Capítulo 209 Todo tiene un precio

784 184 20
                                    

Capítulo 209 Todo tiene un precio

Hana no podía creer lo que veía. Frente a ella estaba June, vestido con ropas muy sencillas pero de alguna manera luciendo incluso más guapo de lo que recordaba.

"Tu piel es magnífica", dijo Hana antes de que pudiera detenerse.

"Gracias", June aceptó el cumplido.

Hana finalmente salió de su aturdimiento y se levantó de su asiento, señalando a June. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Necesitaba verte", dijo June sin dudarlo.

Hana se quedó helada mientras miraba los sinceros ojos de June. "Yo—yo—"

Ni siquiera podía formar una oración coherente ya que su corazón latía aceleradamente dentro de su pecho. ¿Estaba June en realidad enamorado de ella? Claro, Hana había imaginado una historia del tipo "amigos y amantes de la infancia", ¡pero nunca imaginó que sería con June!

No es que ella se estuviera quejando.

Era demasiado difícil en ese momento ya que su carrera estaba despegando. Sin embargo, ¿tal vez ella podría hacerlo funcionar?

"Necesito que me des las fotos de mi infancia", dijo sin rodeos June, destrozando por completo las fantasías de Hana.

"¿Cómo?" Hana preguntó con los ojos muy abiertos.

"Las fotos de mi infancia", dijo June. "¿Todavía las tienes contigo? Sé que fuiste conmigo a la provincia de Gangwon y le tomaste foto a algunas de mis fotografías en aquel entonces".

Hana frunció los labios avergonzada. Bien, June necesitaba algo de ella.

"¿Fotos de tu infancia? ¿Viniste aquí sólo por eso? Podrías haberme enviado un mensaje de texto, ¿sabes?" dijo ella, un poco de mal humor.

"Lo hice", dijo June. "Revisé tu Navel y dijiste que no tenías permitido usar tu teléfono".

"Oh, eso es sólo cuando no estoy filmando", se rió entre dientes. "La gente seguía pidiéndome actualizaciones y me cansé de hacerlo, así que lo publiqué. Anoche estaba tan cansada que me quedé dormida inmediatamente, así que no pude ver mis mensajes de texto ni mis llamadas".

June suspiró. ¿Entonces vino por nada?

"¿Para qué las necesitas?" —Preguntó Hana. "Pensé que odiabas las fotos de tu infancia, a pesar de que te ves tan lindo en ellas".

Junio se animó. "¿Lindo?" preguntó.

"Sí", se rió Hana. "Te veías aún más puro en ese entonces. Eras realmente lindo. Guardo tus fotos en mi teléfono para cuando necesito un pequeño empujón".

June entrecerró los ojos con sospecha. "¿Lo has estado guardando en tu teléfono todos estos años?"

Hana rápidamente sacudió la cabeza. "¡No es así, idiota! Hace poco los transfirí desde mi viejo teléfono cuando nos enteramos después de mucho tiempo. Es para recordar", se defendió.

"Claro, lo que tú digas", dijo June. "Bien, ¿Puedo verlos?"

Hana se rió entre dientes y sacó su teléfono del bolsillo de su suéter colgado, abrió la galería y fue a un álbum titulado 'Cute'.

June inclinó la cabeza hacia un lado una vez que vio el título. ¿Hana realmente pensaba que era lindo?

Hana abrió una foto y giró su teléfono para mostrársela a June.

June quedó gratamente sorprendido. Parecía que la foto enviada al Doctor Kim durante su transmisión en vivo no era real ya que June en realidad parecía bastante decente cuando era más joven.

No había duda de que ahora era más guapo, pero el niño de la foto se veía... ¿Tierno? Tenía una amplia sonrisa que parecía genuina y sostenía una gran paleta.

"¿Ves?" dijo Hana. "Eras lindo. Esta fue la sonrisa más linda y genuina que te he visto en mi vida, así que decidí tomar una foto".

"Hmm, entonces debí haber tenido una infancia bastante buena", infirió June. "¿Tienes otras fotos?"

"Sí", dijo Hana, hojeando las fotos. Había una foto de June en una piscina, luego llorando frente a un salón de clases, y una foto que parecía haber sido tomada en una sala de práctica.

Junio sonrió. Este tipo, Choi Joon-ho, en realidad parecía un ídolo cuando era más joven. Si se hubiera cuidado mejor, habría crecido hasta convertirse en el aspecto actual de June.

El doctor Kim estaba hablando duro cuando acusó a June de someterse a una rinoplastia, una cirugía de doble párpado, un implante de mentón e incluso una reducción de orejas. Era obvio que sólo quería alimentar los delirios de sus miserables espectadores.

June no estaba en contra de la cirugía plástica. No podría importarle menos lo que otras personas quisieran hacer con sus caras. Era su vida, no la de él. Sin embargo, no le gustaba que lo acusaran de hacer algo que no hizo.

A menos que Fu realmente terminara la escuela de medicina y obtuviera una licencia legítima de cirugía estética, June no se había sometido al bisturí en absoluto.

"Envíamelas", dijo June, sacando su teléfono.

"No crees que te enviaré estas fotos tan fácilmente, ¿eh?" Hana sonrió descaradamente.

June entrecerró los ojos hacia Hana. "¿Qué deseas?"

"Hmm", dijo Hana, colocando un dedo debajo de su barbilla. Pensó en algo que quería de June cuando sus pensamientos fueron repentinamente interrumpidos por los gritos del director Jam.

"Espera un segundo", dijo Hana, saliendo de su tienda y observando la conmoción.

El director Jam estaba en medio del set, con el rostro contraído por la frustración. El equipo acababa de traer a un trío de civiles, con la esperanza de encontrar el reemplazo perfecto para el extra que había arruinado la escena anterior.

Allí estaba un hombre musculoso, un hombre bajo y un gigante imponente.

"Parece que este tipo pertenece a un ring de lucha libre. Sus bíceps romperían las costuras del atuendo que hemos preparado", le dijo Jam al primer candidato.

"Y este tipo", dijo, caminando hacia el hombre de baja estatura. "Cambiaré mi nombre a 'Mantequilla de Maní' si logra ahuyentar a Seobin.

"Y tú", señaló Jam al tipo alto. "El año que viene harán una versión real de Slenderman. Entonces, espera tu momento. ¡Pero ahora mismo, sal de mi set! ¿No tenemos más candidatos?" Él gritó.

Su asistente se acercó temblorosamente a él. "Uh, ¿quiere que reclute un guardaespaldas o un camarógrafo, director? Tal vez podamos hacer que algo funcione".

La presión arterial del director Jam comenzó a aumentar y su rostro adquirió un tono carmesí que rivalizaba con el vestuario del set. "¡Esto no es lo que estoy buscando!" Gritó, haciendo que los miembros de la tripulación intercambiaran miradas nerviosas. "¿Es tan difícil encontrar un hombre con un cuerpo delgado?"

En ese momento, a Hana se le ocurrió una idea brillante, más que brillante.

Corrió de regreso a la tienda y vio a June esperándola pacientemente.

"Claro, te daré las fotos", sonrió Hana, un poco sin aliento.

"¿En serio?", Preguntó June.

"Sí ", dijo. "Pero tienes que hacerme un favor".

June suspiró. "Lo sabía. Bueno, estaré atrapado en Azure después de este día, así que debe ser algo fácil de lograr". "

Oh, "No te preocupes", dijo Hana. "Puedes terminar el favor hoy".

"Bien", dijo June. "¿Qué quieres?"

"Sé un bandido para mí".

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora