329

598 90 755
                                    

Bueno, aquí dejo otro capítulo antes de fecha, pero igual, espero lo disfruten y por favor, realmente apreciaría si pudieran apoyarme con los votos y comentarios. Sé que me fui por un tiempo y quizás no estoy en posición de demandar nada, motivo por el cual tampoco me siento cómoda estableciendo metas ni esas cosas, pero agradecería mucho si pudieran apoyarme. Los comentarios realmente me motivan bastante. 

Muchas gracias y disfruten la lectura. 

Love u all ♥

15 de junio 1897

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15 de junio 1897.
White Oak, Minnesota.

Después de la boda de su tía Elizabeth y como había regresado a su casa pasada la madrugada, Peter había dormido hasta el mediodía y solo había despertado porque su madre lo había llamado.

—¿Piensas dormir todo el día, muchacho? —le regañó y abrió las cortinas de la ventana—. Vamos, arriba, ya dormiste lo suficiente y debes ayudar con la casa.

—Una hora más, por favor —murmuró con el rostro enterrado en la almohada—. No he dormido bien las últimas noches.

—¿Y eso por qué?

Giró en la cama para mirarla y se cubrió los ojos de la luz del sol.

—Solo...Asuntos que gobiernan mi mente, cosas de hombres, ya sabes...

Odelia apretó los labios con pena y se sentó al borde de la cama junto a él.

—¿Ya ha hablado tu padre contigo?

—No, pero los escuché hablando en la cocina el viernes pasado y de todas formas sabía que me tendría que marchar tarde o temprano.

—Detesto que tengas que hacerlo y espero sepas que no estás obligado a irte de inmediato, cariño.

—Lo sé —. Se sentó, en contra de su deseo de seguir durmiendo y bostezó—. Pero quiero irme, lo necesito en cierta forma para dejar de acostumbrarme a que me consientas.

—Oh, eres mi bebé, siempre te consentiré, cariño.

Sonrió y se inclinó hacia adelante, para recostarse contra su pecho y que lo sujetara como solía hacer cuando era pequeño. Ahora era mucho más grande y la superaba en altura, así que ya no cabía en sus brazos como antes, pero todavía le gustaba abrazarla y con su afecto siempre encontraba consuelo.

—Voy a extrañarte más que a nadie —confesó y Odelia recostó el mentón en su cabeza y retuvo las lágrimas—. Has sido la mejor madre que podría haber pedido y un honor poder ser tu hijo...

—No me hagas llorar tan temprano, Peter.

—Solo quería decirlo —susurró con su mirada en los pies de la cama—. He aprendido mucho contigo y no quiero que dudes nunca de lo excelente madre que has sido...Eres muy dura contigo mismo y te exiges demasiado, no deberías hacerlo, porque, aunque dicen que la perfección no existe, tú ya eres perfecta, mamá.

Vidas Cruzadas El ciclo. #4 EN DESARROLLO +18. BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora