330

597 92 577
                                    

Realmente agradezco mucho a todos los que están votando y comentando. Significa el mundo para mí 🥺💖 

Sería genial si pudiéramos llegar a los 700 comentarios en este capítulo 😘

Y espero que lo disfruten, se acerca el viaje de Peter a Londres y vendrá con muchas aventuras, personajes emocionantes y drama 😏. 

Love u all ♥

Mismo día, en la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mismo día, en la noche.
White Oak, Minnesota.

Eli dejó su chaqueta sobre el brazo del sofá y empezó a desabrocharse el chaleco en lo que Odelia comenzaba su rutina de cada noche frente al tocador que tenían en la habitación.

Siempre se peinaba el cabello unas cien veces antes de ponerse su gorra para dormir, incluso aunque ahora lo llevaba corto por sobre los hombros desde que se lo había cortado para que Olivia no se sintiera tan sola con su nuevo estilo. También se limpiaba la cara con agua tibia y aplicaba algunas de sus cremas hidratantes antes de enjuagarse otra vez con agua fría.

Eli solo se ponía su pijama y la esperaba en la cama leyendo un libro, pero esa noche, su mente estaba demasiado dispersa por la discusión con Peter como para querer leer.

Se acercó a ella desde la espalda y pudo verla a través del espejo mientras masajeaba la crema en su piel.

—¿Estás enojada conmigo? —se interesó y apoyó ambas manos sobre sus hombros suavemente.

—Debería estarlo, ibas a echarlo en medio de la noche.

—No debí hacerlo, lo sé —. Le acarició el cabello, enrollando los cortos mechones en su dedo y se inclinó para dejar un beso en su cabeza—. Por favor, no estés enojada conmigo.

—No lo estoy —concluyó finalmente y respiró aliviado—. Pero esto no puede repetirse, Eliott. Te respeto como mi marido y obedezco todas tus ordenes, incluso aunque no esté de acuerdo, pero lo hago, porque confío en tu juicio y en tu capacidad para dirigir a nuestra familia...No podré seguir confiando si me demuestras que eres incapaz de regular tus emociones.

—Lo sé...Lo siento...Sabes que no es propio de mi enfurecer, pero la sugerencia que Peter ha presentado esta noche; cambiarse el nombre...No pude contener mi enojo.

—Peter no pretendía ofenderte con su planteo y ahí estuvo tu error, deberías conocer mejor a tu hijo, saber que él se muere por tu aprobación y orgullo por sobre cualquier cosa.

Se colocó la gorra para dormir, anudándola en la nuca para que no se le soltara durante la noche y dejó la silla para ir a lavarse el rostro en el baño. Su voz le llegó desde el otro lado de la pared y la puerta abierta, aunque no podía verla desde la cama.

—Siempre le has hablado sobre los deberes de un hombre, como independizarse y ser auto-suficiente es la principal tarea de todo hombre que algún día desea ser bueno y útil para su familia...Y cuando finalmente te plantea sus ambiciones, las cuales se alinean con lo que le has enseñado...Le gritas y lo echas de la casa, Eliott. En serio, no te comprendo.

Vidas Cruzadas El ciclo. #4 EN DESARROLLO +18. BORRADORWhere stories live. Discover now