328

704 100 589
                                    

Segundo capítulo que espero les guste.

Para este capítulo sería genial si pudiéramos llegar a unos 800 comentario (o en su defecto 1000). 

Sigue siendo un capítulo muy largo, todos en este libro lo serán como ya comenté, así que espero los disfruten y siempre pueden escribirme por Instagram compartiéndome lo que les pareció si gustan charlar 🥰 

Love u all ♥

Love u all ♥

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mismo día.
White Oak, Minnesota.

Después de la conversación con su hermano, no había tenido mucho tiempo para pensar acerca de lo que habían hablado. Volvió a la casa para continuar con la celebración y tan solo después de que recogieran la mesa, cuando subió a su dormitorio, pudo sentarse en su cama con un libro y pensar.

Cambiarse el nombre...Jamás se le habría ocurrido, pero era una buena idea. Podía dejar Minnesota, donde todo el mundo lo conocía, incluso podría abandonar los Estados Unidos e irse a otro país, donde lograría empezar de cero.

Conseguirse un nuevo nombre, hacerse de una nueva reputación, ir a la Universidad por sus propios méritos y escalar otra vez hacia la cima, tal y como su abuelo había hecho.

Sin duda era un sueño que lo hacía sonreír, se imaginaba regresando a casa con su propia fortuna y a su padre, recibiéndolo con una enorme sonrisa y ese orgullo en sus ojos, que estaba seguro nunca antes le habría visto. Imaginaba a su madre, llorando de emoción, mientras leía sobre sus logros en las noticias y a su abuelo, dándole un fuerte abrazo y finalmente mostrando algo de asombro por los logros de un miembro de la familia. Alguien que quizás no lo había superado, pero había estado muy cerca de igualarlo.

Era un sueño que lo motivaba, porque quería poder lograr tantas cosas como su abuelo y quería poder sentirse dueño y merecedor de esos logros, pero al mismo tiempo...Tenía miedo.

Irse del país nunca había estado en sus planes cuando le había comentado a Esmond sus incomodidades y estaba seguro de que ni siquiera Esmond se lo imaginaba.

Marcharse a Nueva York con otro nombre e ir a la Universidad por su cuenta era una cosa, pero deja el país con otro nombre y empezar de cero en el exterior...Era una aventura que no venía sin peligro.

Al menos desde Nueva York podría escribir a sus padres y estarían a solo unos días de contacto y, además, su tío (también llamado Peter) vivía en Nueva York y siempre podría pasar a visitarlos si necesitaba ayuda, pero en el exterior...En otro país...Estaría completamente solo.

Aunque, quizás eso era justamente lo que necesitaba.

Cerró el libro en sus manos y el cual ni siquiera había leído y lo dejó sobre la cama, cuando se puso de pie y fue hacia su armario para agarrarse su chaqueta de abrigo y el sombrero.

Vidas Cruzadas El ciclo. #4 EN DESARROLLO +18. BORRADORWhere stories live. Discover now