Capítulo 262 Avatar

843 195 24
                                    

Capítulo 262 Avatar

: ¿Está rapeando?

- Maldita sea, extrañaba su rap.

- ¿Que demonios? ¿También mejoró rapeando?

- Empecé a ver Rising Stars después de que se desacreditara el escándalo de manipulación de June. Estoy sorprendida, por decir lo menos. ¿Sabe rapear?

- Hermano, incluso toca el piano mientras rapea. ¿Sabes lo impresionante que es eso?

"En lo más profundo de mi mente, tuve una visión tan clara,

un sueño tan vívido que alimentó mis miedos.

Pero en el fondo sabía que no podía hacerlo solo,

necesitaba la fuerza de aquellos que me consideraban suyo".

June golpeó las teclas con intensidad. Incluso se podría comparar con el sonido de un tambor que resuena en la sala.

Cada nota que tocaba era una explosión de emoción. Y mientras la melodía fluía desde el piano, continuó rapeando, escupiendo la letra con una voz clara y poderosa.

Siguió el ritmo a la perfección, como si, después de todo, no estuviera realizando múltiples tareas. Y entonces, justo cuando pensaban que no podía ser más impresionante, June empezó a rapear en ritmos triples.

Sus palabras se derramaron como una cascada sin detenerse a respirar. Sin embargo, no parecía que estuviera teniendo ningún problema en absoluto.

"Genio", susurró Casper, mirando la pantalla con ojos brillantes.

Los relámpagos que iluminaron momentáneamente el escenario ahora lo iluminaron por completo, arrojando al equipo una luz brillante.

En ese momento, también se unieron otros instrumentos, con tambores y guitarras eléctricas dominando el sonido. Hubo una pequeña pausa, con los otros miembros esperando a que June asumiera su lugar. Sin embargo, no fue nada incómodo. Simplemente les dio a los espectadores más tiempo para apreciar los hermosos y bien arreglados instrumentos instrumentales que nunca esperaron que salieran de la canción de señal.

A medida que el coro se acercaba, C-Jay asumió su posición en el centro. Luego, con un fuerte pisotón, la pantalla LED detrás de ellos comenzó a agrietarse como hielo, nítida e impresionante. La atmósfera helada se vio realzada por el efecto de niebla que bailaba a sus pies.

"Los sueños se hacen realidad cuando estamos juntos,

de la mano, en un clima tormentoso.

Con la gente alrededor, alcanzaremos el cielo,

unidos como uno, nuestros espíritus volando alto.

Unidos como uno, nuestros espíritus volando alto".

Como el hielo, se movían como robots rígidos, con movimientos perfectamente sincronizados.

Ninguna de sus líneas de baile estaba fuera de lugar y parecía que sus horas de práctica realmente habían brillado. ¡Parecían un grupo actuando en una mega competencia de baile!

A medida que la interpretación pasó al segundo verso, el tempo disminuyó, pero la guitarra eléctrica continuó agregando un toque inspirado en el rock. Sin embargo, el tamborileo ahora fue reemplazado por un delicado sonido de arpa.

La multitud se quedó sin aliento cuando Johnny y Jinsol tomaron el centro del escenario, realizando movimientos de ballet que desafiaban la gravedad. Los miembros detrás de ellos emplearon movimientos simples, lo que hizo que su actuación se destacara aún más.

Cada uno de sus pasos era como poesía en movimiento, y el efecto del viento añadido tocaba suavemente su cabello, añadiendo una cualidad etérea a su actuación.

Sehun se unió para una combinación fascinante, sus movimientos se asemejaban a un tira y afloja entre tres fuerzas opuestas: tres elementos.

Entonces, un trío de sonidos de piano resonó, llenando el aire con una melodía inquietante. El escenario se transformó como si la propia tierra respondiera a la música.

Para el segundo coro, las plataformas subían y bajaban como montañas majestuosas, pero incluso cuando los miembros estaban en diferentes plataformas, su baile seguía muy sincronizado.

"Los sueños se hacen realidad cuando estamos juntos,

Unidos como uno, ¡nuestros espíritus vuelan alto!"

Sus pisadas y su poderoso juego de pies resonaron como truenos, y estaban al compás del ritmo de la canción, acentuando aún más el arreglo.

En la determinación de mostrar todos los elementos, una exhibición de fuego estalló en el puente, sorprendiendo a la audiencia cuando una explosión iluminó el escenario.

En este punto, sus movimientos se volvieron aún más intensos y parecía como si el escenario se hiciera añicos bajo el poder de sus movimientos de baile.

"Dicen que los sueños son sólo fantasías, ilusiones que perseguimos,

pero con las personas adecuadas, se convierten en nuestra gracia salvadora.

Juntos, nos levantamos, conquistamos y nos elevamos,

a medida que los sueños se hacen realidad, lo gritaremos y mucho más".

Así que celebremos los sueños que se hacen realidad.

Con amigos fieles, no hay nada que no podamos hacer.

Mis sueños y yo nos entrelazamos para siempre.

Mi sueño es ser un ídolo en la nube nueve."

A pesar de la intensidad de sus movimientos, sus voces se mantuvieron vivas, y la voz de June, en particular, resonó con claridad incluso cuando alcanzó las notas más altas.

Llegó el último coro, siendo despojado de todos los efectos previos. Pero eso era precisamente lo que el público necesitaba en ese momento. Les permitió recuperar el aliento y disfrutar de todos los elementos que habían visto anteriormente.

Con solo unas pocas líneas restantes, dieron un paso adelante, dándole todo lo que podían. Intercambiaron miradas entre ellos, y fue un momento conmovedor ya que todos tenían sonrisas en sus caras.

El equipo no estaba nervioso en absoluto. En cambio, en realidad estaban disfrutando de la actuación. Y para June, eso fue más que suficiente.

Oh, ¿a quién quería engañar? June quería echar un vistazo detrás del escenario y mirar la cara de Lin Zhi para poder gritar: '¡Chúpalo, hijo de puta!'

"Los sueños se hacen realidad cuando estamos juntos.

Con la gente a nuestro alrededor, alcanzaremos el cielo.

Unidos como uno, con el ánimo en alto."

Las personas entre los diez últimos lugares sintieron que no tenían nada que perder. Algunos de ellos ya habían perdido la esperanza en sus corazones, sabiendo que debutar sería como alcanzar las estrellas, sin embargo, solo con esta actuación ya se sentían satisfechos, en cambio, querían apoyar a la persona que hizo posible esta etapa.

Cuando la actuación llegó a su fin, todos se pararon en el escenario, con el pecho agitado. Se pararon en una fila, pronunciando sus últimas líneas con intensidad:

"Ahora y mañana, recuerden mi nombre.

Las luces de las estrellas brillan intensamente, nuestra llama.

A través de cada prueba, he llegado hasta aquí.

¡Soy tu estrella en ascenso!"

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora