Capítulo 210 Bandido guapo

818 192 20
                                    

Capítulo 210 Bandido guapo

"¡Director!" Hana llamó mientras caminaba hacia donde él estaba sentado. Sus asistentes lo rodearon, abanicándolo con objetos al azar.

"¿Qué?" exclamó enojado pero bajó el tono cuando vio que era Hana. "Oh, eres tú. Creo que deberíamos prolongar nuestro descanso, Hana. Todavía estamos buscando a alguien que asuma el papel de ese estúpido bandido".

"Bueno", Hana se calló. "Encontré a un chico afuera y pensé que encajaría perfectamente".

Jam arqueó una ceja. "¿Saliste afuera?"

Hana se quedó helada. "¡Vince! Mi asistente, Vince, salió y le dije que buscara a alguien. Sabes que quiero lo mejor para el programa y no querría que retrasáramos nuestra filmación".

Eso pareció funcionar.

"Necesito ver a este tipo primero", dijo Jam, esperando lo peor.

"Por supuesto", intervino Hana. Luego, convenció a June, que estaba detrás de la tripulación.

June suspiró y sacudió la cabeza. Las cosas que estaba dispuesto a hacer para completar su misión eran ridículas.

La gente lo miraba al pasar, murmurando para sí. El director Jam también entrecerró los ojos para observar adecuadamente al aspirante a actor.

"Hmm", tarareó mientras June estaba frente a él. "Su altura está bien, simplemente perfecta para el papel. Su cuerpo también es el tipo que estoy buscando. Sin embargo, necesito ver su rostro. Ni siquiera puedo ver sus ojos con lo baja que está su capucha", dijo.

June se volvió hacia Hana y le dio un codazo en el costado.

"¡Uhm, es bastante tímido!" dijo Hana. "Mi manager pudo convencerlo para que se uniera a nosotros con la condición de que no se mostrara su rostro. Además, el bandido usa un paño negro sobre sus labios y boca, ¿verdad? No hay necesidad de ver su rostro".

El director Jam chasqueó la lengua. "Bueno, parece que no tenemos muchas opciones. Haz que se ponga el disfraz de bandido".

"Entendido", exclamó Hana con entusiasmo, llevando a June a su tienda mientras un asistente le traía la ropa.

"Yo me encargo desde aquí", dijo Hana, tomando la ropa del asistente antes de cerrar la tienda.

June suspiró y comenzó a quitarse la sudadera con capucha. "No puedo creer que me estés obligando a hacer esto. Ni siquiera sé una mierda sobre actuación".

Hana se rió entre dientes. "Técnicamente no es actuación. Ni siquiera tienes muchas líneas para hablar. Es solo una línea. La mayor parte es tu pelea con el protagonista masculino".

June sacudió la cabeza mientras se quitaba el gorro. "Como sea. Me iré después de mi escena. Sólo envíame las fotos cuando hayamos terminado, ¿de acuerdo?"

Estaba a punto de ponerse el traje negro ajustado, pero Hana todavía no había respondido. Entonces, Levantó la vista para ver por qué ella no respondía. Cuando levantó la vista, vio a Hana mirándolo con los ojos muy abiertos.

"¿Qué?" —Preguntó June.

"Tu cabello..."

Los ojos de June se abrieron como platos. ¡Se había olvidado por completo de su cabello!

"¿Lo teñiste de rosa?" exclamó en voz alta.

"No se lo cuentes a nadie todavía", dijo June.

"¿Qué diablos, June?" dijo, aferrándose a su corazón. "¿Estás tratando de matar a tus fans o algo así? ¿Por qué te queda tan bien el cabello rosado?"

***

El director Jam golpeó impacientemente su pie mientras esperaba que llegaran los personajes. Miró su reloj y chasqueó la lengua.

"¿Por qué tardan tanto?" murmuró en voz baja.

"Estoy aquí, director", dijo Seobin, el actor principal, deslumbrando a todos con su atractivo aspecto.

Todos los asistentes detrás del director suspiraron soñadores mientras lo miraban. Con su apariencia refrescante, Seobin simplemente le quitó el cansancio al equipo.

"Yo también estoy aquí", dijo Hana, luciendo recién maquillada. "Estamos listos para filmar la escena".

"¿Dónde está el bandido?" —preguntó Jam.

"Aquí."

June surgió de detrás del equipo y suaves jadeos recorrieron el set. El director Jam quedó atónito por un momento mientras miraba la figura del recién llegado.

Este bandido era en cada detalle la encarnación del bandido amenazador que había estado buscando: cuerpo delgado, hombros no demasiado anchos pero definidos y de aspecto fuerte, y cintura estrecha. Exudaba un aura que exigía atención.

Este recién llegado era, sin duda, el epítome de lo que Jam había querido para el bandido. El atuendo completamente negro acentuaba cada contorno de su físico, haciéndolo parecer formidable y misterioso.

Sin embargo, Jam no quería sentirse satisfecho demasiado rápido. Todavía necesitaba ver la actuación de este recién llegado.

"Muy bien, todos, así es como se desarrollará la escena", comenzó con voz estricta. "Cuando Seobin y Hana estén a punto de besarse, saltarás dramáticamente desde la pared y sujetarás el cuello de Hana, colocándole un cuchillo en la garganta. Luego, dirás tu frase. Supongo que ya lo sabes".

June asintió en silencio.

"Bien", dijo el director. "Después, participa en una pelea feroz con Seobin. Pero asegúrate de perder y huir después de algunos golpes".

June hizo un gesto de aprobación, lo que hizo que el director asintiera.

"Muy bien, ¿listos? ¡Silencio en el set y acción!"

June dejó escapar un profundo suspiro mientras se acomodaba detrás de la pared. Había una pequeña abertura para que pudiera determinar cuándo era el momento de salir.

June nunca había pensado en actuar en toda su vida. Era fanático de las películas de acción (y un poco de romance), pero actuar era algo en lo que nunca incursionó.

Si se trataba de cualquier otro papel, estaba garantizado que June pasaría momentos difíciles.

Sin embargo, el papel que se le asignó en este momento no fue tan malo. Había realizado un par de redadas como ésta antes. Una vez, ¡Incluso tuvo que capturar a su principal sospechoso mientras tenía relaciones sexuales con alguien! Entonces, esto le resultó bastante familiar a June.

Observó la escena que tenía delante, esperando el momento perfecto. Los dos actores principales seguían hablando, profesándose su amor.

"¿No pueden hacerlo más rápido?" June chasqueó la lengua.

Afortunadamente, su profesión de amor terminó poco después. Hana y Seobin se abrazaron antes de separarse, y luego hicieron una pausa, mirándose significativamente a los ojos.

Era hora.

Con la experiencia de un ex pandillero, June saltó el muro y aterrizó perfectamente en el suelo.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora