lejos de aquí, lo que me pediste.

ㅡ ¿De verdad esta...?

ㅡ Al inicio no, pero hace poco si. Hubo cambio de planes, su avión no llego nunca.

Asintió el castaño y decidió irse del lugar antes de que alguien pudiera verlo salir de esta casa, pero un hombre frente suya lo detuvo logrando que se alejara con sus manos en alto gracias al arma que le apuntaba.

Willy cansado de todo se volteó vagamente hasta que vio a uno de sus tíos maternos entrar por la puerta con un montón de gente detrás suya.

ㅡ ¿Dónde está Doblas?

ㅡ ¿Luzu?

ㅡ ¿Nieves, Fargan? ¿!Vegetta!?

Los jovenes estaban perplejos al encontrar en esta casa, uno de los señores lanzó una mochila quemada hasta Willy que era evidentemente de su hermano.

ㅡ Fue lo único que encontraron de Rubius y Violeta.

Después de esa oración los ojos de Nieves comenzaron a tirar lagrimaste, Vegetta quedó estático y se acercó hasta su ex capitán con la vista borrosa.

ㅡEs mentira, verdad ㅡ, Exclamó Vegetta furioso mientras sujetaba la camisa del albino. ㅡ Todo fue planeado, ¿no?

ㅡ ¿Aún te sigue importando mi hermano? Ha pasado un montón de tiempo, acuéstate con alguien má-.. ㅡ, Un golpe fue recibido por la mejilla de Willy dejándolos sorprendido a la agresividad del chico frente suya.

Los Gundersen lo alejaron antes de que se pelearan mutuamente pero Willy se comenzó a reír incrédulo.

ㅡ Señor, Doblas está eliminado.

Comenzó a reír ridículamente cuando escuchó aquello, su familia estaba rota. No volvería ver a sus padres ni a su hermano nunca más, y eso no le estaba llenando de felicidad como siempre había soñado.

Quería llorar, pero no podía. La realidad le pegó demasiado tarde ahora que ya no tenía nada.

Nieves, Fargan, y Luzu discutiendo por obvias razones. Vegetta no lo soltaba con la mirada, y su vista se sentía cansada.

Quizás la venganza no era la felicidad que tanto se hablaba en los libros o en historias pasadas, sentía su mundo caerse en pedazos con solo recordar que estaba completamente solo. No tenía ni a su propio hermano para burlarse de él como hizo por años, fue en este instante que entendió que si lo quería como familia.

Las palabras de su madre aquella noche cobraron sentido junto esos sentimientos compartidos con Rubius. Ahora caminaba frente su tío para enfrentar las consecuencias de su padre, al final era lo único que podía hacer en este momento.

La realidad fue que siempre quiso en un inicio llevarse bien con su familia, sin tan solo hubiera elegido irse con su madre cuando le dieron la opción.

La gente suele engañarse a si misma por tener el poder de la superioridad que alguien le regala, pero por esa simple mentalidad puedes perder a las únicas personas que honestamente te quisieron como eras desde un principio.

The end.
@boublerx
˚ʚɞ˚

@boublerx˚ʚ♡ɞ˚

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
flawless ★ rubegettaWhere stories live. Discover now