341

402 53 535
                                    

Espero que les guste este capítulo y pronto estaré publicando más 🥰

Sunny estaba en el pasillo del primer piso cuando Roland llegó por las escaleras, con las manos en los bolsillos y la cabeza agacha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunny estaba en el pasillo del primer piso cuando Roland llegó por las escaleras, con las manos en los bolsillos y la cabeza agacha. Se veía abatido y por su forma tan lenta de caminar, parecía como si estuviera intentando retrasar tener que llegar a casa.

Que ella estuviera en el corredor fue la excusa perfecta para distraerse, así que le sonrió y eliminó la distancia hasta estar a su lado.

Estaban junto a la única ventana del corredor, aquella que miraba hacia el frente del edificio y estaba sellada, por lo que no se podía abrir para ventilar el pútrido hedor de la madera.

—¿Qué hace aquí afuera? —inquirió y ella se encogió de hombros.

—Necesitaba un poco de espacio, pero mi hermano no me ha dejado abandonar el edificio hasta que me calmara, así que esto es lo mejor que podía hacer.

—¿Discutieron?

—No —contestó y desvió su atención hacia la calle—. Tan solo me ha regañado y lo he dejado, porque en el fondo sé que tiene razón.

—Es sobre el señor Quine ¿no? —adivinó, pues incluso él la habría regañado si fuera su hermana—. Debo admitir que no la comprendo, señorita. ¿Por qué se comporta como lo hace con el pobre señor Quine, cuando usted dijo que estaba interesada en él?

—No lo hago con mala intención, señor Josey —. Suspiró y se dejó caer al suelo, con su espalda contra la pared y las piernas cruzadas en posición de loto—. Solo entro en pánico cuando él está cerca y no sé cómo actuar.

—Pero lo que usted hizo hoy en misa ni siquiera podía considerarse nervios, señorita. El señor Quine quería estar a su lado y prácticamente lo ha ignorado y se ha regresado junto a mí. Cualquier pensaría que está persiguiéndome a mí, en lugar de a él.

—Lo sé —suspiró y se acarició la sien. Era lo mismo que su hermano le había reiterado unas quince veces desde que habían regresado de misa, solo que el tono de Roland era más tranquilo—. No lo hago a propósito, es solo que...Tengo miedo y hago cosas estúpidas cuando estoy asustada.

—¿Miedo del señor Quine? —preguntó sorprendido y se agachó para sentarse a su lado.

—No, no del señor Quine. Adoro al señor Quine y jamás le temería, pero sí a lo que podría suceder entre nosotros...A que mi vida cambie si me convirtiera en su esposa y todas las nuevas responsabilidades que eso conllevara —. Se frotó el rostro, intentando calmarse y apartó algunos mechones de su cabello para que no le molestaran en los ojos—. Quiero estar con él, pero el miedo toma control de mí y me hace actuar de formas que luego lamento.

—¿Por eso lo ha rechazado toda esta semana?

Sunny lo miró sorprendida.

—¿Él le contó? —. Asintió y ella soltó un juramento y golpeó su cabeza hacia atrás contra la pared—. Ha de odiarme seguro, lo debo haber estresado tanto, pero no es que no quiera salir con él...

Vidas Cruzadas El ciclo. #4 EN DESARROLLO +18. BORRADORWhere stories live. Discover now