344

335 44 1K
                                    

Este capítulo es el último de la duodécima parte de este libro y ya arrancaremos con la decimotercera parte. ¡Que emoción! 🤩🤩🤩

Espero que les esté gustando la historia, los personajes y todo lo que han leído. 

Si les interesa, podemos volver a poner la meta de 1000 comentarios y les público el capítulo 345 apenas se llegue a la meta. De última, estaré volviendo a actualizar el fin de semana con capítulo 345 o 346, dependiendo si llegamos a 1000 comentarios y actualizó el 345 en la semana. 

Espero que les guste mucho. 

Love u all ♥

ACLARACIÓN IMPORTANTE: En este capítulo se habla de las relaciones homosexuales entre hombres y quién cumple el rol de la mujer y quién cumple el rol del hombre. Está narrativa puede ser muy dañina para las relaciones homosexuales, porque no necesariamente uno debe "cumplir un rol de mujer/hombre". Ambos pueden ser hombres muy masculinos y sería igual de válidos que si no lo fueran o uno fuera más masculino que el otro. Hoy en día, creo que la mayoría tiene claro que los estereotipos entorno a los gais no siempre son ciertos y que además pueden causar mucho daño, pero dado obvio motivos, los personajes son de una época donde los roles de género sí eran un aspecto importante de las relaciones, así que ellos tienen sus propias opiniones influenciadas por su crianza y que no necesariamente reflejan las mías como persona. Yo escribo lo que tiene sentido para los personajes, incluso si no estoy de acuerdo con ellos. Espero haberme explicado correctamente 🥰

Las semanas que siguieron los llevaron de regreso a la incomodidad y el distanciamiento, aunque Peter podía jurar que era incluso peor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Las semanas que siguieron los llevaron de regreso a la incomodidad y el distanciamiento, aunque Peter podía jurar que era incluso peor.

En la primera semana, durante el martes, miércoles y jueves que siguieron, pasó sus días en la Universidad y por las noches regresó a la casa, a buscar consuelo en los brazos de Roland. Él nunca se lo negó, incluso si podía notar como se había vuelto a encerrar en su cascarón y estaba más distante, siempre estuvo ahí para abrazarlo y darle palabras de ánimo que lo mantuvieron a flote el resto de la semana.

Estaba muy seguro de que no le había ido muy bien en varios exámenes, pero Roland tenía una fe ciega de que lo lograría. Las notas se publicarían en la Universidad el 11 de septiembre y en los días que pasaron hasta la fecha, volvieron a la rutina.

Trabajaban en la fábrica las doce horas diarias y regresaban cansados y listos para dormir. No hablaban mucho, excepto quizás lo mínimo necesario y Roland ya no sonreía ni hacía bromas como de costumbre. Tampoco lo abrazaba al dormir y ese fue el primer golpe bajo que Peter sintió.

Realmente se había acostumbrado a sus abrazos y a necesitarlos, como una manta que lo protegía del frío en invierno o una caricia reconfortante después de una caída, pero Roland siempre se acostaba dándole la espalda y debía ser él quien fuera a buscarlo.

Vidas Cruzadas El ciclo. #4 EN DESARROLLO +18. BORRADORWhere stories live. Discover now