331

514 80 412
                                    

Gracias a los que se tomaron el tiempo de comentar, pues significa mucho para mí. Les dedico este capítulo 💖

Espero que les guste, aparecerá un personaje que será muy importante para esta historia (y a quién le tengo mucho amor) y que también me causó mucho dolor de cabeza porque fue muy difícil de escribir, así que nada, ojala lleguen a amarlo tanto como yo 😂

Los invito a comentar y votar para apoyar mi trabajo y disfruten la lectura. 

Oh, y también comentarles que Peter tiene cuenta en Instagram, pueden ir a seguirlo como peterjameseades y ver por ahí las cosas que subirá. También decirles que en Instagram he estado subiendo una historia interactiva de viajes en el tiempo, donde pueden crearse un personaje y tomar decisiones para sobrevivir en el siglo XIX y ver que tan lejos llegan, me encuentran en Instagram como Abby_con2b. Espero les guste💕

Love u all ♥

03 de julio 1897

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03 de julio 1897.
White Oak, Minnesota.

Olivia no estaba contenta con las noticias y aunque intentó interferir en los planes de Peter, tuvo que resignarse. Era la única en la familia que parecía oponerse a la idea de dejarlo abandonar el país y no le importaba si Amelia estaba en Inglaterra y podía ayudarlo, seguía pareciéndole una idea estúpida y peligrosa.

Se cruzó de brazos cuando Eli terminó de explicarle la situación por duodécima vez y desvió la mirada hacia el rincón de la habitación. Cualquier lado menos él.

—Mamá...Es lo que Peter quiere.

—Y si fuéramos a hacer todo lo que los niños quieren, viviríamos de fiesta todos los días.

—Peter ya no es un niño —le recordó Jonathan, aunque odiaba que lo hiciera. Tenían distintas opiniones respecto a lo que era o no un niño—. Cumplirá dieciocho años y terminó sus estudios, así que es correcto dejarlo seguir su propio camino y apoyarlo.

Le entregó una taza con té y cuando Olivia no la aceptó, la dejó sobre la mesa frente a ella y se acarició la sien. Podía llevar casi cuarenta años con ella, pero aun así no se acostumbraba a su malhumor y no la soportaba en esos momentos.

—¿Pensarías igual si fuera una de tus nietas? ¿O acaso no me dirías también que todavía son unas niñas?

—Es distinto, Olivia —protestó y se dejó caer en la silla a su lado—. Estamos hablando de Peter, no de nuestras nietas.

—Oh, pero tengo razón ¿o no? Ninguno de ustedes estaría siquiera considerando está locura si viniera de una de las niñas y está mal...Porque es igual de peligroso para Peter como lo sería para ella, simplemente no les importa.

—Por supuesto que nos importa, madre —corrigió Eli con un aire ofendido—. Es mi hijo de quién hablamos. ¿Crees que no me importa la seguridad de mi hijo? ¿Crees que no tengo miedo de dejarlo ir? Ni siquiera he logrado dormir bien por culpa del miedo.

Vidas Cruzadas El ciclo. #4 EN DESARROLLO +18. BORRADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora