335

472 69 252
                                    

Aquí dejo otro capítulo que espero les guste mucho. 

Les comento que Peter Eades tiene una fanpage en Instagram, pueden encontrarlo como peterjameseades y apoyar la cuenta que sube fragmentos de los capítulos y edits muy bonitos 💖

Si disfrutan la lectura, por favor, apóyenme con votos y comentarios, por lo que he visto bajó mucho la cantidad de lectores en este libro y agradecería el apoyo. Love u all ♥

26 de julio 1897

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

26 de julio 1897.
Londres, Inglaterra.

El viaje hasta Londres duró un par de horas en las que Roland durmió y Peter admiró el paisaje. No había mucho en el camino, salvo campos y casas aisladas, pero supo cuando comenzaba a entrar en la ciudad, porque los caminos de tierra fueron remplazados por calles de piedra y las casas empezaron a aparecer con más frecuencia hasta convertirse en cuadras completas y compactadas.

Miró hacia Roland a su lado, que seguía profundamente dormido con la mejilla apretada en su hombro e intentó despertarlo con cuidado, aunque le apenara. Se veía tan cómodo y tan relajado cuando dormía.

Le apretó suavemente la pierna, moviéndola un poco para que se enderezara y cuando eso no funcionó, intentó mover su hombro para que levantara la cabeza. Roland lo miró con sus ojos entrecerrados, se tomó un minuto para intentar orientarse y cuando recordó que dormía sobre el hombro de Peter, se enderezó y espabiló en un segundo.

—¿Qué sucede?

—Estamos llegando —explicó y alcanzó su bolso en el suelo entre sus piernas—. Pensé que sería conveniente que fuera despertando.

—Sí, por supuesto...Oh...—. Bostezó, cubriéndose el rostro con su antebrazo y estudió el entorno—. Fue un viaje rápido ¿no? Siento que apenas dormí unos minutos.

—Cuatro horas —informó revisando en su reloj de bolsillo—. Y todavía debemos conseguir un lugar para pasar la noche.

—¿Cómo un hotel?

—Sí, un hotel servirá.

Esperó hasta que el tren entró en la estación y se detuvo junto a una plataforma y entonces, abandonó el banco siguiendo a Roland y fueron en fila por el corredor hacia las puertas.

Era el último viaje que entraba en la estación pasada la media noche y el lugar ya estaba por cerrar hasta la madrugada. Solo quedaban un par de guardias y todas las luces estaban apagadas, a excepción de aquellas alumbrando la plataforma número cinco por la que circulaban.

Peter esperó entre la multitud, para poder recuperar sus maletas que los empleados descendían del tren y cuando tuvo todo, dejó que Roland cargara con la más pequeña y que no le haría daño en la costilla lastimada y se encargó de su gran baúl y la otra maleta que apoyó encima.

Vidas Cruzadas El ciclo. #4 EN DESARROLLO +18. BORRADORWhere stories live. Discover now