Capítulo 351 Digno

382 106 8
                                    

Capítulo 351 Digno

June quedó desconcertado por la sugerencia, o mejor dicho, la orden de Lee Sik. Los otros ídolos en el escenario también quedaron sorprendidos. Sin embargo, también tenían curiosidad: ¿era June realmente digno de unirse a su escenario?

"Sólo permito a grandes cantantes en mi equipo", dijo el Sr. Lee Sik. "El equipo de producción podría haber aceptado que cantaras con nosotros, pero no puedo aceptar ciegamente a una persona que no ha estado aquí desde el principio".

June frunció los labios, dudando sobre qué hacer.

"Entonces, a menos que me demuestres que eres digno de cantar mi canción, no tengo más remedio que mostrarte hostilidad", añadió Lee Sik.

Los dos se miraron fijamente, el hombre de mediana edad casi ardía de pasión.

"¿Estás preparado para el desafío, joven?"

La habitación quedó en silencio durante un par de segundos. Sin embargo, fue interrumpido por el sonido de la madera raspando el suelo. June se levantó de su silla y caminó hacia el escenario, sin dejar de mirar a Lee Sik.

Lee Sik sonrió y dejó paso a June en el centro del escenario.

"Sin micrófonos. Nada de nada. Sólo tú y el instrumental", dijo el veterano cantante.

June asintió mientras los demás bajaban de la plataforma elevada. Se acomodaron en sus asientos originales y observaron atentamente a June, cuyo rostro no se podía leer desde donde estaban sentados.

Nico sonrió mientras miraba al ídolo. Puede que ahora parezca confiado, pero pronto se desmoronará si no le muestra a Lee Sik una gran actuación.

Durante su primera práctica, el equipo de producción en realidad ordenó a muchos ídolos actuar con el único Lee Sik. Nico estaba confundido al principio: pensó que ya había sido elegido para ser parte de la alineación final.

Sin embargo, fue una especie de audición. De 25 ídolos, Lee Sik lo redujo a 4.

Lee Sik creía que había hecho la mejor alineación de la lista de ídolos que le dieron, así que ahora que June irrumpió en escena, no quería darle ningún tratamiento especial.

Primero necesitaba demostrar que merecía cantar 'Father'.

"Cuando estés listo", dijo Lee Sik, sacando a June de sus pensamientos.

Por un momento, June se perdió en sus pensamientos mientras miraba la partitura.

"¿Voy a cantar mis líneas?" —Preguntó June.

"No", sonrió Lee Sik. "Canta el tercer coro".

June leyó la letra del tercer coro y sintió una punzada en el pecho.

Cuando Jay le informó por primera vez sobre las líneas que iba a cantar, se sintió decepcionado por lo escasas que eran. Sin embargo, estaba agradecido al mismo tiempo, ya que no tuvo que cantar el tercer estribillo.

'Father' era una canción muy especial porque su letra retrataba una verdad tácita. Se trataba de la dulce relación de un niño con su padre y de cómo al final se volvió amarga. Fue aún más conmovedor ya que fue escrito desde el punto de vista de la primera persona.

A June no le gustó mucho porque le recordaba demasiado a su hogar.

En Rising Stars, había aceptado la pérdida de su madre, su hermosa madre a quien trataba como si fuera su hogar.

Su padre, en cambio, era un tema gris.

"Estoy listo", dijo June.

Lee Sik asintió, fue al reproductor de música y avanzó rápidamente hasta el segundo verso.

Mientras sonaba la solitaria melodía del piano y el gayageum, June cerró los ojos y sintió las emociones del instrumental sin palabras.

Al principio, no quería cantar con el peso de su pasado; no quería emocionarse.

Sin embargo, mientras miraba a Lee Sik a los ojos antes, June sintió que era lo que estaba buscando.

El coro se acercaba, así que June respiró hondo y libró de su mente cualquier distracción.

Eran sólo él y la canción.

La habitación quedó en silencio mientras escuchaban la melodía que los envolvía como un abrazo familiar.

"Vi al hombre fuerte usar su fuerza...

... para infligir heridas al alcance de la mano."

Las primeras palabras salieron de sus labios, y una onda de incertidumbre recorrió la habitación. Su voz se quebró. ante la palabra "heridas", lo que hizo que los demás intercambiaran miradas.

Nico estaba satisfecho, pero al mismo tiempo, mantuvo su mirada en June, quien no parecía molesto por su error.

Xion frunció el ceño mientras miraba a June, su corazón se sentía extraño.

Mimi, por otro lado, estaba lista para enamorarse de nuevo. Con la pronunciación de sus primeras palabras, ella ya estaba enamorada

"Me quedé, miré, no pude hacer nada,

pero me resentí. el hombre que se convirtió en mi nada".

Mientras June continuaba, tenía sentido para la gente que miraba que el chasquido de su voz era deliberado. Fue capaz de pronunciar las líneas tal como las cantaría un niño destrozado bajo la luna.

Su voz era agradable y suave, placentero para los oídos pero doloroso para el corazón, e incluso sin las elegantes carreras y los cinturones bien redondeados, había capturado los corazones de todos en la sala;

Era como si hubiera aprovechado un pozo de emoción invisible.

La sala quedó en silencio mientras cantaba las dos últimas líneas del tercer coro.

Lee Sik, que alguna vez tuvo una mirada desinteresada, ahora observaba atentamente el escenario.

Cuando al veterano cantante se le dio la oportunidad de actuar en el espectáculo de fin de año, supo que quería rendir homenaje a su mayor éxito: 'Father'.' Era una canción arraigada en lo profundo de su corazón porque hablaba de su historia personal.

Sin embargo, a pesar de ser su mayor éxito, sólo lo había interpretado en vivo una vez. Para el joven Lee Sik, cantar esta canción era demasiado doloroso.

A medida que el tiempo curó todas las heridas, se dio cuenta de que cantar la canción ya no le dolía tanto. Pero ahora, mientras escuchaba la versión de June del coro que él mismo escribió con esmero, no pudo evitar sentir un dolor en el corazón.

Era como si lo hubieran transportado al pasado, donde era un simple adolescente y le escribía una carta resentida a su padre.

Cuando terminó la breve interpretación vocal, la sala permaneció en un estado de silencio suspendido. Xion miró su regazo y sacudió la cabeza con incredulidad ante lo que acababa de escuchar.

Nico se emocionó; sin embargo, lo guardó porque no quería darle a June la satisfacción de verlo conmovido por su actuación.

Mimi miró a June con ojos vidriosos, queriendo correr al escenario y darle un abrazo reconfortante.

Tres, por otro lado, asintió en reconocimiento. Admitió que estaba un poco molesto cuando June de repente se unió a la alineación para la actuación especial. Sin embargo, mientras escuchaba el breve coro, se dio cuenta de que necesitaban a June.

También recordó las palabras de Uno sobre June: 'Estamos en el mismo nivel ahora, pero no sé hasta cuándo. Por eso tengo que trabajar aún más duro que antes'.

June se aclaró la garganta, haciendo que los demás salieran de sus pensamientos.

Luego, miró a Lee Sik a los ojos una vez más.

"¿Soy digno?" preguntó.

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora