334

449 67 325
                                    

Bueno, aquí les dejo un nuevo capítulo que espero les guste mucho y amaría saber qué les está pareciendo la historia hasta el momento. Este es solo el comienzo y sé que todavía no ha sucedido mucho, pero ya vi que en el capítulo anterior notaron más o menos por dónde irá la cosa y me gustaría saber qué piensan o qué teorías se les ocurren. 

Si disfrutan de mi trabajo, agradecería mucho lo apoyaran votando y comentando, que realmente me motiva mucho. Muchísimas gracias. 

Love u all ♥

16 de julio 1897

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

16 de julio 1897.
Camino a Liverpool.

Los días en el barco eran aburridos, especialmente estando en cama y sin poder hacer mucho salvo leer y dormir.

Roland no lo soportaba, así que el viernes decidió dejar la cama de una vez por todas, a pesar de las recomendaciones de Peter para que descansara y lo acompañó al comedor para el desayuno.

—Es usted muy generoso por compartirme su plato —señaló cuando se sentaron en la mesa—. Me habría comprado uno, pero con el costo no podía permitírmelo y usted realmente es muy generoso por compartir conmigo.

—No necesita halagarme por ello, señor, solo soy un hombre decente.

—Mmm, no lo sé, no conozco muchos hombres que me compartirían su plato y cubiertos para comer —confesó y Peter lo miró de reojo y acomodó la servilleta en su regazo.

—Entonces no ha de conocer buenos hombres, yo podría enumerar una gran cantidad que le compartirían sin problema y no me alcanzarían los dedos de las manos para terminar de contar.

—Debe conocer muy buenos hombres —concluyó y Peter asintió y tomó la jarra con cerveza para llenar el vaso que compartirían—. Igual no quiero molestarlo tomando de sus cosas...

—Por favor, señor Josey, por décima vez le repito; no lo ofrecería si me molestara.

Roland reprimió una sonrisa y se acomodó en su asiento.

—Está bien, perdone.

Cuando les sirvieron la comida, Peter aclaró que compartirían plato ya que Roland no había podido comprarse su set de viaje y, por lo tanto, les sirvieron doble cantidad para que ambos se llenaran.

Rezaron todos juntos por la comida y luego Peter tomó la cuchara, se llevó un bocado de papilla de avena a la boca y se la entregó a Roland para que también pudiera comer, en lo que él se agarraba el pan y lo dividía para los dos.

—He comido mejor estos últimos tres días que en toda mi vida —bromeó Roland y Peter masticó más lento y lo miró.

Era triste escucharlo bromear sobre eso.

—¿Dónde vivía antes?

—Con un amigo. Era muy generoso al dejarme pasar las noches en su casa cuando lo necesitaba, pero mayormente dormía en el parque.

Vidas Cruzadas El ciclo. #4 EN DESARROLLO +18. BORRADORWhere stories live. Discover now