Capítulo 250 Traición

811 164 48
                                    

Capítulo 250 Traición

Cuatro días.

El equipo de June estaba más entusiasmado que nunca. Su práctica iba muy bien y la mayoría de los detalles ya estaban implementados. June también se tomó la libertad de arreglar su canción y sus habilidades de producción musical volvieron a ser útiles. El equipo había grabado su actuación y sus sonrisas eran visibles en el vídeo.

June asintió con satisfacción.

Su actuación estaba casi completa.

"Esto es lo mejor", dijo Johnny. "Estoy muy contento de ser parte de esta actuación".

"No puedo imaginar lo épico que será esto una vez que los efectos realmente se produzcan", dijo C-Jay, ya entusiasmado por la actuación.

Mientras tanto, el otro equipo luchaba por practicar su actuación emocional. Lin Zhi entró a la sala de práctica de muy mal humor y parecía que también había afectado a los otros miembros.

"Lin Zhi", suspiró Ren, harto de su humor. "Tú eres el centro. Hazlo mejor esta vez".

Lin Zhi suspiró profundamente y simplemente asintió.

Sin embargo, incluso después de ese enfrentamiento, nada cambió. El piano sencillo que Ren había arreglado con buen gusto ahora les dejaba un sabor amargo en la boca. Con Lin Zhi cantando y bailando con expresión enojada, parecían un grupo de aficionados.

Zeth suspiró y dejó de bailar, provocando un efecto dominó en los demás miembros. Ellos también dejaron de bailar y la atmósfera en la sala se volvió aún más tensa.

Lin Zhi notó el silencio en la habitación y se detuvo. Después de su conversación con June esta mañana, Lin Zhi había estado nervioso. Sus uñas incluso tenían marcas de mordiscos debido a su ansiedad.

"¿Cuál es tu problema?" Casper preguntó con calma, pero Lin Zhi seguía consumido por sus pensamientos.

'¿Me van a eliminar?'

'June es mucho más tenaz de lo que pensaba.'

'¡Joder, joder, joder!'

"Lin Zhi", dijo Daeho en voz alta, haciendo que Lin Zhi saliera de sus pensamientos. Lin Zhi sintió que su visión se oscurecía mientras miraba a sus compañeros de equipo. Todos parecían molestos a sus ojos, de alguna manera. Entonces, sin decir nada, Lin Zhi salió de la habitación. Los compañeros que dejó se miraron confundidos. Entonces, Ren suspiró decepcionado. "Volvamos a practicar".

***

Había pasado un día completo con el equipo de June practicando para su escenario. No querían conformarse con nada menos que la perfección. Por eso rara vez tomaban descansos.

Debido a esto, June no tuvo tiempo de comprobar cómo estaba Lin Zhi y si finalmente había recibido la retribución que merecía.

Estaban tomando un descanso antes de salir de la sala de práctica, y en una esquina de la sala, C-Jay, Sehun, y Minx se reían mientras navegaban por Navel. De repente, C-Jay dejó escapar un fuerte grito ahogado, captando la atención de todos en la sala.

"¿Qué pasó?" -Preguntó Anthony.

"¡Mierda! Lin Zhi", exclamó C-Jay, lo que provocó que June los mirara fijamente. Entonces, una pequeña sonrisa apareció en sus labios. ¿Finalmente era el momento?

"Es tendencia en Navel", dijo Sehun.

"¿En serio?" -exclamó Johnny-. "¿Por qué sería tendencia en este momento?"

Todos acudieron en masa al teléfono de C-Jay. June, por otro lado, caminó tranquilamente hacia ellos.

"Mira, June", dijo C-Jay, entregándole el teléfono. June miró el teléfono, esperando lo peor. Leyó el título del artículo de tendencia, que en ese momento tenía más de 25.000 me gusta.

'Lin Zhi de Rising Stars, ¿un productor genio?'

Pero resultó ser lo mejor.

El joven aprendiz Lin Zhi impresiona con sus divinas habilidades de producción, pero se enfrenta a una estrecha derrota

Ingresa Lin Zhi, un aprendiz que ha conquistado la industria con sus divinas habilidades de producción y su ritmo vertiginoso que incluso los profesionales experimentados encuentran impresionante. El reciente proyecto de Lin Zhi en la última misión de 'Rising Stars' mostró sus notables talentos, produciendo una canción que llevó a sus compañeros de equipo a nuevas alturas, pero fue un final agridulce cuando otro equipo salió victorioso.

Lin Zhi ahora ha captado la atención de la comunidad K-pop con sus habilidades de producción notablemente rápidas. Esperamos que mejore una vez que debute... ¡Así que voten por él si aún no lo han hecho, luces de Las estrellas! Necesitamos un productor divino en el equipo de debut.

Fue publicado por una de las bases de fans más grandes de Rising Stars, y se remonta incluso a la primera temporada. Sin embargo, los comentarios estaban desactivados, lo que una vez más resultó extraño.

Las cejas de June se fruncieron mientras seguía mirando el artículo. Mientras tanto, sus otros compañeros discutían su contenido.

"Es un poco extraño que él haya recibido el artículo", dijo Sehun.

"No es una cuenta oficial. Puede publicar cualquier cosa", dijo Anthony. "Pero claro, esta cuenta tiene más de 500.000 seguidores".

"Quiero decir, debería haber sido sobre June", dijo Sehun. "Su canción era la mejor, pero parecía que el artículo decía que su equipo no merecía ganar".

June no podía oír nada excepto un zumbido que parecía hacerse más fuerte con cada segundo que pasaba.

"¿Verdad, June?"

Cada voz fue amortiguada por el sonido de sus pensamientos.

"¿June?"

June volvió a la realidad. Miró fijamente a los ojos de sus compañeros de equipo y de repente sintió que no podía soportarlo.

"Los veré mañana", dijo June, con una intención asesina escondida en su voz. Envió escalofríos por la espalda de todos, y no pudieron respirar hasta que June salió de la habitación.

"Maldita sea, eso fue aterrador", Minx suspiró aliviado tan pronto como se fue.

Los pasos apresurados de June resonaron a través de los pasillos poco iluminados, proyectando largas y espeluznantes sombras con cada paso que daba. El edificio ya estaba en silencio y se dio cuenta de que su equipo había practicado hasta la noche.

Tenía un propósito en mente, una persona a la que debía confrontar: Tony.

La duda lo carcomía; tal vez confiar en Tony había sido un grave error. June siguió adelante, decidido a encontrar al Sr. Klin para poder obtener un pase y llegar a la sede una vez más.

Al doblar una esquina, el corazón se le subió a la garganta. Dos figuras oscuras se encontraban al final del camino, sus rasgos ocultos por la oscuridad envolvente. Una inquietante sensación de temor se apoderó de él. Su presencia era inequívocamente familiar, y esa familiaridad sólo profundizó su inquietud.

Una luz espantosa parpadeó, iluminando momentáneamente sus rostros. June apretó la mandíbula cuando se reveló la siniestra verdad.

Fueron Lin Zhi y Tony.

La persona que odiaba.

Y la persona en la que creía que podía confiar.

Parecía como si el tiempo se hubiera detenido y todo se volvió a cámara lenta en la visión de June. La mano de Tony descendió sobre el hombro de Lin Zhi, con una sonrisa inquietante y espeluznante aún grabada en su rostro.

Luego, como si Lin Zhi hubiera notado mágicamente su presencia, giró la cabeza hacia un lado, donde estaba June. Y con intención burlona, Lin Zhi sonrió.

"Se acabó", articuló Lin Zhi.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora